─ Bueno amores, tengo que irme si no, pierdo el vuelo. ─ terminó diciendo mientras daba un beso en los labios de su esposo y en el cabello de su pequeño cachorro.
⌌ 🧸 ⌍
─ Entonces... ¿Tienes hambre? ─ miró a JungWon quien sólo se quedaba viendo a la puerta por donde su papá Hoon se había ido. Sus ojitos se pusieron llorosos y Jake supo que estaba por venir.
JungWon empezó a llorar y a patalear en los brazos de Jake, éste realmente no sabía qué hacer ya que, pasaba más tiempo componiendo canciones que con su pequeño. Le arrulló por un momento (que según él "era efectivo para bebés llorones") pero no funcionó, y su llanto se hizo más y más fuerte. El moreno empezó a jugar con él, pero Won no quería dejar de llorar y al parecer el olor del omega había desaparecido.
Jake pensó un poco y fue hacía la habitación que compartía con SungHoon, abrió el closet aún con JungWon en bazos y sacó una prenda de su omega que seguía conteniendo su olor a fruta seca y leche, la paso por los pequeños bracitos de su hijo y éste empezó a dejar de llorar, tomando salvajemente la prenda.
─ P-p-pa ─ JungWon llevó su pequeña nariz a la prenda y empezó a oler, quedándose dormido poco a poco.
⌌ 🎨 ⌍
─ ¿Puedes creerlo Jay? Ni aun diciéndole que le daría galletas dejó de llorar, realmente quiere a SungHoon. ─ Jake miró al moreno mientras le comentaba sobre su primer día con JungWon.
─ Jake, es normal, Wonnie es solo un bebé y claramente escuché que los cachorros prefieren el olor de su padre omega que el de su padre alfa, porque así desarrollan más sus sentidos olfativos y sus pequeños lobos en reproducción se sienten cómodos... ─ JongSeong tomaba algunas notas que había escrito y de paso empezó a jugar con JungWon a "robarle la nariz" ─ Supongo que, tendrás que lidiar con eso, ¿verdad JungWonnie?
El cachorro solo se rió. ─ ¡Sí tío!
─ Eres una ternurita.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗮𝗽𝗮́ 𝗦𝗵𝗶𝗺 ⟣ 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻 ⟢
Fanfiction🧃 ⌇ Tan sólo era el mejor rapero del mundo, cuidando de su pequeño cachorro. - ¡Oh no! Won, ¡Baja de ahí! 🧃 ꒱ mención de los ships: jayseung / sunwon. 🧃 ꒱ capítulos cortos. 🧃 ꒱ soft/fluff, omegaverse. ©️ -toobinnie ...