La frustración y aburrimiento de un Kaledoiscopio con mucho tiempo Libre

253 19 2
                                    

La frustración y aburrimiento de un Kaledoiscopio con mucho tiempo Libre

-Que día mas aburrido, veamos que pasa en el universo F102, mmm siguen en un evento playero, espera si octubre que estupidez.- El hombre dio un suspiro cansado mirando como los "Héroes o espíritus heroicos" tenían problemas playeros y no había avanzado nada, además de que el master ya no le interesaba pelear y realmente prefirió dejar así las cosas ya que si no se atacan no habría más problemas y la gente de los lostbelts, no se morirá porque al parecer no estaban en la misma raíz que en el mundo.... Al menos ya no, volviéndose un lugar más pacifico, pero eso realmente le aburrió, pero no podía culparlos, buscar la felicidad es un deseo común entre especies pensantes, por lo que simplemente comenzó a sintonizar más mundos con su magia hasta que de casualidad encontró un mundo fuera de los de su árbol. –Esto es diferente.... No es mi mundo, o si es de la misma realidad es un mundo a cientos de años luz del nuestro.- Dijo mirando el mundo mientras eso pasaba miro rápidamente acelerando la velocidad que era un mundo lleno de traiciones y desesperación ocultado con sentimientos positivos, que se hacían negativos en el sentido de superioridad de especies, algo de racismo exagerado, pero no le sorprendía los humanos buscan con que diferenciarse y separar las razas, algo normal desde que el dios Abramanico se volvió tan famoso, quizás no por el sino por sus seguidores y por sus enseñanzas modificadas por un romano, algo realmente irónico y raro, pero este mundo con un mal que simplemente no era equitativo, los Grim no dejan recursos al morir, prácticamente pueden vivir eternamente, ir evolucionando, volverse mas fuerte dependiendo de lo que comen, algo que termino de darle la ides, solo una malévola idea que seguramente le daría mucho entrenamiento, vio como un héroe de ese mundo gano un 10 mil contra uno, para cuando estaba por morir salió un enemigo enorme en forma de esqueleto, la pelea fue intensa, pero la monstruosidad blanca y negra destrozo su ser mientras el se preparaba para morir.......... Solo que eso no paso, eso causo la emoción de Zeltrech.

*Días después*

El hombre barbudo paso días y días mirando a los héroes de este mundo sacando sus conclusiones, pero quedando maravillado por el héroe fauno que termino una guerra y hizo un enfrentamiento nunca antes posible, hasta los magos de ambos mundos no serían más que carne de cañón contra el.

-Maravilloso, es perfecto para ser un héroe.... quizás debería. - su idea cambio al ver como el héroe roto en alma, alma y ser........ cuidaba a varios niños con mucho cariño, pero cuando llego a un niño rubio de ojos azules, el cual miro como el heredero de todo su aprendizaje nació su espíritu de lucha de nuevo, instintivamente sabia que el niño haría cosas grandes, sabia que el niño cambiaria el mundo, Zeltrech sonrió y dijo. –Si el niño esta destinado a la grandeza, no veo nada mal, que yo le de un pequeño empujón.- Dicho eso lanzo una semilla a Remnant, uno de los 4 griales perdidos, tardaría años en activarse, pero eso le daría tiempo al niño para que se preparara.

*En Remnant un par de años después*

Se podía ver como una gran familia estaba cenando, actualmente era el 11vo cumpleaños de los gemelos Jaune y Jane, estaban sonriendo felices mientras su familia que hace no mucho acaba de añadir a su 12vo integrante, eran 9 hermanos, los padres y el tío de la familia, se encontraban todos tranquilos hasta que Jaune sintió algo, algo que lo llamaba, aunque solo fue un momento y pensó que era por tanto jugar Grimm quets, así que lo dejo pasar de momento, la familia celebraba, terminaron la canción para que los niños soplaran sus velitas.

-Bueno niños dejando de lado lo que pidieron que tal si abren sus regalos?- Ofreció la mujer rubia que se notaba que era la madre de los niños.

-Claro mama, vamos Jaune.- Los 2 niños felizmente se dirigieron a la pila de regalos, varios eran de familiares que no pudieron asistir, mientras que la otra mitad fueron de sus padres y padrino, fue un festejo totalmente normal de cumpleaños, hubo regalos normales, regalos malos (ropa), de repente Jaune tomo de mera casualidad un collar con una forma de un pequeño grimorio con la bandera de Orleans y unos símbolos mas, que nadie mas pudo notar, solo Alexander..... eran 10 símbolos de clase, pero el hombre fauno lo dejo pasar pensando que era un extra de los videojuegos que les compro a sus sobrinos, si hermana jalo un poco su brazo para preguntar algo y miro el collar que había tomado Jaune.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arc Deck of HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora