-¿Qué haces aquí?
-¿Así recibes a tu cuñado favorito?- dijo Cassian tapándose los ojos con el brazo fingiendo llorar
-Además de ser el único; Sí - a pesar de que es mi Doctor obstetra; desde que es novio de mi hermana hemos tomado más confianza y nos tratamos como buenos amigos. - Pasa, ya sé a que vienes - me coloque un chal que tenía detrás de la puerta para taparme porque no llevaba brasier y me dirigí al librero que tenía en la sala; tome la agenda que Cassian dejó el día que me ayudo a mudarme.
Para mi no sorpresa Cassian ya estaba sentado en el comedor con un plato lleno de la comida que había preparado.
Era un glotón de primera lo demostró desde la primera vez que llego a mi casa a comer repitiendo tres platos de comida.
Aún así sabiendo que es un glotón no se que es lo que hace para mantenerse en forma. Ha de tener un pacto con el diablo.Me acerque hasta la mesa y deje aun lado de él la agenda que olvido, estaba a punto de sentarme para comer cuando tocan la puerta de nuevo.
Así que me dirigí hasta ella y abrí.–Liam!!! ¿Qué haces aquí?– me miro levantando una ceja
– Pues son las seis de la tarde, así que vine para traerte tus muebles que faltaron–
–Es cierto. ¿Y los muebles?– Dije saliendo de mi departamento porque no venia nada afuera
–Están a punto de subirlos–
–ohh...–
–¿No piensas invitarme a entrar?–
–ehh.. claro, pasa–
Me hice a un lado y lo deje entrar–Tú– dijo liam, olvidé que Cassian estaba conmigo, Dios espero que no se peleen como siempre
–Yoooo...– contestó Cassian señalandose
–¿Qué haces aquí?– interrogó Liam
–Comiendo, ¿Qué no es obvio?– se metió un gran bocado en la boca
Liam me miro con furia,se dirigió a la cocina tomo un plato lo lleno de bastante comida fue al comedor y se sento al lado de Cassian y comenzó a comer como si no hubiera un mañana.
Volvieron a tocar la puerta, que por cierto había cerrado llegue hasta ella y eran los trabajadores que llevaban los muebles.
Los deje entrar y los acompañe hasta la habitación.
Cuando metieron todo Liam salió para pagarles por su trabajo, entrando de nuevo y sirviéndose más comida para seguir compitiendo con Cassian, el cual había hecho lo mismo.Mi deliciosa comida que aún no probaba, y que no podría comer más que lo que me había servido porque dos mastodontes insensibles se la estaban acabando toda.
Necesitaba parar esto.
Llame a mi hermana para que viniera por su novio y lo alejara de mi comida.
Después de treintena minutos llego, demasiado tarde para que mi comida sobreviviera.
Estábamos observando atentas el como estos dos seres se convertian en animales peleando de repente.
–Dame ese vaso de agua–
–Es mío, yo lo serví–
–Me estoy.. ahogando.. dame..– dijo Liam persiguiendo a Cassian por el agua
–No, sírvete la tuya–
–Lo haría. Pero... te... la...acabaste – comenzó a toser, alcanzó a Cassian a quien trataba de quitarle el vaso
Me acerqué para tratar de terminar con esta ridícula pelea pero para mi suerte, termine mojada con el vaso de agua que Liam logro quitarle a Cassian, lanzandolo hacía mí.
–¡Ya basta!– grité
–Estoy harta de sus peleas.– Tome un vaso lo llene de agua de la jarra que guardaba en el refri y se lo dí a Liam este lo tomo y bebió su contenido de inmediato
–Hermana llévate a tu novio porque sino; lo mato – los mire furiosa .
Aunque al principio me parecían graciosas sus peleas infantiles cada vez las soportaba menos.–Y tú– señale a Liam –Ya me trajiste los muebles, te acabaste mi comida, ya puedes irte. Gracias–
Señale la puerta–Cassian. ¿es novio de tú hermana?– cuestionó
–Sí–
–¿Desde cuando?–
–Desde...–
– Desde el día de tu accidente– intervino Cassian
–Ese día Alexa y yo platicábamos de como sería mi propuesta hacía su hermana, me emocione tanto que la abracé y tú malinterpretaste todo, la insultaste y te fuiste.–¡Oh! Ya veo– respondió Liam
–Por favor, ya váyanse estoy muy cansada para lidiar con problemas en este momento. Ya conocen la salida, así que adiós.– me retire dejándolos ahí, me fui al baño para darme una relajante ducha.
Escuche que mi hermana se fue porque me grito cuando lo hizo así que suponía que Liam también lo había hecho.Me dispuse a gastar toda el agua caliente que tenía para despejarme del dolor que me causo recordar el como Liam había desconfiado de mí aquel día de su accidente y el como yo seguía de tonta ayudándolo para que recuperara su memoria ahora que veía las cosas me sentía como una estúpida.
¿Él valía tanto para mi, que tenía que olvidar mi orgullo e ir a recuperar su amor?
Lo cierto era que así lo sentía. Lo amaba tanto que no me importaba nada.
Pero sí...
La historia fuera al revés...
¿Él daría todo por mí, como yo lo hice?
Era algo que nunca sabré, porque ya no esta conmigo.
–¡Alexa! ponte la bata y escóndete.– entró Liam entregandome la bata y sacándome prácticamente del baño llevándome a la habitación del bebé
–¿Pero que pasa?–
–Intentan entrar a la casa, por favor escóndete y llama a la policía– me dio su teléfono y me escondió detrás de la cajas que se encontraban en la habitación.
Salió y cerro la puerta.– Espera– salí con él –Hay un bate al lado de la puerta.– lo mire a los ojos– ten cuidado por favor– iba a tomar su rostro pero me abstuve y regrese a la habitación.
Llame a la policía como me indicó, después a Cassian para que trajera más ayuda. Justo después escuche como se estaban peleando afuera, los golpes que recibía alguien que rezaba porque no fuera Liam y de repente silencio.
Decidí salir de mi escondite.
Grave error.
Vi como alguien salía del ropero que habían traído y como el hombre sonrió, su mirada era siniestra, sentí escalofríos.
Tome una lámpara que tenía cerca y lo golpeé, él la arrebato de mis manos dandome una bofetada que me tiro al suelo.Me golpeo en el estómago con una patada, con mis manos intente proteger a mi bebé.
No podía levantarme.
El hombre se puso encima mio, intentaba besarme.–Sólo me mandaron a matarte, pero antes me daré un gusto.– lamio mi rostro
–Me das asco,maldita escoria– escupi su cara, me dio otra bofetada y me sujeto las manos al piso.
No tenía fuerzas y sentía que algo andaba mal con mi bebé
–Liam– grité tan fuerte como pude.
Vi como alguien entraba al cuarto y quitaba al hombre de encima mío; después todo se volvió oscuro.
-------------------------------------------------
HELOUUUU! Otro capítulo más espero les guste.
Comenten y voten que les ha parecido.
Sino lo hacen, ¿Cómo sabré si esta historia les esta gustando?Los quiero
—Andra♡
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un "IDIOTA" muy ¡GUAPO!
AcakAlexa una chica maestra de preescolar pone su vida patas arriba cuando resulta embarazada de un hombre extremadamente guapo y un gran IDIOTA pues duda que el hijo que espera Alexa sea suyo. Liam un joven doctor guapo pero arrogante que cree merecer...