Al final, Jaden no pudo venir, ya que tenia que ir donde sus abuelos. Me puse un poco triste pero estaba bien, no pasaba nada.
Estaba tranquila cuando Alexa entra a mi habitación con una mueca. Sabia muy bien lo que eso significaba. Ellos habian venido.
-Ellos vinieron, quieren, quieren que bajes-yo asiento y me pongo mis zapatillas. Habia un silencio incomodo y creia que sabía el por qué. O tenia una idea.
Ambas bajamos serias y miramos a las dos personas que teniamos en frente.
Mi mamá y mi papá. Ambos estaban serios, como siempre.
-Hola mamá, hola papá-dije quedandome parada en el último escalon de la escalera.
-Amelie Demie, no pensas saludar educamente a tus padres-rodé los ojos y les di un corto abrazo a ambos.
-Estas tan maleducada desde que vives con tu hermana-dijo mi papá, Alexa agachó su cabeza y yo suspiré
-Alexa no tiene la culpa de nada.
-No, eso está claro, la culpa la tenes vos-habla mi mamá-Seguis viendote con esos, esos dos chicos?
-Sí, y son mis mejores amigos, por qué?-dije de mala gana, estaba empezando a molestarme sus actitudes
-Que bueno, hoy los viste?-pregunta ella otra vez
-Eso a que va?
-Es la última vez que los vas a ver hasta dentro de dos años-habla mi papá y yo los miro seria-Arma tus maletas, ya nos vamos.
-Qué?-habla Alexa, que se encontraba callada hasta ese momento
-Si, lo decidimos ayer, luego de que tu prima nos muestre como salias de un local con ambos chicos-mire a Alexa con los ojos llorosos, no queria dejarla ni a ella, ni a los Walton-Sabes lo horrible que se ve que una mujer sea vista con dos hombres.
-Qué mierda tienen en la cabeza?-grito enojada-No es mal visto tener dos amigos hombres.
-Tu vocabulario Amelie!-mi mamá habla enojada, mientras que mi papá me ve decepcionado
-Subi ya a hacer las maletas, tenes media hora, Alexa se encarga de hablar con los productores que te reemplacen, lo que sea, ya me das tu celular y computadora, ahora-hablá papá, yo tiro mi celular enojada al piso haciendo que se rompa y subo rápido a mi habitación. Me ardian los ojos de tanto llorar.
Guarde mi ropa en una maleta y bolso enojada. No podian estar haciendome esto. No ahora. Me quedaban 15 minutos, me apuré y le hice una carta a Jaden y a Javon. Llorando dejo las dos cartas ahi arriba y bajo con una maleta y un bolso. Alexa lloraba desconsoladamente, tire mi maleta y bolso al piso y la abracé como si fuera la última vez que la iba a ver.
Media hora después, estaba en el auto con mis padres.
-Vas a ir a un instituto de mujeres, para que aprendas como son las cosas, tenes que hacerte respetar-no dije nada, ya nada me dolia. Vi como pasamos por la casa de los Walton y lloré en silencio. Nada me dolía más que esto.
-Dejá de llorar Amelie, todo va a estar bien a partir de ahora-sonrió mi mamá.
Jamás hablé de esto pero bueno, mi papá es Scott Wilson y mi mamá Rose Mendez. Ninguna da a conocer nuestro apellido real aunque mucha gente lo debe saber.
En una hora llegariamos a mi casa, genial. Mire el paisaje y mi mente solo mostraba pequeños flashbacks con los gemelos.
Jaden y yo hablando sobre como seria nuestro primer beso.
Jae : Yo lo daria con la chica que sienta correcta-el me sonrió
Ame : Yo con alguien que me quiera, y me demuestre la atención que nunca tuve por parte de mis padres-el me dió un abrazo
Jae : Yo siempre pienso darte esa atención que esperas Ame, quiero que lo sepas.
Ame : Y yo pienso ser tu apoyo emocional por y para siempre.
Jae : Pase lo que pase?
Ame : Pase lo que pase Jae.
Lloré, asi fue, siempre estuvimos para el otro, a pesar de que solo teniamos 12 años, nos apoyabamos demasiado.
Javon me empujó y yo caí de la cama
Ame : Javon, no seas infantil
Jav : Entonces vamos al set Amelie
Ame : Un ratito quedate junto a mi, veamos un video más de esta serie, Elite.
Jav : Bien, digamosle a Sam que estas enferma y yo te cuido.
Ame : Sii dale.
Javon llamó a Sam, el cual no nos creyó y dijo que nos quedemos tranquilos.
Ame : Tengo frio
Javon me abrazó y le sonreí
Jav : Shhh callate, veamos la serie.
Los iba a extrañar mucho, demasiado.
Jav : Jaden deja de perseguir a Amelie, se van a-Jaden y yo nos caemos al pasto-Caer
Los tres nos empezamos a reir.
Ame : Nunca me cambien, porfavor, me siento feliz a su lado.
Jav : Y nosotros con vos.
Jae : Jamas te cambiariamos.
Javon se acuesta al lado mio y miramos el cielo. Habia varias nubes y un sol hermoso.
Las lagrimas no dejaban de caer, mi papá me miro por el espejo, cuando vió lo mal que lo veia, desvió su vista al frente.
Habian arruinado mi dia, mi año, lo que sea, lo habian arruinado. Me habian separado de las tres personas que necesitaba para estar feliz.
Cerré mis ojos y apoyé mi cabeza en la ventana, solo queria que esto pasara rápido, no queria saber nada más de esto, queria ver a Jaden y Javon comiendo helado conmigo o a Alexa obligandome a ir a comprar ropa. Necesitaba eso.
////////////////////////////////
Decidí ponerle drama a esto, que les parece ?????
BUENAS NOCHES BEBES, las dejo con la intriga y m voy a mimiiiir
LAS AMO DEMASIAO
ESTÁS LEYENDO
[ Heather ] • by: Jaden Walton
Fiksi Penggemar❝3 de diciembre...sos un infierno❞ 𓄵 JADEN WALTON FIC ⭒ֺֹ ᜔ ᥫ᭡ Donde ella no estaba preparada para nada de lo que le tocó vivir, pero no se rinde. ᥫ᭡ Donde él no logra salvarla.