4

626 71 11
                                    

En cuanto cayó la noche, Yamaguchi recibió un mensaje de sus padres, en el que mencionaban que esa noche no estarían en casa. La familia Tsukishima no dudó ni un segundo en hacerle saber que no tenían problema en que se quedara con ellos, pues era prácticamente de la familia.
Yamaguchi dio las gracias por eso, y a pedido de la madre de su amigo, subió a bañarse y cambiarse mientras Kei ayudaba con unas cosas abajo junto con Akiteru.

Ambos hermanos vieron a su madre irse a su habitación también y Kei suspiró. Usualmente, ella solía hacer eso para fomentar algún tipo de convivencia entre ambos hermanos. El menor de ambos estaba consciente de que aquello era causa suya, pero creía firmemente que su madre exageraba, no tenía nada en contra de pasar tiempo con Akiteru, solo no le encantaba tenerlo tan seguido.

-Kei -la voz de su hermano hizo que alzara la cabeza- Hoy Tadashi nos dijo algo muy interesante cuando bajó a saludar.

-¿Ah sí? -el menor entró a la cocina para ordenar algunas cosas allí, siendo seguido por el contrario. -Siempre dices eso cuando vienes y te saluda.

-Pero esto nos sorprendió mucho. -Kei asintió sin poner mucha atención- ¿Tienes novio?

Por primera vez en ese día, toda la atención de Kei se centró en su hermano, quien lo miraba con auténtica curiosidad.

-No, y no sé de dónde sacó eso. ¿Qué más dijo?

Akiteru rio y cambió de lugar con su hermano para seguir con las tareas él.

-Nada más, un tal, ¿Hinata Shoyo?

La boca del menor se descompuso en una mueca y Akiteru soltó una carcajada.

-¿Cree que salgo con Hinata? No tiene sentido, ¿de dónde habrá sacado la idea? -Kei se quedó sumido en sus pensamientos mientras su hermano lo miraba con atención- Supongo que puede ser una ventaja.

-¿Ventaja?

Akiteru, nuevamente, tenía una expresión llena de curiosidad, así que Kei, de forma breve, le contó sobre lo que habían ideado Hinata y él, recalcando que no tenía ninguna relación amorosa con el más bajo.

-Es una lástima. -Akiteru se encogió de hombros- Pero me gustaría conocer a Hinata de todos modos, Yamaguchi se veía emocionado con la idea de ustedes saliendo.

Kei bufó irritado y negó.

-Si de verdad salgo con alguien, vas a enterarte.

Akiteru sonrió y miró a su hermano subir las escaleras.

-¡Eso espero!

El menor de los Tsukishima entró a la habitación negando. No tenía idea de donde había sacado aquella idea su mejor amigo, sin embargo, si creía eso, sería más fácil hacer que salieran los cuatro juntos y llevarse a Hinata de ahí después sin causar sospechas del motivo.
Kei tomó su ropa de cama y ropa interior limpia y se sentó en la orilla de la cama y casi cinco segundos después, Yamaguchi salió del baño, ya cambiado y con ropa de cama. Llevaba el celular en las manos y parecía estar mandado algunos mensajes.
En cuanto el peliverde notó a Tsukishima allí, bajó el teléfono.

-Ya hice todo lo que tenía que hacer en el baño.

El rubio asintió y se levantó con su ropa limpia en las manos, para después meterse al baño y cerrar la puerta detrás de él.
Justo en ese momento se sentó en la silla del escritorio y leyó el mensaje que una hora atrás, Kageyama la había mandado.

Bien, te esperaré el lunes entonces.

La idea de Kageyama esperándolo especialmente a él le causaba mariposas en el estómago, incluso si solo era un mensaje por amabilidad, el hecho de que Tobio pensara en invitarlo a una actividad, ya era algo.
Aunque claro, estaba la posibilidad de que lo hiciera por ayudar a Hinata, sabiendo que Tsukishima y Yamaguchi siempre estaban juntos, quizá esperaba que Tsukishima fuera con él.
Aquella idea hizo desaparecer todas las mariposas que había sentido antes. Seguramente era eso, Hinata era su amigo mucho más de lo que él mismo podía llegar a ser, era lógico que quisiera ayudarlo a él.

Operación: Vacaciones YamaYama [YamaYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora