Me tocaba pelear, ya estaba mejor, pero subir al ring y, aunque enfrentar a un Onward era mucha presión para mi.
Habia visto a Jessica, la cual me sonrio de lejos y señaló a Daelo, se veia más grande, pero igual seguia siendo super tierno.
-Por un lado tenemos a Javon Wanna Walton-dice el presentador, Javon se sube al ring sonriendo, yo maldigo mentalmente. Dijeron que no iba a pelear con Javon, él era mucho mejor que yo-Y del otro lado tenemos a Amelie Wilson-Todos en la tribuna se quedan callados. Yo subo al ring quitandome la bata y Javon me mira a los ojos-Parece que a Wanna le llamó la atención nuestra chica Alemana.
Yo miro a mi papá, el cual se encontraba viendome serio, con sus brazos cruzados. No podia pegarle a Javon. Por más que quisiera y él lo sabia. Estaba muy enojada con él, me sentia muy dolida, pero jamás lo lastimaria.
Cuando la pelea comenzó ninguno queria dar el primer golpe, hasta que me animé.
Tenia miedo de ser herida, tenia miedo de perder. Tenia miedo por tenerlo frente a mi.
Ibamos bastante empatados, Javon me estaba pegando realmente con mucha tranquilidad y yo con mucho enojo encima. Odiaba que se rebajaran porque era una mujer, bro literalmente soporto colicos cinco dias a la semana, podía con un golpe. Aparte, un golpe, una nueva experiencia, que va.
El primer round termina y yo me acerco a Ana, esta me da agua y le sonrio. Jaden deja un beso en mi mejilla, pronuncia un " muy bien ", el presentador habla.
-Al parecer Amelie tiene el apoyo de su novio y otra chica. Ay que lindo es el amor adolescente, lo es todo- en la tribuna murmuran un " aww " y yo ruedo los ojos.
-Viejo metido-dice Ana suspirando, yo asiento, luego de unos segundos volvemos al ring.
Queria llorar, lo tenia frente mio, a mi ex mejor amigo.
-Vamos Javon, destruyela-gritó la que era novia de Jaden, o eso sabia por lo que Ana me contaba. La señalé con el guante y luego le sonreí falsamente, mostrando el protector bucal.
-Parece que Wilson se acaba de presentar a la cuñada de Wanna Walton-dice el presentador, ruedo los ojos y con Javon comenzamos a pelear.
-Qué esa no era tu amiga Javon? La que te cambió y se alejó? Golpeala-grita alguien atrás de Javon, intento ver pero caigo al piso. Javon me habia pegado fuerte en las costillas, al pegarme gimo de dolor, Javon se frena y me mira preocupado.
Siento otra mirada y veo a Jayla, esta estaba con Daelo, que apoyaba su cabeza en el hombro de ella, mientras dormia comodo. Ella me señala, entendí que quería que me levante y levanta su dedo pulgar, dandome a entender que estaba bien, o que yo podia. Como puedo me levanto y sigo peleando, daba igual el golpe, necesitaba irme ya.
-Y el ganador o ganadora es...-Javon me mira y yo esquivo su mirada-Ambos son los ganadores-Javon y yo nos saludamos y nos dan una medalla a ambos. Nos sacan una foto y miro mal a mi papá, el cual sonreia victorioso.
Maldito narcisista.
Jaden me abraza y me quita tanto el casco, como los guantes, yo me saco el protector de la boca y lo guardo en su lugar.
-Me duelen las costillas-digo presionando donde me dolia
-Llamamos a un medico?-niego, no era para tanto.
-Habias olvidado como pegaba Wanna?-pregunta alguien atras mio, yo me pongo seria al escuchar a Javon.
-Javon-digo seria
ESTÁS LEYENDO
[ Heather ] • by: Jaden Walton
Fiksi Penggemar❝3 de diciembre...sos un infierno❞ 𓄵 JADEN WALTON FIC ⭒ֺֹ ᜔ ᥫ᭡ Donde ella no estaba preparada para nada de lo que le tocó vivir, pero no se rinde. ᥫ᭡ Donde él no logra salvarla.