"Un nuevo dia, una nueva sorpresa."

4.9K 286 28
                                    

Amelie Demie.

Naomi no se iba de la casa de Alexa, y estaba comenzando a molestarme, demasiado. Donde yo iba con los chicos, ella iba.

Vi como los chicos reian de algo que Naomi les estaba mostrando y decidi levantarme de la mesa, nos encontrabamos en un starbucks, donde solo los Walton, Ava y Naomi la pasaban bien.

—A donde vas?—pregunta Javon

—Mi mamá me esta llamando, iba a atenderla—fingí una sonrisa que parecieron creerse y salí del local.

Llamaría a Anto, la habia conocido por un grupo, la amaba, y de seguro tenía alguna idea, ella era una muy buena persona, es de esas personas que saben que decir y están con vos, yyyyy no se, te hacen sentir tan completo, tan comoda.

Alo?

—Hola Antos.

—Ame miamor, cómo estás?

—Un poco incomoda—digo viendo mis pies..

—Oh, y eso por qué? Tiene algo que ver con el hijueputa ese?

—Algo, bueno no del todo, solamente estoy en un starbucks y me siento incomoda, como si no perteneciera al grupo.

—Te entiendo, y lo hablaste con ellos? Les hiciste saber lo que pasaba?

—No, siento que es una molestia

—No digas bobadas, te va a hacer bien, hazlo y me cuentas, va?

—Va, muchas gracias Antos, te amo. Por cierto, cómo estás?

—Bien, me encuentro bien, con ganas de irme para a esos lados, sabes?

—Podrías venir a mi casa, bueno a mi casa que comparto con unos amigos, de seguro te agradan.

—Va, me gusta tu idea, luego te digo que voy al moll.

Y cortó. Suspiré y mire la tienda, negué y comencé a caminar hacia dentro del local. Vi a Ava un poco incomoda y le toque su hombro.

—Ava, no me habias dicho que tu mamá te esperaba a las siete ? son seis y cuarenta, queres que vayamos caminando?—ella asiente

—Muchas gracias, lo necesito.

—Ame te sentís bien?—pregunta Jayla viendome con detenimiento.

—Si, gracias por preguntar linda—le sonreí amablemente—Nos vemos—salude al resto y espere a Ava para comenzar a caminar.

—Gracias, me salvaste, estaba super incomoda ahí, Naomi hacia comentarios hacia los gemelos que daban asco, se insinuaba delante mio y ellos se reian como si fuera super gracioso.

—Tranquila, Naomi es así de idiota y los chicos de seguro fingían.

—Segura?—no

Sí, claro dudo que les haga gracia unas indirectas directas sobre que son lindos y eso, a pesar de que ellos ya lo saben.

Ava rió—Sabes ? A veces me da risa como fans piensan que nos llevamos mal, cuando yo siento que podria dejar que me cuides estando borracha—yo reí

—Opino lo mismo, que goals—mire al piso y vi que estaba usando unas Vans, yo señalé mis converse, frenandola—Sos las Vans de mis Converse, omaigat

—No me habia dado cuenta, deja que le saco foto y la subo a mis historias.

Y eso hizo, sacó foto de nuestras zapatillas y la subió a la historia poniendo " las Converse de mis Vans"

[ Heather ] • by: Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora