5

568 64 8
                                    

El fin de semana pasó rápidamente para todos, Yamaguchi y Kageyama sintiéndose profundamente emocionados y ansiosos sobre lo que pudiera ocurrir el lunes, mientras que Hinata y Tsukishima estaban algo preocupados por si las cosas llegaran a salir mal. 

El primero llegar al parque fue Kageyama, seguido de Hinata por una diferencia de segundos que los hizo discutir por unos minutos hasta que un chico de cabello desordenado y lindas pecas causó que Tobio se callara por completo para dirigirle algo que Hinata interpretó como una sonrisa. 

-Sí viniste. -Kageyama mencionó en cuanto Yamaguchi estuvo más cerca de ellos. 

-Bueno, te dije que lo haría, ¿parecía que mentía? 

El azabache negó con rapidez y abrió la boca para comenzar a hablar, balbuceando alguna respuesta que pareciera convincente, causando una carcajada en Hinata y Yamaguchi. 

-Solo bromeo, tranquilo. 

Las cosas se quedaron en silencio unos segundos hasta que Hinata decidió intervenir en la conversación, rompiendo la burbuja en la que los dos más altos estaban encerrados. 

-¿Viniste solo? -Shoyo observó a Yamaguchi, quien negó inmediatamente.

-No, Tsukki venía conmigo, pero quería comprar unas cosas antes, así que me adelanté. 

Hinata asintió y antes de que pudiera decir algo, Tsukishima ya estaba dejando sus cosas cerca, al lado de las del raro dúo de Karasuno. 

-Pensé que ya habrían empezado. 

Como por arte de magia, con aquellas palabras, los tres comenzaron a calentar, para posteriormente, ponerse de acuerdo en lo que harían. 

En algún momento de la práctica, tras haber sido equipo con Kageyama durante sus partidos dos contra dos, Hinata propuso un cambio en los equipos, él siendo par de Tsukishima, y Yamaguchi y Kageyama siendo los oponentes. No hubo resistencia a la idea, pues Tsukishima hizo un par de chistes sobre él haciendo equipo con el armador, que evidentemente, servían para no dejarlos estar juntos si no era necesario. 

Tras dos arduas horas de práctica, Kei fue por sus cosas, estando claramente cansado. 

-Paremos esto aquí. -observó a Hinata para que diera la idea de ir a comer en conjunto, aunque el pelinaranja no parecía querer hacerlo- Estoy cansado. 

Shoyo, estando a punto de pedir jugar otro set, observó el ceño fruncido de Tsukishima y rendido, se acercó a los otros dos. 

-Tsukishima está cansado, así que supongo que podríamos parar aquí. -Yamaguchi observó al más bajo, y luego a su mejor amigo a lo lejos. 

-¿Tú quieres dejar de jugar? -Hinata, más como obligación que por gusto, asintió.-Bien -el peliverde comenzó a caminar a la banca hacia su mejor amigo, siendo seguido por el pelinaranja- Entonces ganamos nosotros. -Yamaguchi sonrió mirando a Kageyama. 

-Otra vez. -Tobio caminó junto con ellos, para acercarse a su mochila y tomar su botella de agua. 

Hinata, con mucho trabajo y evitando pensar en las profundas ganas de pedir jugar otro set, asintió, teniendo la mirada de Tsukishima sobre él. 

-Mañana ganaremos nosotros. 

Yamaguchi soltó una ligera risa y miró a su mejor amigo. 

-¿Vendremos mañana? 

Kei alzó una ceja, siendo completamente consciente del sarcasmo en el comentario de Tadashi. 

-Por supuesto. -el rubio se encogió de hombros- Jugar dos contra uno no sería lógico ni justo, y esta mandarina -Tsukishima miró a Hinata- No es capaz de perder ni en un juego de práctica. 

Operación: Vacaciones YamaYama [YamaYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora