VI

753 63 17
                                    

Las parejas habían pasado todo el día en busca de conseguir las firmas para que Noelle no fuera transferida a las Águilas Plateadas, al atardecer lo habían logrado.

-Las conseguimos... lo logramos- dijo Noelle viendo todas las hojas donde estaban las firmas para denegar su transferencia.

-Así es... Zora consiguió la mayoría- dijo Vanessa.

-Gracias- dijo Noelle abrazando a Zora.

-Ya quítate, no es para tanto- dijo Zora con incomodidad.

-Lo es para mi... gracias- dijo Noelle sonriendo.

Fuera de la base sin saberlo está Nozel viendo atraves de la ventana la manera tan natural con la que convivía Noelle con el resto, aún si estos eran simples plebeyos.

-Me voy- aviso Finral.

-Bien- dijeron la mayoría.

-No llegues tarde- dijo Vanessa.

-Esta bien- dijo Finral antes de abrir un portal y retirarse.

Al llegar a la mansión Vaude, Finral suspiro antes de entrar, habían pasado varios años desde que puso un pie en esa casa.

-Estoy en casa- dijo Finral con melancolía, jamás alguien le había contestado antes y no esperaba que ahora fuera diferente.

-Joven Finral- saludo una sirvienta con alegría.

-Hola Mary... donde estan todos?- pregunto Finral.

-Lo esperan en la mesa- dijo la mujer.

-Esta bien- dijo Finral sonriendo.

Finral sentía miedo de lo que fuera a pasar en el comedor, muchas cosas malas le habían pasado en esa casa y era algo que quería olvidar pero, había hecho una promesa para poder ayudar a Noelle y la cumpliría.

-Buenas noches- saludo Finral con timidez.

-Al fin llegas- dijo la única mujer en la mesa.

-L-Lo lamento- hablo Finral con la mirada baja.

-Sientate- ordenó el hombre mayor.

Después de varios minutos Finral se sentía incómodo y decidió hablar.

-Para que me queriais aquí?- pregunto Finral para terminar lo más rápido posible.

-Nos humillaste frente al rey- dijo con voz chillona la mujer.

-No quería que mi he... que Langris muriera- dijo Finral con el ceño fruncido.

-No le hables así a tu madre- gruño el señor Vaude.

-¡¡ELLA NO ES MI MADRE!!!- grito Finral con furia.

-Es quien te a criado, le mereces respeto, no a esa Zorra- dijo el señor Vaude.

-No llames de esa forma a mi madre- gruño Finral lanzando un cuchillo.

-Te comportas tan salvaje mente, todo por ese maldito extranjero- dijo el señor Vaude.

-Basta padre- hablo Langris.

-No te atrevas a insultar a Yami-San- dijo Finral.

-Te rebajas a ser como un plebeyo, eres una vergüenza que lleves mi sangre- dijo el señor Vaude.

-Yo también me avergüenzo de tenerte como progenitor... lo siento Langris, me retiro- dijo Finral abriendo un portal y desapareciendo en el.

-Va a correr como siempre?- pregunto con burla la madre de Langris.

Somos su familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora