Dos semanas habian pasado desde que habia llegado a Atlanta y aún no veía a Alexa por sus proyectos, ahora mismo nos reencontrariamos en una cefeteria.
Estaba sentada en una mesa del cafe esperando a que venga Alexa.
—Hola Ame—dice alguien frente a mi, levanto la vista de mi celular y veo a Daelo con Jessica.
—Hola Dae, Jessi—dijo a modo de saludo.
—Cómo estás? Pensé que los chicos iban a estar con vos—dijo confundida, yo hice una mueca y negué.
—Estoy bien, y los chicos se quedadaron en mi casa con Ana y Jaden, seguro están ahí los gemelos, se llevan muy bien—fingí una sonrisa
—Ah bueno, te dejo que tenemos que hacer las compras—me sonrie y se va.
Decido llamar a Javon, cómo le van a mentir asi a Jessica? Y yo que los cubro. Cuando veo que se van del local, aprovecho a llamarlos.
—Javon, como se les ocurre mentirle a su mamá?—digo ya cuando me atiende
—Perdon, fue una pequeña mentira.
—Pequeña mentira las bolas, ya vayan para mi casa, cuando termine de hablar con Alexa voy, idiotas—y con toda mi amabilidad les corto.
—Holaa—dice Alexa llegando a mi lado, me levanto y nos abrazamos por un largo rato, un gran largo rato.
—Te extrañé—le digo mientras nos sentamos en las sillas.
—Y yo, demasiado, contame como te fue—habla ella sacandose su abrigo.
—Bien, al principio era insoportable pero luego me acostumbré, me hice dos amigos, Ana y Jaden—sonreí
—Que bueno, ojalá conocerlos—me sonrie.
Antes de que pudiera hablar una empleada se nos acerca para consultar que ibamos a pedir, le decimos nuestro pedido y seguimos hablando.
—Vos? Algo para decir?—le pregunto y ella asiente.
—Salgo con Christian Berishaj—ella sonrie, su sonrisa era encantadora la verdad, sus dientes eran perfectos y esta sonrisa era tan de enamorada
—Desde cuando se conocen, cuando comenzaron a salir, contame todo—dije alargando la última "o".
Y así fue como me puse al dia con mi hermana, estaba completamente feliz.
Ahora mismo estabamos yendo a su casa, queria darme algo que Zendaya le habia dado y algo que Angus le habia dado para mi.Al llegar todo estaba como antes, sonreí y me acompañé a Alexa hasta su cuarto donde sacó dos cajas, unas de zapatillas que decían
" Seguro vas a ver esto cuando regreses, escribime enana, te extraño. Atte : Angus "
" Ignora la de Angus, la mia es mejor.
Atte : Zendaya y Tom ❤️ "Rei y abrí la caja de Angus, eran unas zapatillas nuevas, lo que me pareció raro fue ver que eran unas que habian salido el mes pasado, Angus sabía que yo iba a volver?
Miro confundida a Alexa y esta se encoje de hombros, yo me pruebo las zapatillas quitando mis botas negras. Me quedaban perfectas, las amaba.
Luego abrí la caja de Zendaya y Tom. Era un buzo donde aparecía la cara de Chris Hemsworth, cuando apareció en " Thor ragnarok " ya con el pelo cortado, estaba llorando.
Alexa ahora se encontraba grabandome y riendose de mi reaccion, la señalé—Sabías cuales eran los regalos, eso es traición—limpié mis caras y mi rimel y delineado estaban ahora mezclados con mis lagrimas. Asco. Reí mientras lloraba y Alexa se rió aún más fuerte.
—Conclusión, no le regalen cosas de Chris a Amelie o llora—y dejó de grabar para abrazarme—Estoy contenta que vuelvas a estar a mi lado, lo sabías?
—Te amo, me hiciste mucha falta.
—Y vos a mi.
—Y gacias por ser una persona muy linda con todos, y gracias por estar siempre para mi.
—Aw, soy el verbo to be de alguien—dijiendo riendo, yo rodé los ojos.
—Mucho amor, creo que es hora de que me vaya—me separé y reí. Justo me llegó una notificación.
Veo mi pantalla de bloqueo y decia que Alexa me habia etiquetado en su historia.
—Acaso vos me etiquetaste en tus historias?
—No...Por qué?
—Mientras yo lloraba?
—...
—No te mato porque recién te veo.
Después de eso, me regresé a la casa, creo que volvería a vivir con Alexa. Necesitaba tener mucho más contacto con mi hermana.
HOLA LINDXS
NUEVO CAP SIQSI
ESTÁS LEYENDO
[ Heather ] • by: Jaden Walton
Fanfic❝3 de diciembre...sos un infierno❞ 𓄵 JADEN WALTON FIC ⭒ֺֹ ᜔ ᥫ᭡ Donde ella no estaba preparada para nada de lo que le tocó vivir, pero no se rinde. ᥫ᭡ Donde él no logra salvarla.