🎀 : 𝖰𝗎𝗂𝗇𝗍𝗈 𝖣𝗂𝖺 𝗉𝗍.𝟤

652 81 4
                                    

Entonces, creo que sí no voy ahora el tren se irá. ─ dijo Jake mientras miraba su reloj.

─ Ya no te preocupes Jake. Yo cuidaré de Wonnie, ten un buen viaje y me saludas al staff. ─ Jay llevó una pequeña fresa a su boca.

El moreno dio una sonrisa de dientes completos. ─ Muchas gracias JongSeong, no sé cómo pagártelo.

─ Nah, no te preocupes Jake, al parecer Sunnie y Wonnie se llevarán de maravilla.


🧸

Entonces. ¿Qué quieres hacer? dijo el pequeño pelinegro que veía al bebé de sólo un año frente a él.

El niño se encontraba sentado en el sofá mientras miraba las caricaturas y su mano en puño se encontraba en su boca.

NggNGgh respondió en murmullo.

Sunoo rodó los ojos y quitó su manita de su boca. No. Eso no es comestible ¡Canibal! el pequeño de un año le miró desconcertado y sus ojos se pusieron llorosos al punto de soltar intensas lágrimas.

Sunoo entendió aquello y lo tomo como una alerta, por lo que devolvió la mano del pequeño a su lugar de antes.

Shh, no llorar, shh. ponía un dedo en su boca dando señal de que no llorará. Papá Hee y papá Jay se levantarán.

JungWon dejó de llorar y prestó atención al pelinegro.

Ahora, ¿vemos las caricaturas? Sunoo alzó una ceja y el pequeño solo asintió.

JungWon le tomó de la mano y SeonWoo solo pudo sentir como una pequeña capa de electricidad rodeaba sus manos. Se sintió seguro, completo, y no sabía el por qué.

Tal fue, que rápidamente se separó de la mano de JungWon y un pequeño sonrojo corrió por sus mejillas.

Veamos Hey Tayo.

⌌ 🎨 ⌍

Cuando la noche llegó Sunoo ceno Kimchi y JungWon una gran papilla hecha por papá HeeSeung.

Sunoo miraba como JungWon comía gustoso su papilla y como con pequeños movimientos pedía más de manera tierna.

Pero algo que le puso celoso fue el hecho de que papá HeeSeung hacía el tal 'avioncito', costumbre que su papi Hee tenía sobre él.

Se levantaron de aquella mesa y su papá le ordeno dormir. HeeSeung les contó un cuento hasta que cayeron dormidos.

Para su suerte, JungWon durmió con él y su cama se volvía aún más pequeña e incómoda por el hecho de que JungWon era pequeño, tenía miedo de moverse y lastimarlo.

Toda la noche Sunoo se sintió incomodo, hasta que llegó la mañana y comenzó a sentirse mareado, un pequeño e insignificante olor llegó a sus fosas nasales. Era proveniente de JungWon.

HeeSeung entró a su cuarto siendo confundido por el pequeño olor del alfa.

Encontrándose con su pequeño hijo abrazando a un JungWon somnoliento.

Mío, mío, mío. su voz salió de lo más profundo de su garganta mientras daba una calada del pequeño aroma a durazno y dulce que desprendía del pequeño azabache.

Sunoo, suéltalo. ordenó su padre. Pero por más que HeeSeung intentaba acercarse Sunoo le gruñía. ¡No me gruñas señorito!

🧸

─ Creo que al parecer son destinados Jake...según SeonWoo, JungWon desprende un aroma a duraznos y dulces. ─ dice HeeSeung mientras tomaba la mano de su esposo. ─ La fruta favorita de Sun son los duraznos, y, le encantan los dulces...

𝗣𝗮𝗽𝗮́ 𝗦𝗵𝗶𝗺 ⟣ 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻 ⟢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora