03

1.5K 54 2
                                    

- Entonces... ¿irás con nosotras al antro?- dice mi amiga Mayra

-Vamos alexa, casi nunca sales con nosotras, siempre nos dices que sí, pero no vas- me reclamaba mi amiga Erika

-Eso es cierto siempre nos ilusionas - comenta Mayra con un puchero en su boca

-¡No es cierto! yoooo... - me señalo - nunca hago eso - digo sacando la lengua y poniendo mis ojos en blanco

-¡Ay! ¡Ajaaa! - dicen las dos al unísono

- Está bien pues, si lo hago. En mi defensa; me salen otros compromisos - trato de componer mi mentira

- "A otro perro con ese hueso"- me dice Mayra

- Sí, Alexa. Ya sabemos que nos dices eso porque te da flojera ir - dice Erika poniendo sus ojos en blanco

- ¡ Pfff! me descubrieron - digo levantando mis manos.
Y es... cierto ya no me dan ganas de salir para ningún lado.

-Y ¿ bien? ¿irás? - dicen mirándome con los ojos achinados.

Resignada no me queda más qué decir
-Sí, está bien. Iré -

--------------------------------------------

-Bien, creo que esto se me ve bien; además es comodo - me digo mientras me termino de vestir.

Tengo puesto unos jeans de mezclilla con una blusa blanca y una chamarra de mezclilla a juego con los jeans y unos tenis con plataforma, me maquillo con sombras tonos cafes y dorados y la boca color nude, tengo el pelo suelto con mis chinos al natural.

Cuándo me veo al espejo, en realidad pienso que me veo linda y eso que nunca me siento así.

A decir verdad no tengo demasiada autoestima, soy una chica curvy, mi estatura es de 1.55 (osea que estoy chaparra), mi cabello es teñido de color rubio cenizo, mi piel es morena-clara, mis ojos son entre verdes y cafes.

Debo aclarar que aunque no me gusta mucho mi físico, tampoco me creo tan poco.
Soy una persona "seria" (entre comillas porque cuando agarró confianza ni quien me pare), soy divertida, muy ingeniosa, amable y me encanta bailar.
Además quiero hacerme a la idea, que no todo lo que importa es el físico, estoy tratando de aceptarme tal cual soy. (espero lograrlo)

‐-------‐‐‐----------‐-------------------
Mis amigas pasan por mi a las 9:00 de la noche para irnos al "Mejor antro de la ciudad" según ellas , me despido de mi mamá avisandole que llegare tarde, salgo de la casa y me subo al auto de Erika .

Llegamos al lugar llamado "La Rumba" y a decir verdad se me muy deslumbrante y llamativo.
No había venido a un lugar así, puedo decir que me encanta.
Al entrar se escucha música de salsa mi favorita para bailar, esta sonando 'la murga' con Diego Morán ; no lo pienso dos veces voy directo a la pista a bailar con mis amigas detras de mi.

Hasta se me olvidó que no quería venir así que me dejo llevar por el ritmo, cuando termina la canción vamos a una mesa que esta vacía y descansamos.
Mayra va a por unas bebidas
Para empezar con el ambiente.

-¿Sólo tomaras una cerveza Alexa?- pregunta Erika

- Ya saben que si, nunca me ha gustado tomar demás- contesto

- ¡Qué aburrida eres!- dice Mayra

- No me importa, así como estoy; me divierto no debo de emborracharme ¿o si ?- digo un poco molesta

- Tranquila Alexa, no es para que te enojes; sólo queremos que pruebes una cosa diferente y no te quedes con las ganas de imaginarte a que sabra - dice Erika

Debo admitir que si tiene un poco de razón, tan solo cuando llegaron con esos mojitos se me hizo agua la boca... mi yo razonable me dice que no caiga, pero mi otro yo atrevido me dice que siiii.....

-Esta bien quiero un mojito solo para probarlo- digo con ojos achinados,dirigidos hacia las dos para que quede claro que solo sera uno.

- ¡¡Siiiiii !!- dice Mayra y va por otra ronda de mojitos

La verdad pense que me desagradaria el sabor y.... me equivoque sabe delicioso y ese trago se me fue como agua así que fuimos por otra ronda más. ( lo sé ,ya incumpli lo que había dicho de solo uno, pero sera la primera y ultima vez.
Lo juro )

La noche iba de maravilla entre bailes y mojitos.
Estando en la mesa se acercan a nosotras, tres hombres a decir verdad muy, muy guapos.
Uno de tez morena de cabello negro, ojos cafes, alto y con barba que le favorecia bastante, el segundo era de piel clara, cabello castaño con destellos rubios, alto y de unos ojos verdes claro.
Y el tercero ¡ay Dios mío! el tercero era un hombre igualmente alto con cabello negro azabache un poco despeinado, su piel era blanca con un toque bronceado, unos ojazos azules como el mar, su presencia imponia parecía un chico malo (de los de novela), hasta puedo decir que me quede idiotizada cuando lo mire...

*Traiganme un balde porque se me esta saliendo la baba*

----------------‐--------------------------------

HELOUUU! Les dejo otro capítulo espero lo difruten
PD: Liam en multimedia
😍

Besos
-Andra♡

Embarazada de un "IDIOTA" muy ¡GUAPO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora