Dolor.

5.8K 315 28
                                    


[ esto es un borrador, puede contener cambios a futuro. ]


Amelie Demie.

Un año antes.

20:05 horas.

Alemania.

Estaba acostada en mi habitación sola, Ana y Jaden habian salido a un paseo de hermanos, me habian invitado reiteradas veces, pero me negué, era de hermanos y yo no entraba en ese concepto.

Miro el techo, luego la pared enfrente mia, mis pies tapados por la manta del instituto.

Decidí pensar y reflexionar, después de tanto, decidí hacerlo.

Jaden. El primer nombre que se me vino a la cabeza. Mi segundo mejor amigo. El chico que estaba dispuesto a todo por mi y yo, obviamente lo negaba. ¿ Por qué su gemelo gusta de mi y yo de él ? Esa era la pregunta que habia pensado tantas veces y la respuesta era la misma. ¡Triangulo amoroso! Es broma. Pero queria que Javon gustara de mi, aunque no se puede obligar a una persona a amarte.

Javon. Ay, lo extrañaba tanto, las grabaciones del set, donde yo peleaba reiteradas veces con él, cuando Angus tenia que fingir que no nos conocía y le daba gracia nuestras caras a la hora de actuar, o cuando Alexa tuvo que ir a comprarme ropa porque Javon me habia tirado dos resfrescos, lo peor? LO GRABARON Y LO PUSIERON COMO FLASHBACK DE UNA ESCENA!

Alexa. Sí, teniamos miles de peleas, demasiadas, pero era mi hermana siempre y la iba a amar. Alejarme de ella fue lo peor, horrible. Verla a las mañanas cuando me levanto, cuando llegaba del insti, cuando llegaba de entrenar o cuando me iba a acostar, verla me hacia feliz, ella con su sonrisa encantadora ¿ Por qué me alejaron de ella? ¿ Yo lo merecía ? ¿ Era mi culpa ? Eran preguntas que jamás obtendria respuestas y dolía. Como la misma mierda.

Lo único que estaba sintiendo, era dolor. Todo me dolía, los recuerdos, los momentos, todo dolía.
























Actualidad.

Atlanta.

Amelie Demie.

Estaba bajando las escaleras, después de mi hermosa siesta cuando veo a los gemelos parados viendo a Jaden y a Jayla se ntada en el sillon, iba a subir las escaleras otra vez con cuidado pero Ana me ve y se niega.

—Amelie, no podes evitarlos todo este tiempo, casi cumplis la mayoria de edad, no seas así. Escapando de una situación no la solucionas.

—Está bien-rodé los ojos y bajé las escaleras con Ana a mi lado.

Al llegar a ellos, miraba a Jaden Walton, quien me daba la espalda, se veía más formado, fije mi mirada en Javon que parecia estar atento a lo que el otro Jaden decia. Mierda dos Jaden esto iba a ser un problema. Aunque uno es rubio y otro no.

—Hola.


















































¿Qué es el dolor?

El dolor es una emoción, que puede llegar a utilisarse hacia una situación donde sientas pena, tristeza, donde te sientas herido. No importa si es fisica o no. Es subjetiva.

[ Heather ] • by: Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora