Después de lo sucedido con Noelle, Solid y Nebra estaban más que horrorizados.
-Por que no le creíste?- pregunto Nebra.
-No lo se, tenia demasiado en mis manos con la orden y con la casa- dijo Nozel jalando su cabello.
-Solo era una niña- dijo Solid recordando el terror de Noelle cuando entraba en su habitación, ahora entendía el por que tenía tanto miedo y eso lo hacía sentir culpable.
-Es mejor dejarla en paz- dijo Nebra con seriedad, aun si sentía sus ojos picar por las lágrimas.
-Que?- dijeron los dos varones.
-Ella nos llamó por nuestros nombres, no uso Niichan o Neechan en ningun momento con nosotros, pero a esa bruja y a ese tipo si los llamo sus hermanos... Noelle nos odia, tenemos que aceptarlo, aún si nos salvó durante el ataque de los elfos lo hizo por su deber como caballero mágico... no tenemos derecho de quitarle su felicidad- dijo Nebra con la voz quebrada.
-No podemos darnos por vencidos tan rápido, debe haber una manera de que Noelle nos perdone- dijo Solid.
-Vayan a dormir, mañana tendremos muchas cosas con las que lididar- dijo Nozel estando seguro que a primera hora de la mañana tendría a los Toros Negros en su puerta más que furiosos.
En la base de los Toros Negros todos estaban furiosos.
-No dejaremos que te obligen a abandonar nuestra orden- dijo Luck, quien extrañamente estaba molesto.
-No pueden hacer eso... o si?- pregunto Asta molesto.
-Noelle no puede irse, es mi amiga- susurro Gordon.
-Nadie se esta llevando a Noelle, le dejare en claro al trencitas lo que pasa cuando se mete con mis chicas- gruño Yami furioso.
-Pero el rey mago se molestara- dijo Nero.
-Ya me arreglare con Julius- dijo Yami.
-Hay otras formas de arreglar eso sin usar la violencia- dijo un enmascarado viendo con preocupación a los Toros.
-Me importa una mierda eso, no dejaré que el trencitas y sus hermanos se sigan metiendo con una de mis chicas, William- gruño Yami.
-Se que te preocupas por tus niños pero les estas dando un mal ejemplo- dijo el capitán del Amanecer Dorado.
-Escúchame bien William, estos son mis mocosos y ya han soportado suficiente de esos malditos- la mirada de Yami demostraba que mataría a quien se le pusiera en frente.
-Será más rápida la transferencia de Noelle, si golpeas a Nozel- dijo William.
-Por favor ayúdenos- pidió Asta.
-Solo tendremos que reunir 1,000 firmas de caballeros mágicos para que la petición de Nozel sea denegada- dijo William.
-Tenemos que darnos prisa- dijo Asta.
-Las conseguiremos a como de lugar- dijo Magna.
-No te preocupes Noelle- dijo Vanessa acariciando su cabello.
William sabía que él y Yami eran más parecidos de lo que todos creían, ambos buscaban que los integrantes de sus ordenes estuvieran protegidos, pero que se defendieran de cualquiera que los lastimara, pero había algo en lo que Yami era diferente, él aceptaba a quienes eran rechazados por todo el reino, no le importaba que fueran malos en el control de su magia, que fueran criminales o más, recordaba como había insistido a Julius para que permitiera que Gouche visitará a su hermana una vez al mes y que le permitieran a la niña tener consigo uno de los espejos de su hermano, también cuando el ataque de los elfos acepto que Nero estuviera en su orden para que no fuera ejecutada por su magia, fue el único que acepto a Noelle en su orden después de saber el maltrato que recibió desde niña, no sabia la historia del resto, pero estaba seguro que Yami los rescato de lo más profundo y sabía que Yami estaría dispuesto a ir contra el mismo rey para proteger a su orden, por que aunque pareciera que era el más desinteresado de los capitanes, era el más suave con si orden, era como un padre sobreprotector con las chicas y siempre ayudaba a los chicos con sus problemas.
-Si logramos que algunos capitanes firmen la petición para que Noelle no sea transferida, esta tendrá más peso- dijo William.
-El capitán Fuegoleon y la capitana Mereoleona podrían firmar- dijo Asta.
-Podría pedirle a Charlotte y al idiota de Jack que la firmaran- dijo pensativo Yami.
-Yo hablaré con Doroty- ofreció William.
-Podría hablar con Langris para que nos ayude también- dijo Finral.
-Hablaré con Yuno, Mimosa y los demás- dijo Asta.
-Tranquila Noelle, no dejaremos que te alejen tan fácil- hablo Magna, quien tenía la cabeza de Noelle en sus piernas.
-Gracias- susurro Noelle aun con los ojos llorosos.
A la mañana siguiente todos fueron en parejas a buscar a quienes formarían voluntariamente y a quienes podrían extorsionar u obligar.
Equipo Finral y Gray.
-Estas seguro Finral-San?- pregunto Gray escondida detrás de Finral.
-Así es Gray-Chan, Langris... además no perdemos nada intentándolo- murmuró Finral no muy seguro.
-E-Esta bien- dijo Gray antes de transformarse en Finral.
-Que hacen los Toros Negros aquí?- pregunto un chico del Amanecer Dorado.
-Venimos a ver a mi hermano... Langris- dijo Gray transformada.
-Esta bien?- dijo el chico con dudas al ver a dos Finral.
El chico los dirigió hasta la habitación de Langris.
-Finral?- pregunto Langris viendo a dos Finral.
-H-Hola Langris- dijo nervioso Finral.
-Es esto una broma?- gruño Langris haciendo que Gray gritara y se escondiera detrás de Finral.
-Tranquila Gray-Chan, no pasa nada- trato de calmarla Finral.
-Que quieres? Acaso ya te metiste en problemas?- pregunto Langris sentándose en la cama.
-No... s-solo quería pedirte que firmaras esto, necesitamos 1,000 firmas para que el hermano de Noelle no la transfiera a las Águilas Plateadas... por favor Langris- pidió Finral.
-Y por que razón yo lo firmaría?- pregunto Langris.
-Te daré lo que quieras- dijo rápidamente Finral.
-No tienes nada que me interese- dijo con desinteres Langris.
-P-Pideme lo que quieras y lo conseguiré, necesitamos ayudar a Noelle- dijo Finral suplicante.
-Lo firmare y le pediré a otros que lo firmen si aceptas ir a cenar a casa, padre dijo que has estado rechazando asistir- propuso Langris.
-B-Bien, iré esta noche si conseguimos las firmas- acepto Finral.
-F-Finral-San- susurro Gray.
-Esta bien Gray-Chan- sonrió Finral.
-Le avisare a padre y madre- dijo langris después de firmar la hoja.
-Gracias Langris- dijo Finral antes de salir de la habitación escondiendo a Gray a sus espaldas.
-Te recuperare- susurro Langris para si mismo mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Somos su familia
FanfictionLos hermanos Silva y Langris estaban arrepentidos por lo que le hicieron a sus hermanos y querían disculparse pero no contaban con que sus hermanos ya tenían a una verdadera familia que los protegería del mismo infierno si era necesario.