Estaba conmocionada y él se veía muy afectado. Le sugerí que fuera yo la que conduzca y lo acepto .
Lo miraba de reojo no se veia bien, decidí llevarlo a mi lugar favorito, para distraerlo un poco tal vez le sentará bien.-Hemos llegado.- anuncié abriendo la puerta de su lado ya que ni siquiera se había bajado.
-¿Dónde estamos?.- miraba para todos lados
-Ya lo verás - extendí mi mano, la cual tomo inseguro.
Saque una cobija que cargaba en el auto y nos encaminamos hacía el lugar más alto del parque donde solía venir cada vez que algo me inquietaba o quería estar sola; me encantaba ya que parecía un bosque y era perfecto para recostarse a mirar las estrellas.
Extendí la cobija y me senté con mucha dificultad debo agregar, cuando lo logré con mi mano palme el suelo para que me hiciera compañía.-Aquí vengo cada vez que me siento muy frustrada por un problema y ciertamente me relaja..– dije admirando el cielo, se sentó flexionando sus rodillas hacia el pecho.
– Lamento como te trato mi mamá- dijo sin mirarme. – no pense que reaccionaría de esa manera y mucho menos que invitaría a Rubí. Pero el que te hayan insultado y faltado al respeto fue la gota que derramo el vaso; no iba a permitirlo. No te lo merecías; ni siquiera se dieron la oportunidad de conocerte.
Lo siento.– se escuchaba afligido– Gracias.– coloque mi mano sobre la suya.– por disculparte; aunque no es necesario. Nuestra relacion fue muy repentina y creo que necesitan tiempo para asimilarlo. Entiendo que piensen que estoy contigo por interés.
Prácticamente hicimos todo al revés.– respondí con una media sonrisa.–Lo sé .– fue lo único que respondió para después recostarse poniendo su cabeza en mis piernas y después cerrar los ojos.
Acaricie su cabello para darle un poco de consuelo. Verlo así me apachurraba el corazón.
Así pasamos un buen rato hasta que aguante más–cariño,cariño.- no respondía
–Liam, Carajo te estoy hablando.––mmm... eh que pasa.– dijo adormilado
–tengo calaaaambres en las piernas... ¡ahhhh! Ayudame a ¡paraarrr! ¡ NO! No me toques... ¡MIERCOLES!–
–¿Qué pasa?– dijo burlándose
–Me anda pipí, no me aguanto y estos malditos calambres....–
–¿Quieres que te cargue.– dijo burlón.–¿A donde vas?– escuche su risa mientras caminaba–¡Que te importa! y ni se te ocurra mirar.– dije señalandolo y con mi cara mas amenazadora
Busque un árbol lo suficientemente grande para taparme, me baje los calzoncillos y poniendome en cuclillas me dispuse a orinar, que bien se sentía liberar mi vejiga, ya podía respirar.
Me levante como pude para acomodarme la ropa interior.–¿Qué estas haciendo?– preguntó Liam sorprendiendome subiendome los calzoncillos, lo que ocasionó que me encaminará hacía atrás y que me tropezara con una raíz salida del árbol y si no hubiera sido por unos fuertes brazos que me sostuvieron hubiera acabado en el charco que acababa de hacer.
¡¡¡Que vergüenza!!!–Es hora de irnos, ya es muy tarde .- dijo aún sosteniendome.– Por cierto que lindos tus calzones de conejitos.–
Y sin más se fue, escuchando sus carcajadas a lo lejos.
Quería que el se fuera e irme yo aparte, el fue mas inteligente y volvió por mi llevandome prácticamente a rastras al auto.Y ahí estaba yo; sentada en el asiento de los pasajeros tapandome con la cobija de pies a cabeza , con la cara más roja que un jitomate y queriendo que la tierra me tragara y me escupiera en Cancún. Porque si me va a escupir en en algún debe ser en uno que me guste.
Y por si fuera poco escuchando la risa de Liam que no podía contener, no podía ser peor esto.
--------------------------------------------
Holiiii espero les guste este capítulo y lo difruten.
Pd:disculpen la tardanza soy nueva en esto de escribir y ultimamente me he quedado sin ideas :c
Gracias por su apoyo.
Los quiero ♡ —Andra 😘
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un "IDIOTA" muy ¡GUAPO!
DiversosAlexa una chica maestra de preescolar pone su vida patas arriba cuando resulta embarazada de un hombre extremadamente guapo y un gran IDIOTA pues duda que el hijo que espera Alexa sea suyo. Liam un joven doctor guapo pero arrogante que cree merecer...