Después de un mes, por fin aquel pensamiento del café se hizo realidad. Y ahora mismo me encontraba yendo a el para ayudar a Jisoo a cerrar.
– Hola ‐ Dijo Jisoo con una sonrisa.– Aún falta una hora y media, creí que llegarías cuando cerrara.
– Logré llegar antes... – Sonreí.– ¿Cómo vas?
– Bueno... esos tutoriales de YouTube enserio ayudaron – Rió.– ¿Quieres algo?
– No, gracias – Comencé a quitarme mi abrigo y lo dejé en una silla.
– Hoy llegó bastante gente – Dijo Jisoo feliz.– Y les encantó... sólo que la chica que contrataste se fue temprano, al parecer su madre tuve un accidente.
– Está bien – Dije mientras tomaba un trapo y el limpiador.– No creo que llegue alguien más... ya casi son las 8... limpiaré las mesas.
– No te preocupes, puedo hacerlo, al final... tú eres la dueña – Guiñó un ojo.
– No es nada – Reí.– Así podremos irnos más pronto.
Comencé a limpiar las mesas, solo eran ocho y estaban pequeñas, lo suficientemente para dos personas.
Escuché la campana, eso significaba que alguien había entrado, pero no me molesté en mirar, solo dije "Buenas noches, ya la atienden".
Cuando miré a Jisoo, ella hizo señas de que necesitaba entrar al baño, por lo cual, yo me haría cargo.
Tomé la pequeña libreta de Jisoo y me acerqué a esas dos personas.
– ¿Qué les gust... – Miré a Park con una chica, en mi café.– ¿Qué desean ordenar? – Solté un suspiro.
– A mí un café frío – Dijo la chica y lo anoté.– Mediano, por favor – La chica me sonrió.
– ¿Y usted? – Dije sin muchas ganas.
– Lo mismo... – Dijo Park sin dejar de mirarme.
– Chica, tu outfit... iconic – Dijo su acompañante mientras me miraba.
– ¿Iconic? – Pregunté confundida.
– Chica – Se puso de pie.– Tú le das el toque.
¿Unos converse blancos, unos pantalones olgados y una camiseta blanca, es "Iconic"?
– ¿Gracias?... – Dije confundida.– En un momento les preparan sus cafés...
– Espera... – Dijo Park.– ¿Cuándo abren?
– Es el último día que abrimos, no se moleste en volver – Dije seria y me alejé dejando la libreta de Jisoo en la barra.
Seguí limpiando las mesas sin mirar a Park, aunque sabía que ella no me quitaba la mirada de encima.
– Aquí tienen – Dijo Jisoo después de un rato.
Cuando me di la vuelta, Jisoo hizo lo mismo y accidentalmente chocamos frente a frente.
– Lo siento... ¿Te golpeé? – Dije riendo.
– No te preocupes – Puso sus manos en mis hombros.
– Ella es Park... – Susurré y Jisoo me miró sorprendida.
– Bueno... ¿Estás segura que no quieres algo de beber?, vienes aquí cada vida – Dijo Jisoo sonriendo.– Enserio te agradezco que me hayas ayudado... no creí que una extraña me ayudaría...
– No te preocupes... – Sonreí siguiéndole el juego a Jisoo.– Sólo... te esperaré para cerrar...
– Gracias – Jisoo sonrió y se alejó de mi.
ESTÁS LEYENDO
Sobres De Color Rojo - Imagina con Rosé
Fiksi PenggemarEstas dos jóvenes cambiaron sus vidas al conocerse, fueron guiadas mutuamente y se demostraron como eran en realidad al cerrar la puerta y estar solo ellas dos juntas. La ambición y la humildad son quienes tendrán una batalla de amor.