Capítulo trece.
Roronoa Zoro.
Iba a ser honesto y rápido, Law me tenia harto.
Odiaba tenerlo detrás de nosotros en cada momento, la simple idea de tener privacidad con Robin había quedado en el olvido al tenerlo en el barco, por que parecía que nos buscaba para interrumpir.
Justo ahora estábamos en la cocina, Sanji, Nami, Robin, él y yo, y claro que mantenía a Robin ocupada con palabrerías estúpidas sobre temas que ella amaba y que yo no comprendía.
Robin estaba a mi lado, con mi brazo rodeando su cintura y su cabeza recostada en mi hombro mientras lo escuchaba hablar, parecía estar incluso un poco somnolienta, pero lo escuchaba y le daba respuestas increíbles.
-Entonces, bajamos a la próxima isla en unos días.- Dijo Nami mirando el mapa.- Yo creo que un poco menos de tres días si es que seguimos el ritmo actual, ¿te bajaras ahí, Law?- El susodicho levantó la mirada, analizó a Nami y luego miró a Robin.
-Si ella no se siente mejor, me quedo.- Se encogió de hombros y se giro hacia Robin.- Como te decía, lei en un libro sobre civilizaciones perdidas qué...
-Pero Robin se ve bien, solo un poco mareada, pero eso es por que no te callas.- Nami replicó y Law la miro con fijeza, Robin escondió una sonrisa escsbuyendo su rostro en mi cuello.
Mentira no era.
-Nami, no pelees con Law, él solo esta haciendo un favor.- Sanji me miró como si buscara ayuda, pero yo no lo quería en el barco tampoco, aunque estaba buscando qué era lo que tenia Robin. - ¿Cierto?- Bueno, la mirada juzgona qué le dio me hizo saber que también lo quería fuera.
-Claro, sólo es un favor qué hago para que Robin deje de sentirse mal.- Se giro a verla y se acerco un poco a ella, apreté un poco más su cintura contra mi.- ¿Cierto? No queremos que sigas enferma.
Robin se encogió de hombros y se acurruco contra mi, la única ventaja de tener al idiota de Law aquí era qué podía tener a una Robin mas cariñosa conmigo, que no me molestaba qué no lo fuera, solo que tenerla a mi alrededor me causaba paz, saber que la tenia conmigo era mi zona de confort, por que no quería volver a sufrir con su ausencia, sin saber si estaba bien o estaba mal, o sin saber si estaba herida.
-Realmente estoy sintiéndome mejor, pero aun no comprendo por que no logran saber qué es lo que pasa conmigo, Chopper dijo que podía ser algo hormonal, incluso la menstruación la he tenido muy desordenada.
Law elevó una ceja, luego me miró a mi como esperando una reacción negativa de mi parte al escucharla hablar sobre el periodo, pero Joder, incluso estuvimos a punto de tener un hijo, nada me daba asco si se trataba de ella.
-Esperemos que sea solamente eso, pero igual me quedaré para confirmar todo, que mis sospechas no sean ciertas y que todo sea solo una enfermedad suave.
-Bueno, yo me pondré a preparar la cena, ¿Que desean las damas?- Preguntó Sanji hacia Robin y Nami, esta última sonrió.
-Me encantaría algo esponjoso, ¿que tal algo con chocolate caliente? Desearía una taza, esta haciendo un poco de frío.- Robin asintió hacia Nami y luego me miró.
-Apoyo a Nami.- Paseo su dedo por mi frente y lo detuvo en la punta de mi nariz, acaricio todo el puente de la misma y bajo a mis labios, sentía sus caricias como una forma de relajarme, me hacían sentir bien.
-No se diga más, entonces comenzaré haciendo la cena por que aquellas bestias comen como si hubieran estado en ayuno por meses.
-¿Puedo ayudar?- Preguntó Robin y Sanji asintió de forma efusiva.
ESTÁS LEYENDO
Al vaivén de las olas [ZoroxRobin]
Fanfiction¿Realmente podría llegar alguien a instalarse en su mente y corazón de esa forma? Era una tontería, algo que toda su vida había visto como una locura estaba pasando. ¿Realmente estaba cayendo? ¿Sus prioridades cambiaban? Roronoa Zoro no era una pers...