Eso es un final?

4.9K 252 66
                                    

Narrador ....

Eso era un final? Realmente se pensaron que todo eso era un final?

Sí, final para la vida de Amelie. Pero habría un nuevo comienzo. De hecho, lo hay. Jayla, Ava y yo eramos complices de eso.

No queriamos ese final para Amelie, de hecho esa parte no estaba planeada.

—Amelie no me creo que hayas hecho llorar a Jaden en un funeral que tu ni tu cuerpo estaba.—dice Ava viendo a su amiga.

—Ni siquiera hubo funeral, Jaden solo lloró por un mes.—Responde Jayla.

—Lo se, ni yo. Solo, no entiendo cómo se les ocurrió pagarle a los doctores para que me revivan y no me dejen morir.—dice viendome.

—Bueno, es lo hay no?—ella me sonrie a duras penas y yo me acerco a ella.—Amelie, tenés que entender que tenías que alejarte de él para poder sanar. Tu única salida no era la de suicidarte y, si no moriste fue por algo.—Ella me abraza.

—Muchas gracias, no se que haría sin ustedes.

—Bien, ya pasaron cuatro meses, vas a hacerle frente a toda esa situación y hablar con mi hermano?—Jayla la mira atenta a Amelie.

—Si, no quiero que siga leyendo esa carta y llore.—Amelie hace una mueca.

—Pueden traerlo hoy a la noche?—creo que tenemos que ponernos al dia.

—Segurs?—ella asiente.—Y no solo con él...


























NARRADOR OMNISCIENTE.

Muy bien se preguntaran que pasó, no?

Amelie fue llevada a un hospital de urgencia. Al llamar a Jessica, ella pidió que intentaran hacer todo lo posible porque Amelie se salve. Claramente lo hizo. Aunque estuvo un mes en coma, donde Jaden iba cada dia, alejandose de Naomi.

En la primer semana de Jaden estar en el hospital, Naomi le fue infiel y le confiesa que solo estuvo con él para que Amelie sufriera, ella sabía que Amelie lo amaba y queria hacerla sufrir a tal punto de que se vaya del país. Pero no tenía planeado que a Amelie le afectaría tanto a nivel de querer suicidarse.

Jaden la dejó de seguir, dejó de hablarle y le puso una orden de restricción a cualquier familiar de ellos, incluyendo a la pobre e indefensa Amelie.

Volviendo al plan de Amelie. Claro no se le ocurrió a ella. Tuvo que ir al psiquiatra y, bajo medicamento y terapias estuvo mejor. Pero el plan, fue gracias a alguien cercano a los Walton.

No era un plan de venganza, si de unión entre Amelie y los Walton, nuevamente. Amelie, Ava, Jayla, Jessica, Dj y Daelo sabían de Amelie, pero aún no le contaban a los gemelos. No hasta que Amelie estuviera realmente mejor y sea su decisión. Pero hoy 13 de Marzo, cambió todo. Amelie estaba decida en arreglar las cosas con Jaden. No sabría como eso saldría, tampoco ella quería una relación formal, solo comenzar de nuevo.

AMELIE DEMIE.


—Amelie te quieren en Stranger Things, qué te parece?—habla Alexia viendome. Yo miraba mis pies.

—No, no me siento bien para volver a trabajar, mucho menos para tener hater.

Alexa hace una mueca y me abraza.

—Estas segura que queres verlo hoy?

—Si, creo que es momento de decirle la verdad a todos.

—Bien, es tu decisión la respeto.—ella me sonrie y yo acuesto mi cabeza en su hombro.

—Es mal momento para decir que aún lo amo?—Alexa sonrie

—El primer amor siempre es fácil de olvidar y al que más cariño u odio se le tiene. Asi que no, no está mal ni es un mal momento, si se dá van a poder volver a tener algo, lo sabes, no? Pero todo a su tiempo.

































////////

AAAAAAAA LES TRAJE ACTUALIZACION !!!

Perdon no queria hacerlas sufrir tanto asi que, le cambié el final, okey? Eso no quiere decir que el final igualmente va a ser feliz, pero al menos nadie muere!!!

( por ahora.)

Siganme en tiktok ( q está en mi bio) las amo muac



[ Heather ] • by: Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora