Liam.
Alexa estaba tan enojada que prácticamente nos corrió a todos de su casa.
Quería respetar su decisión e irme pero necesitaba hablar con ella.
Ver el dolor que sintió y el como sufrió con mi accidente me dio el valor para decirle que había recuperado mi memoria y si debía protegerla lo haría con ella a mi lado.
Esperé en la sala hasta que saliera de la ducha, comenzaron a llamar a la puerta y como no conteste ni fui a abrir comenzaron a empujar la puerta y mover la cerradura insistentemente.
Esto ya parecería raro me asome por la mirilla y eran los señores que había contratado para traer los muebles.
Pero, ¿ellos que hacían aquí?No creo que hubieran olvidado algo, esto me daba mala espina.
Sin esperar más llame a la policía, me dirigí al baño y entre.
–¡Alexa! ponte la bata y escóndete.– le entregué la bata, la saque del baño y la lleve a la habitación que estaba frente a este.
–¿Pero qué pasa?–
–Intentan entrar a la casa, por favor escóndete y llama a la policía – le di mí teléfono, la escondí detrás de unas cajas que había en la habitación.
Salí cerrando la puerta.– Espera– salío –Hay un bate al lado de la puerta.– la miré – Ten cuidado por favor– quería abrazarla y decirle que todo estaría bien pero me detuve.
Fui a tomar el bate y justo en ese momento entraron los dos hombres; como no me vieron aproveche la oportunidad para golpear a uno, el otro intento atacarme con un cuchillo pero afortunadamente fui más rápido y lo esquive.
El otro se levanto y me tomo por la espalda inmovilisandome para que su compañero intentara lastimarme con su arma.
Antes de que llegara a mí me di la vuelta haciendo que el que me tenía sujeto estuviera donde yo estaba resultando herido él, me soltó de su agarre, tome el bate que estaba a un lado y me levante dándole con este en el rostro al otro; haciendo que cayera desmayado por el impacto.Escuché el grito de Alexa llamándome, ya que vi que ninguno de los dos hombres que entraron a la casa se movieron, corrí a la habitacion donde se encontraba.
Al abrir la puerta todo mi mundo se vino abajo ella esta tirada en el piso, llena de sangre y el bastardo encima de ella intentando besarle.
La rabia nubló mi razón tome al hombre lanzandolo lejos de ella, me dirigí a él comenzando a golpearlo.
– HIJO DE PUTA ¿Cómo te atreves a lastimar a mi mujer? – vocifere
–Liam suéltalo– me sujetaron quitándome del bastardo
–Sueltame, lastimó a mi mujer – quería matarlo a golpes
–Lo entiendo pero, Alexa te necesita más – la miré estaba inconsciente, sangrando de las piernas.
Nuestra hija.
–Alexa– corrí hasta ella –Despierta cariño, por favor– no reaccionaba
– No, No, No. No quiero perderte –
Mi vista comenzó a nublarseLa tome en brazos y baje con ella par dirigirme al hospital. Cassian me acompaño siendo él quien conduzcia, yo no podía hacerlo necesitaba estar al pendiente de Alexa .
Cuando llegamos la lleve a urgencias, Cassian tomo el control de todo para hacerle una cesárea de emergencia debido a la sangre que perdió.
–Preparen todo para entrar con el Doctor– dije dirigiéndome a la sala de urgencias.
–Lo siento Liam, pero deberías esperar. No puedo permitirte entrar ‐
– ¿Por qué no?– grité enojado
–Tú sabes el porque.
No te preocupes estarán bien– se fue corriendo dejándome soloMe sentía impotente de no poder hacer nada para ayudarlas.
¿Por qué tenía que ser de esta manera la llegada de nuestra hija?
Me dirigí a la sala de espera, no pude evitar llorar no quería perder al amor de mi vida.
En poco tiempo llego Lizbeth la hermana de Alexa estaba igual de preocupada que yo.
Le conté rápidamente todo lo que habia sucedido, el como había recuperado la memoria y el como teníamos que guardar el secreto para confirmar mis sospechas sobre Rubí.
Llame a mi amigo Carlos que es abogado para que se hiciera cargo de los hombres que nos atacaron.
En este momento necesitaba saber que Alexa y nuestra hija se encontraban bien.
Después de una hora, una enfermera salió con mi hija, me la dio para abrazarla era la más hermosa que haya visto lo cierto era, que se parecía mucho a su mamá.
Era perfecta.
–¿Y Alexa como se encuentra?– pregunté a la enfermera
– La están atendiendo, en realidad la cesárea se complicó debido a la hemorragia que sufrió; pero los doctores la están atendiendo. Así que no se preocupe Doctor, que está en buenas manos. – dijo dándome un apretón en el hombro, tomo a mi hija y se la volvió a llevar.
Estaba en shock me deje caer en el piso y hasta ahora llore como nunca lo había hecho dejando salir todo lo que sentía: el coraje, la impotencia de no poder protegerlas como debía y el miedo a perderla.
En el trasnscurso de la operacion llegaron los padres de Alexa, mi abuelo y mi padre .
Tanto sus padres como el mío estaban felices por la llegada de nuestra hija, ni que decir de mi abuelo.
Justo en ese momento sale Cassian.
–Dime como esta Alexa–
–Todo esta bien, como te dijo Caro tuvimos complicaciones pero nada que no pudiéramos controlar.
Alexa se encuentra estable; en este momento la pasaremos a su cuarto – lo abrace de la emoción agradeciéndole por su ayuda y de su profesionalidad .– Así que ahora ¿serán abrazos en lugar de peleas?–
–Deberías aprovecharlo porque será el único que te daré –
–En ese caso...– me levanto del piso dando una vuelta y me bajo
–Te agradezco mucho.
Ahora si me disculpas iré a ver a Alexa.–******************************
Me dejaron ser el primero en visitarla y cuando la vi...
Llore de nuevo, se veía muy débil.
Tenía un moretón en el pómulo que no había visto antes, solo esperaba que se recuperara muy pronto para tenerla de nuevo conmigo.–Coneja, ya nació nuestra conejita debes reponerte muy pronto para que la conozcas. No sabes todo el temor que sentí cuando te encontré y la rabia que sentí cuando ese cabron te toco.
Ya recupere la memoria disculpame por no haberlo hecho antes, de haber sido así... esto no hubiera pasado. – tome su mano y la bese, esperando a que abriera sus ojos; la realidad es que sabia que aún era demasiado pronto. Debido al esfuerzo y la perdida de sangre estaba muy débil.-------------------------------------------------
HELOUUUU! Les dejo otro capítulo espero les guste.
Comenten que les ha parecido y voten por el.Pd: Aún no decido el nombre de la bebé y es que quería un nombre con la combinación de los protagonistas (lo cierto es que no encontre muchos ) los mas parecidos que encontre son los siguientes y no me decido cuál es mejor.
Pueden ayudarme comentando el que más les guste.
1° Alenna
2° Nailea
3° Amelia
4° Ailin
5°Aislinn
6°Ariadna
Los quiero 💕
—Andra♡
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un "IDIOTA" muy ¡GUAPO!
RastgeleAlexa una chica maestra de preescolar pone su vida patas arriba cuando resulta embarazada de un hombre extremadamente guapo y un gran IDIOTA pues duda que el hijo que espera Alexa sea suyo. Liam un joven doctor guapo pero arrogante que cree merecer...