"Hola, estoy viva."

4.1K 194 84
                                    

Amelie Demie.

Ya eran las ocho de la noche. Dentro de poco traerian a Jaden. Suspiré y vi mi reflejo en el espejo. Me notaba decaída. Tenía ojeras y mi piel estaba pálida. Mis párpados estaban caídos.







—Llegamos.—indica una voz.—Jaden, quedate acá voy a comprar algo para la cena.—Luego de eso la puerta principal se cerró.

Era hora de enfrentar los problemas.

—Y Jayla? No comeríamos con Jayla, una amiga de Jayla y mamá.—dice otra voz.

Oh no, los dos gemelos juntos. Esto iba a ser el doble de dificil.

"Hola, estoy viva." No, muy directo.

"Hey, sobrevivi lamentablemente." No, se pueden sentir culpable.

"Hierba mala nunca muere, muereee" No, van a matarme ellos.

"Se acuerdan que morí? Bueno reviví lol." No, tampoco.

"Hello it's me." Ni que fuera Adele.

"Vieron que yo nunca pierdo? Por eso no morí, porque seria perder la vida." No, muy fuerte.

"Al parecer diosito tampoco me quiere Jaden, se llevarían bien." Ni que fiera al cielo.

"Quise hacerme familia de la muerte pero como mi hermana me traiciono ella hizo lo mismo y me volvió a mandar pa aca." No tampoco.

—Hola.—Jaden y Javon se quedaron viendome fijo.—Revivi, soy un zombie y voy a comerme sus cerebros.—sonreí.

—Qué mierda?—dice Javon—Amelie? Qué? Pero, no entiendo.

—Yo menos.—u que seco.

—Si yo también los extrañé, no se preocupen por mi.—me acerqué a ellos.

—Pero, se supone que estabas muerta.

—Pero yo nunca pierdo Jaden, bueno, descontando el hecho de que perdí ante Naomi—solté una risa nerviosa y ellos se vieron incomodos.—Pero da igual, ni que un chico sea más valioso que mi vida. Sin ofenderte.

—No me ofende, me perturba saber que intentaste suicidarte por mi.—Javon le pegó.

—Jaden.

—Qué, pensé que estabamos diciendo verdades.—Jaden me miró—Yo no quise lastimarte y...

Lo interrumpí—No somos nada ni lo eramos, asi que no me debes una explicación—me encogí de hombros.—Supongo que sentía que nadie me quería asi que busque la manera más ridicula.

—Estás bien, ahora?—Javon me miró preocupado.

—Con dos codigos de barras pero bien. Seguro si escaneamos el codigo sale "the other woman."—yo me reí pero ellos estaban serios.—Wow, maduraron.

—No se si sea comodo esos chistes.—dice Jaden 

—Pero está bien, pueden reirse, ya lo superé. Comprendí que no tengo que sentirme amada para ser feliz.

—Puedo abrazarte?—Asenti a la pregunta de Javon.—Te extrañé demasiado.

—Y yo Javon.—Al separarnos Jaden nos observaba.—Qué? No muerdo, ni voy a contagiarte mis pensamientos suicidas, podes abrazarme de una puta vez Jaden Walton?—el negó pero aún así me abrazo.—Prometo destruirte poco a poco.
































Jaden seguía tenso en la cena. Creo que se tomó enserio mi broma.

—Este, puedo hablar con Jaden?—dije esperando a que Jessica asintiera. Ella mira a su hijo y este niega asustado.

[ Heather ] • by: Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora