SungHoon amamantaba al pequeño JungWon mientras lo sostenía protectoramente en un abrazo. El pequeño mantenía su cabecita sobre el pecho descubierto del omega y su boquita en uno de los pezones de este, succionando un poco.
JungWon requería demasiado de leche de su padre omega ya que la leche industrial era malísima y dañina para su pequeño cuerpo en crecimiento.
Poco a poco cerro sus ojitos y fue quitando su boca de aquel lugar rosado.
SungHoon lo tomo cuidadosamente y lo dejó en su cama ya dormido por completo. Casi gritaba si es que no estaba en sus cinco sentidos por ver a Jake en el marco de la habitación.
─ ¿Qué haces aquí? ─ susurro y alfa le tomó la cintura para llevarlo fuera de la habitación.
─ Yo también quiero tu lechita ─ el alfa lo acercaba más a él mientras se encargaba de oler su sedoso cabello. El omega se puso rojito ─ Ya te extrañaba, ¿Hace cuánto que no tuvimos relaciones, amor? ─ le susurró al oído y éste sintió una ola de placer.
Fue como un llamado a realizar tal pecado. SungHoon entrelazo sus brazos en el cuello del alfa y le beso apasionadamente. Ambos se dirigieron entre golpes a las paredes y succiones a su habitación.
Jake volvió a tomar la fina cintura de su omega y lo llevo hacia abajo de él. SungHoon se encontraba expuesto. Tenía sus caderas alzadas y su cabeza contra la almohada. El alfa hizo su trabajo y empezó a pegar su erección contra el pantalón del más pequeño sacándole uno que otro suspiro y al rubio gemidos de placer.
─ J-Jakey~ ─ gimió alto y empezó a restregar sus muslos contra la erección de su alfa. Eso calentó más a Jake.
Así que, con sus manos venosas le tomo de la cadera y empezó a simular embestidas, fuertes y placenteras, sin contacto aún. La ropa interior del alfa se mojaba de pre semen y el omega soltaba lubricante, Jake daría otro paso si no fuera porque la puerta sonó.
─ D-demonios ─ gruñó excitado. Miró debajo de él y su omega se encontraba hecho un ovillo de placer ─ A-amor l-la puerta.
⌌ 🧸 ⌍
Y SungHoon abrió los ojos de sorpresa. Había olvidado que HeeSeung, Jay y Ni-Ki irían ese día a su departamento. Saco al alfa como pudo de encima de él y se dirigió a la puerta de entrada. Quito todo tipo de cerradura y la abrió, viendo las caras felices de sus tres amigos y a un Sunoo de 7 añitos.
─ ¡Hola! ─ saludo HeeSeung ─ Wow, SungHoon, parece que te hubieran pasado miles de toros encima, ¿A qué se debe tu nuevo look? ─ SungHoon se sonrojo, su cabello estaba realmente enmarañado.
─ Y-yo...d-dormí u-un po-poco.
Jake salió del cuarto con su camisa desparpajada y al igual que SungHoon despeinado, y con aroma a excitación.
─ Creeré que 'dormiste' pero a mi no me engañas, pillín ─ rio alto y todos le siguieron.
─ Hola SungHoon hyung ─ el menor saludó cordialmente y SungHoon le abrazó.
─ ¡Ni-Ki! ¡Te extrañaba!
─ Yo también Sunggie~ mucho tiempo sin vernos ─ sonrió.
─ Bueno, trajimos comida SungHoon. Ramen y spaguetti, tú eliges.
Y SungHoon le miro con emoción. HeeSeung era el mejor amigo del mundo.
⌌ 🎨 ⌍
─ Mira, pues yo como omega necesito que me den una buena ronda de sexo ─ HeeSeung habló finalmente haciendo reir a carcajadas a todos.
Sunoo era ajeno a todo ello. Estaba mirando la televisión con el ceño fruncido. Un olor empalagoso se coló por su nariz y sabía que no era de su tío SungHoon, ni de su padre.
Estornudo dos veces seguidas y siguió mirando las caricaturas.
Se espanto al ver sentarse a alguien a su lado. Era JungWon con sus ojitos llorosos de sueño y una mirada cansada, para él pequeño alfa era lo más hermoso que pudo ver en su pequeña vida. Tomó una mejilla del niño, desde hace mucho quería hacerlo y sin saber si esta era como tipo slime o esa cosa que su papá HeeSeung le compraba para jugar. En cuanto le tomó por la mejilla le apretó, pero al parecer al pequeño no le agrado y empezó a llorar.
─ ¿Q-qué? ¿Ahora por qué lloras niño? ─ cuando quito la mano de la mejilla contraria vio que esta estaba completamente roja del apretón. Al parecer sí le había dolido.
─ M-me du-duegle ─ chilló llamando la atención de los presentes que se encontraban en la cocina. Prontamente él papá del alfa y el papá de JungWon se reunieron en la sala para ver qué pasaba con sus hijos.
─ SeonWoo ¿Qué le hiciste al pequeño Wonnie? ─ le miró enojado el omega alto. ─ Estás castigado ─ tomó al más pequeño de todos y le arrulló. ─ Ya, ya, tío te va a cuidar de él. ─ su cabecita permaneció entre la cobertura del cuello del omega marcado. Inhalando su olor.
─ ¿¡Castigado!? ─ gruñó indignado ─ Y-Yo so-solo l-le...
─ Nada señorito, una semana sin bob esponja.
─ ¡Pero papá!
─ Nada, dije ─ HeeSeung se volteó y salió junto con SungHoon, el cual le decía a Hee que no fuera tan cruel. Sin embargo, el omega mayor le explicaba que no quería que Sunoo se volviera mimado y que tenía que diciplinarse.
El alfa vació toda su mirada de odio en el pequeño JungWon, y éste solo le dio una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗮𝗽𝗮́ 𝗦𝗵𝗶𝗺 ⟣ 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻 ⟢
Фанфик🧃 ⌇ Tan sólo era el mejor rapero del mundo, cuidando de su pequeño cachorro. - ¡Oh no! Won, ¡Baja de ahí! 🧃 ꒱ mención de los ships: jayseung / sunwon. 🧃 ꒱ capítulos cortos. 🧃 ꒱ soft/fluff, omegaverse. ©️ -toobinnie ...