05

1.1K 58 0
                                    

Alexa.

-Hola me llamo Carlos - se presenta el muchacho moreno.- él es Víctor - señala al chico güero de ojos verdes -Y el es Liam –señala al chico de ojos azules.

- Queríamos saber, sí ¿quieren bailar con nosotros?- Dijo Carlos mirando a Erika y Víctor a Mayra.
(Yo, estaría encantada de bailar con ese Dios de ojos azules).

Las tres volteamos a mirarnos y sabiamos que era un sí, definitivamente.

-Hola me llamo Erika - ( dice mi amiga de pelo negro, con una sonrisa ) - ella es Mayra- (señala a mi amiga castaña)- y ella es Alexa- (me señala a mi ) -mucho gusto y sí, nos encantaría bailar con ustedes - responde finalmente .

- Ammm... perdón solo ellos quieren saber si bailan con ellos yo no.- responde Liam

Nos volteamos a mirarle incrédulas, por ser tan grosero, él ignoro nuestra mirada.
Ya había quedado claro, que él no me invitaria a bailar, sabía que mis amigas sí querían ir con los otros dos y también sabía que si yo no iba, ellas tampoco lo harían, así que les dije que fueran y que las esperaba, en la mesa.
Aunque dudaron, les insistí en que lo hicieran y que estaría bien.
Al final; se fueron super felices.

Tome asiento, y Liam igual el ambiente estaba super incómodo y tenso.
De repente veo que el chico se levanta y se va.

Volvio a la mesa y se sento con una bebida en la mano, para romper el ambiente claramente tenso, me debatía internamente en si le hacía platica o no; finalmente me anime.

-Hola, me llamo Alexa- dije y me arrepenti; porque pues nos acabábamos de presentar.

-Sí, ya lo se - respondió

- y... ¿no te gusta bailar? o ¿no sabes bailar? -intente de nuevo, haber si se relajaba un poco y se mostraba un poco simpático.

- Sí me gusta bailar y sí se bailar, solo no quiero bailar contigo. - Abrí la boca asombrada, jamas pense  que me diera esa respuesta. Me sentí ofendida.

- Ahhh, Ok.- dije finalmente, me dejo estupefacta, no podía creer lo que dijo este Idiota, se que no soy una super modelo de buen cuerpo y hermosa, pero tampoco lo necesitaba para saber bailar o ¿sí?

También tenía lo mío y sobre todo no era la manera de decirle eso a una mujer, pudo haber dicho que no le apetecía bailar y listo.

Maldito imbecil...

Así que ya no le dije nada, y mire a la pista de baile.

Me dije mentalmente: Mi misma veniste a disfrutar y no importa, qué ningún idiota no te invite a bailar; tú sola puedes hacerlo.
Así que me pare y fui directo a la pista, dejando sentado solo al Idiota; ubique a mis amigas y me puse a bailar a un ladito de ellas, que alcabo no pasaba nada por hacerlo sola.

Al verme que estaba a un lado de ellas, soltaron a los chicos e hicieron un circulo para bailar todos juntos.
La verdad me la estaba pasando bien.

Y aquel idiota se lo perdía, por que la verdad, sabía bailar.
Y muy bien.

--------------------------------------------
HELOUUU! Otro capítulo espero lo disfruten y voten por el.

Besos
                              —Andra♡

PD: Víctor en multimedia 💛

Embarazada de un "IDIOTA" muy ¡GUAPO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora