29

654 29 4
                                    

Hellou! Disculpen la tardanza, ya no prometere nada de subir capítulos; ya que no me ajusta el tiempo ni para escribirlos.
Pero en cuanto tenga capítulos los estaré subiendo para que estén  pendientes
Les agradezco que sigan leyendo esta historia.
Ahora sí, a disfrutar  el cap. 😊❤











Y aquí estaba yo, sentada en el avión aferrada al asiento porque era mi primera vez viajando; estaba aterrada nerviosa y paranoica.
Sólo esperaba que llegaramos rápido porque ya quería
bajarme. Lo peor de todo esque teniamos que tomar dos vuelos porque no había ninguno que nos dejara en nuestro destino.
No quería ni asormarme por la ventana de tan solo pensar que podría ocurrir algo y que murieramos todos, me  estaba estresando.
Cerre mis ojos tan fuerte para tranquilizarme  me mareé, sentí como me cubrían el dorso de la mano, abrí un ojo y era Liam que estaba ahí conmigo. Me comencé a calmar inmediatamente con solo verlo, me sentí protegida.

-¿Qué  haces aquí?‐ comenté sorprendida pues, ellos estaban en los asientos de primera clase, y como yo no estaba prevista en sus planes no alcance asientos disponibles en esa área, así que compramos o más bien dicho me compró la mamá de Liam  un boleto de clase económica que eran los únicos que quedaban.
No es que yo me sienta de primera clase, sino que; no quería estar sola en mi primer vuelo.
Creó que Liam me leyó la mente porque estaba aquí conmigo.

-Ven conmigo y toma tú bolso. - dijo tomando mi mano ayudandome a parar.

-Pero no debemos pararnos.- dije un poco asustada

-No te preocupes, confía en mí.- dijo dandome una sonrisa que hizo que me tranquilizara

Caminamos hacia adelante donde estaba la primera clase.

-No puedo estar aquí, mis asientos son allá.-dije tratando de regresarme no quería causar algún problema.
Liam me sujeto más fuerte evitando que me safara de su agarre.

-No te preocupes ya esta todo arreglado.- dijo mirando hacía una azafata que se encontraba detrás de nosotros.
Aquí todo era diferente era más espacioso y no estaban todos lo asientos llenos como me dijeron; prácticamente eran los padres de Liam, el abuelo, dos señores más y ... Rubí.
Esto debe ser una broma, la madre de Liam me dijo que ya no había asientos....

¡Rayos!

No creo que hiciera algo tan bajo, pero...

¿y si lo hizo?

¿En verdad le caigo tan mal?

No puedo comprobarlo ya que la señora se ofreció a comprar el boleto para que descansara un poco. Cosa que agradecí pues si estaba muy cansada por mi embarazo. No haré ningún comentario solo por no arruinar el viaje de Liam, pero tendre que estar prevenida para confirmar mis sospechas.

Liam me dirigió a un asiento y el se acomodo a mi lado.
¡mmmm...! Qué diferencia aquí podía recostarme un poco más, ya no me sentía tan estresada.

–¿Cómo te sientes?–

–Mucho mejor ahora que estas conmigo, es mi primer viaje en avion y estaba muriéndome de los nervios.– solté un suspiro y acomodandome más en el asiento, estaba muy cansada.

–Lo siento, no lo sabía.–

–No importa, me alegro que hayas ido por mi.– dije mientras bostezaba

– yo también – fue lo último que escuché ya que me dormí al instante.

****************************
Hace mas de dos horas habíamos llegado a Yucatan y era precioso. El señor Rafael  quería vistar primero
Chichen Itzá así que nos dieron dos horas de descanso, habían rentado una casa preciosa para nuestra estadía esos días y la verdad es que me encantaba.
Ya estabamos todos solo faltaba que Rubí bajara, ya que la señora Esmeralda la había invitado también.
Pasaron treinta eternos minutos y nada que bajaba, el señor Rafael ya quería irse porque perderíamos el tour.

Estuve a punto de ir a apresurarla cuando grita:

–Ya voy familia, disculpen pero tenia que arreglarme.–
Y lo dijo enserio tenia puesto  un conjunto de playa precioso color verde de dos piezas, la verdad era muy guapa.
Ahora me arrepentía de haberme puesto mis leggins 3/4  negros y una blusa floja de tirantes color blanco con una gorra para la calor.

