– Alice... – Dijo Rosé sorprendida.
– Roseanne... – Dijo Alice con una gran sonrisa.
Rosé me miró enseguida y frunció el ceño, para después alejarse sin decir ni una sola palabra.
– Rosé... – Dije confundida.– Pasa... – Dije mirando a Alice.– Oye, no esperaba que esto pasara...
– Yo... lo siento... – Dijo avergonzada mientras entraba.
– No... es sólo que... – Solté un suspiro.– No sé, realmente no sé que tiene ahora mismo... Alice, tus padres vinieron hace rato y...
– Está bien... – Me abrazó.– Eres más linda en persona... – Sonrió.
– Gracias... – Sonreí avergonzada.
– Dime, ¿Cómo te fue con la propuesta de matrimonio? – Preguntó con una sonrisa.
– Nunca la había visto tan feliz... – Sonreí.
Alice y yo llevábamos tiempo charlando por mensaje y llamada, hice lo posible por comunicarme con ella, quería que regresara a la vida de Rosé, pues ella me decía cuanto extrañaba a Alice, pero no entiendo porque la ha rechazado.
– Por favor, pasa... – Dije señalando la sala.
– _______, lo lamento, te juro que yo no quería llegar a esta hora... – Hizo una mueca.
– No te preocupes – Tomé sus maletas.– Toda la gente se fue hace una hora...
Caminamos a la sala y ella tomó asiento, hablamos un poco y después fui por Rosé, a la cual me encontré bajando las escaleras, pero esta vez, sin su pijama, pues se había arreglado completamente.
– Amor, ¿Qué hic...
– ¿Dónde está? – Preguntó seria.
– En la sala... – Caminé a su lado.
Regresamos a la sala, y Alice la miró un poco confundida, ¿Por qué esa actitud hacia ella?
– ¿Qué haces aquí? – Preguntó Rosé.
– Roseanne, ya te miré en pijama, no seas exagerada – Alice se puso de pie.
– Amor, ella está aquí... – Tomé su mano.– Porque tú así lo querías.
– Regresé por ti... – Alice sonrió.
– No mientras – Rosé cruzo sus brazos.– No regresaste antes, ¿Por qué ahora?
– Cuando quise regresar... escuché todo lo que habías logrado y en lo que te convertiste... te miraba en televisión y parecía que odiabas a todos... supe que ya no quisiste ver más a nuestros padres, escuché de tu actitud y de como eras... tenía miedo de que me odiaras... – Me miró.– Pero _______ me buscó... y ahora estoy aquí...
– Ella no vino a discutir... – Tomé la cintura de Rosé y esta me miró con unos ojos brillantes.– Sólo quiere estar con su hermana menor a la cual ama tanto... – Besé su mejilla.
– Roseanne, no sabes lo orgullosa que estoy de ti... – Alice sonrió.– Más ahora que sé que te vas a casar con una mujer que enserio te quiere...
Alice intentó acercarse a Rosé, pero ella se negó y se escondió detrás de mí. Alice rió y mencionó que Rosé no ha cambiando en mucho, que sus acciones aún son como cuando era una niña pequeña.
– Creo que ya es hora de dormir... Alice, te llevo a tu habitación – Sonreí y ella asintió.
Le dedicó una última sonrisa a Rosé, para después seguirme al subir las escaleras, y obviamente tomé una dirección diferente a la de nuestra habitación en donde se encontraban aquellas dos. Alice se quedó en la habitación y yo regresé a la sala con Rosé, la cual seguía de pie en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sobres De Color Rojo - Imagina con Rosé
FanfictionEstas dos jóvenes cambiaron sus vidas al conocerse, fueron guiadas mutuamente y se demostraron como eran en realidad al cerrar la puerta y estar solo ellas dos juntas. La ambición y la humildad son quienes tendrán una batalla de amor.