Capítulo doce: Recién llegado.
Roronoa Zoro.
El pasar del tiempo era algo inevitable por más que quisiéramos detenerlo, pero justo después de lo que fue la pérdida qué jamás llego a ser una espera, el tiempo pareció correr de manera distinta, yo sentía que todo el ambiente a mi alrededor había cambiado, que las horas eran más lentas y que las noches eran más cortas.
Robin había cambiado, claro que lo iba a hacer, pero no de una mala manera, simplemente cambió un poco y toda la tripulación también lo hizo, ahora buscaban constantemente motivos para mantenernos juntos y "enamorados" por que querían tener nakamas nuevos pronto, y eso hacia que ambos nos estresaramos mucho, por que claro que comprendían la situación, pero no terminaban de entender que no sería tan fácil.
Justo ahora habíamos salido de una situación con Luffy, quien habia buscado encerrarnos en la cocina con la excusa de cocinar un nakama por el cocinero le había dicho que esos se cocinaban por nueve meses.
Robin alargó un suspiro te cansancio y sin dirigirme palabra simplemente se fue a su habitación dejándome solo en el pasillo y con el estómago revuelto de verla tan cansada de la situación.
Claro que la comprendía, yo también me cansaba de que nos quisieran tener todo el día juntos como si eso mágicamente fuera a crear un bebé, ambos amábamos nuestra independencia y estar separados sin necesidad de que fuera algo malo, habíamos estado bien.
Incluso Robin aun no podía terminar de sentirse bien del todo, aun con el pasar de los meses parecía que no lograba terminar de estar sana o de procesar todo lo que había sucedido, Chopper había estado tratando con eso pero no podía encontrar un motivo concreto y claramente me ponia nervioso.
Ella simplemente se sentía mal, la debilidad era su peor enemigo ya que solía estar constantemente acostada o somnolienta, al parecer se había acumulado por mucho tiempo el no dormir y le estaba cobrando factura, o tal vez se seguía sintiendo mal por como había sucedido todo, a veces yo mismo me encontraba con un vacío en el pecho o en dias que no quería hacer nada.
Chopper corrió hacia mi mientras estaba yo en cubierta y me jaló el pantalón, lo miré un poco curioso y me agache a su altura.
--¿Que pasó?
--¿Has visto a Robin?
--Fue hacia su habitación, ¿todo bien?
--Sí, solo iba a ver como se sentía, me dijo que estos días han sido más pesados, quiero asegurarme de que no sea anemia, ha bajado algo de peso.
--Bien, te acompaño, sirve que miro como esta.
Chopper asintió sonriendo y caminó junto conmigo hacia la habitación de Robin, nos encontramos con la puerta abierta así que entramos para encontrarnos a Robin estaba sentada en su escritorio, Luffy estaba tirado en la cama y con un brazo estirado rodeaba la cintura de Robin.
--Entonces no hay posibilidades de que un bebé me este hablado ahora, ¿cierto?- Preguntó con la cabeza colgando de la cama, Robin sonrió y negó lentamente.
--No Luffy, no hay un bebé que te esta hablando.- Acomodó sus lentes y comenzó a escribir algo en una pequeña libreta a un lado del libro.- Y no habrá bebé pronto, ¿si? Lamento mucho no poder cumplir ese sueño.
--¡Pero Robiiiiiin!- se lamentó y pataleo en la cama.- Lo que sea que este ahí dice que es divertido hablar.
Robin comenzó a reír y chopper entro dando saltitos, Luffy me miró y sonrió con su maldita malicia inocente que me hacia saber que era claro que quería algo.
ESTÁS LEYENDO
Al vaivén de las olas [ZoroxRobin]
Fanfiction¿Realmente podría llegar alguien a instalarse en su mente y corazón de esa forma? Era una tontería, algo que toda su vida había visto como una locura estaba pasando. ¿Realmente estaba cayendo? ¿Sus prioridades cambiaban? Roronoa Zoro no era una pers...