–¡POR FINNNN!–grito el Sr. Rafael elevando los brazos al cielo y dirigiendose a la salida.
Despues de otra tortuosa y calurosa hora llegamos, todo era majestuoso, las piramides eran preciosas e imponían de sobre manera.

–Ven muchacho vamos a tomarnos una foto– gritaba el abuelo de Liam mientras lo jalaba del brazo. Era tierno verlo, parecía un niño.

Me acerque a ellos para tomarles la fotografía, primero a ellos dos ,luego a cada uno solo y luego comenzo a arrimarse el padre de Liam y su esposa y por ultimo Rubí. Ahi estaban todos en una fotografía familiar sin mí.
Liam se acerco a mi y pidió al guía que si podía tomar otra foto, asi que me llevo hasta donde estaban ellos,me tomo de la cintura y me acerco mas a él y me dio un beso en el cachete. Ahi fue la primera fotografía, las siguientes estabamos sólo él y yo,  en otras salía el abuelo con nosotros e incluso su papá todos haciendo caras chistosas. Ya que en cuanto paso la primer fotografía tanto Rubí como la señora Esmeralda se fueron.
Aunque me hizo sentir un poco mal no me dejaría caer; no les hice nada para que no se den la oportunidad de conocerme y caerles mal solo porque así lo decidieron.

Regresamos a casa ya pasadas las diez de la noche realmente este día lo aprovechamos al máximo. Tanto que en cuanto estacionaron la camioneta todos bajamos directo a nuestras habitaciones sin siquiera despedirnos.

A pesar de que dormimos juntos a Liam le otorgaron otra habitación, cosa ilógica dadas las circunstancias.

Toc, toc ,toc...
–Adelante – grité desde el baño, estaba refrescandome la cara y acabandome de colocar una blusa de tirantes y un short como pijama.
Hoy fue un día muy caluroso.  Salí para ver quien había  entrado.

–¡Gracias a Dios por las vistas! –dijo Liam que estaba recostado en mi cama,solo con unos boxers

– Puedo decir lo mismo – susurre

Me dirigí al tocador a cepillarme el cabello, si no lo hacía parecería un León a la mañana siguiente.

-¿Qué haces? Ya tengo sueño.–  dijo Liam haciendo una pataleta

–Pues duermete, cariño –
Respondí

–"Coneja" ya vente a dormir.–
Seguía con el mismo apodo, llevaba todo el día diciendome así y cada vez volvia a pasar vergüenza por recordar el incidente. ¡Maldito! Lo hacía al proposito.

– Ya voy "Conejo", solo deja  cierro la puerta. – no estaba demas prevenir por si pasaba algo que no quisieran ver los demás.

Asegure la puerta y apague las luces, me dirigí a la cama sin problema ya que había dejando la luz de una lampara que estaba junto a la cama encendida para no tropezarme al regresar.
En cuanto llegue Liam me se encontraba sentado en la cama, tomo mi mano jalondome haciendo que chocara  contra su pecho.

–Tardas mucho "coneja"– 
–Ya quería estar contigo.– dijo besando mi cuello

–Pero, sí prácticamente hemos estado juntos todo el tiempo. – alegue

–No como yo quisiera – su voz ya era más ronca, logrando enviar escalofríos a todo mi cuerpo.

– Cariño, mmm...– quería decirle que parará , que estaba muy cansada.
Pero el deseo me ganó e hizo que me olvidará del cansancio.

– ¿Sí? – seguía con sus besos –¿Quieres que pare? ‐ dijo chocando su frente con la mía.
Haciendo que nuestras miradas se encontrarán.
Ya no pude negarme; necesitaba esto tanto como él.

–No – suspire . – continúa–

Y comenzo dejando besos por todo mi cuerpo...

--------------------------------------------

Espero le haya gustado el capítulo  no olviden comentar que le pareció y votar.
Gracias
- Besos 😘
                               —Andra ♡









Embarazada de un "IDIOTA" muy ¡GUAPO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora