Medico.

8.3K 433 292
                                    

El estrés es un sentimiento o experiencia negativa con la que lidiamos siempre o generalmente, que se encuentra en el cuerpo física o psicológicamente. Puede ser muy malo para el cuerpo cuando no se controla o no se sigue el tratamiento, de ahí suponemos que se genera el pico de estrés como un colapso físico y mental en la persona-explica el medico, los tres Walton parecian ver a alguien hablar en chino-Resumidamente su amiga tuvo un pico de estres por un colapso, que puede ser fisico o mental, generalmente en Ame se dan mentalmente, pero esta vez creemos que es fisico. Jamás se habia desmayado en estos cuatros años-los gemelos me miran y yo sonrio incomoda. Nadie se enteraba de estas cosas, no solia contarlas, me daba pena.

-Osea que, esta enferma?-pregunta Jaden, el doctor rie y niega.

-Enferma enferma no, es algo tratable, es muy normal que una actriz sufra de estres-habla el viendome-Ya hablé con Amelie varias veces sobre esto, pero no toma sus pastillas, ni hace ejercicio o algo para mantener su mente ocupada y relajada, tambien le aconseje que dejara unas semanas el rodaje-Javon me mira fijo a los ojos y eso empieza a ponerme nerviosa. Jamas les habia contado de mis picos de estres, a ninguno, solo Alexa lo sabia.

-Y por qué se desmayó?-pregunta Jaden, otra vez, yo reí.

-Bueno, eso no lo sé, generalmente es raro que se desmaye, hace varios meses venimos estudiando el porque se desmaya, creemos que tiene bajas las defensas-habla el medico-Por qué fue este pico de estres señorita Demie?

-Supongo que queria terminar de grabar ya, estaba centrada en otra cosa-mire disimuladamente a Javon- mientras me presionaba para grabar.

-Una de las principales causas a un pico de estres puede ser el exceso de responsabilidades, jornadas largas de trabajo, relaciones problemáticas con compañeros o jefes o el temor a ser despedidos, son algunas de las causas del estrés laboral-habla el medico, Jayla asiente y me abraza.

-Muchas gracias doctor, y en que podemos o como podemos ayudar a Amelie?-habla la pelinegra

-Bueno, se quién podria ayudarla mejor que nadie-instintivamente miro a Jaden-Un psicologo, aunque también para manejar el estres le vendría bien, establecer sus prioridades, ya saben, que empieza por cosas que si pueda hacerlas ya, y las demas que las deje para después. No solo eso, estar con gente que ayude a su estabilidad emocional también le vendria bien. Relajarse o hacer actividades que la despejen ayudaria demasiado a que no piense en lo que tanto la incomoda. Evitar sobrepensar demasiado a veces esta bien cuestionarnos, pero cuestionar absolutamente todo, daña mucho nuestra salud mental. Y por último hacer alguna actividad que gaste energia o la tenga exhausta-Ni bien el doctor dice eso, Jaden sube y baja las cejas. No lo culpo, pensé lo mismo.

Genial, ahora los Walton estarian más pendiente de mi. Ojala no, no quisiera que esten al pendiente de mi, cuando ellos tienen una vida.











-Holahola-habla Alexa llegando a casa-Hablé con Sam, dijo que va a pasar tu escena y la de Javon para la semana que viene, asi descansas lo que queda de esta-ella me sonrie y yo a ella-Asi que los Walton te llevaron al medico eh

-Si, no quise, se enteraron lo del pico de estres-dije haciendo una mueca-Jaden estuvo mandandome mensajes toda la tarde, no quiero que él se preocupe por mi asi, sabes? Amo su atención, pero no cuándo sabe que tengo esa mierda

-Ame, tranquila si? Él te adora, y solo quiere que estes bien, todos queremos eso-ella me abraza-Estas enojada y contenta, porque él te da la atención y no Javon, si sabes que hay más chicos en el mundo, no te quedes viendo lo mismo una y otra vez, te perdes lo que te rodea

[ Heather ] • by: Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora