Ésto es tan cliché pero aquí vamos, mi nombre es Lee Minho y soy el heredero de la mafia más reconocida de asia y del mundo, yupi.
tengo 16 HERMANOS porque al parecer mis mamás eran muy calenturientas o querían una gran familia, yo creo que son las dos. Te preguntarás "¿por qué eres el heredero si no eres el mayor?" excelente pregunta, mi estimado/a y lo soy ya que para ser heredero al puesto de líder a cierta edad te someten a una prueba para ver tus habilidades, cada uno de mis hermanos mayores tiene una especialidad pero no logran dominar correctamente las demás, cosa que yo si puedo (¿premio o castigo?) ser heredero no es nada fácil, ser miembro de kangbae tampoco lo es ya que la mayoría del tiempo te encuentras más de 670 solicitudes por día para formar una alianza mediante una relación amorosa con algún hijo de los/las líderes de esa mafia así que para eso debías llenar una ficha con tus datos y adjuntar una foto tuya para que ese hijo o heredero te viera y si le gustabas/atraías/interesabas se toman el tiempo para conocerse y salir, formando una alianza.
Actualmente en mi familia existe una sola alianza, la de kangbae y spider. Mi hermano mayor Taehyung (aka el ken mafioso) actualmente se encuentra en una feliz relación de 4 meses con Jeon Jungkook, heredero de esa mafia, si somos sinceros me permito decir que ese chico me inspira de todo menos confianza pero taetae se veía feliz con la propuesta así que no quería arruinarle las ilusiones a mi hermanito, no merece sufrir más, ninguno de nosotros lo merece para ser sinceros pero el destino es un hijo de puta ¿no?
soy el heredero más joven mundialmente, con tan solo 19 años recién cumplidos me posiciono en el top más alto, siempre arriba decía mi mami Irene. Claro que ser famoso cuesta bastante, recuerdo que cuando tuvimos la CIM (conferencia intramafiosa) para anunciar mi puesto como heredero tenía muchas preguntas fuera de lugar.
"¿Es fiable que un niño ninfómano lleve un cargo tan importante como el ser heredero de la mafia más grande mundialmente?"
"Se dice que tiene muchos encuentros casuales por no decir siempre, ¿dejaría eso por la mafia?"
incluso llegaron a meterse con mi rol sexualmente, me gusta que me den ¿hay algún problema en eso? ¿qué tiene que ver mi vida sexual con mis habilidades? obviamente los mandé cordialmente a la mierda pero ojo, cordialmente.
extraño mi vida de pequeño si debo admitirlo, me la pasaba revisando los entrenamientos de mis hermanos mayores e incluso ellos me daban consejos para cuando creciera, me consideraban bastante inteligente ya que hasta día de hoy todavía los recuerdo. Me gustaba hornear y ayudar a mi mami Irene con las tareas de la casa, siempre le hacía compañia ya que se veía muy sola, ella no quería meterse en la mafia y buscaba que ninguno de mis próximos hermanos lo hiciera pero lastimosamente no pudo frenar a nadie.
Tengo una hermana melliza de nombre Lily, es una chica con una voz bastante atractiva al igual que su físico solo que a diferencia de mí, se interesó mucho en las redadas así que normalmente se la pasaba entrenando con mi hermano Mark, el encargado de las redadas, su área.
Recuerdo que horneaba galletas con mi mami, hacíamos dos masas, una para toda mi familia y otra especial para los invitados que llegaban a casa. La masa especial contenía algún tipo de droga en ella, en ese momento no comprendía bien pero mi mami era experta en esas cosas así que yo solo acataba órdenes como un soldadito, su soldadito. Recuerdo que iba al sótano y les pedía a los guardias pasar con la bandeja de galletas en mano y claro que me dejaban porque si yo lloraba no vivían para contar la furia de mi mami Seulgi, volviendo al tema, entraba en las salas de tortura o las celdas donde tenían a los prisioneros y les daba una galleta a cada uno, tenían una muerte sin dolor ya que la droga era una combinación extraña de varias sustancias que el único síntoma era el sueño y morías unos minutos después de acostarte, sin dolor ni nada de por medio. A mi mamá Irene nunca le gustaron las torturas por eso me enviaba a mí con las galletas, para que esas personas no sufrieran más (exceptuando a los violadores y esas cosas, dejaba que sufran como nunca ya que mi mami Seulgi se desquitaba con ellos)
Tuve una infancia muy buena a pesar de que era sanguinaria, varias veces vi como cortaban cuellos enfrente mío, mutilaban, disparaban a la cabeza y demás, mi mente pensaba en demasiadas torturas dolorosas para el futuro, lo psicópata venía de sangre. Pero la persona que hizo mi infancia más que feliz fue mi mejor amigo Hyunjin, Hwang Hyunjin; nos hicimos amigos cuando un día salí a juntar flores y él se había pérdido, lo llevé a mi casa y le convidé de mis galletas (claramente las que eran para mi familia) por suerte mi mami Irene era amiga de su papá Chanyeol o Bangyeol o Acordeón (no lo recuerdo ya que hace mucho no lo veo ni tengo noticias de él) pero bueno, su familia me agradeció infinidades de veces por salvar a su hijo ya que si yo no lo encontraba posiblemente ya estaría muerto.
Desde allí nos volvimos amigos bastante cercanos y con él descubrí lo que era el amor aunque solo tenía 7 añitos de edad, Hyunjin era la persona más bonita del universo, recuerdo su carita roja cada vez que me daba una pequeña florcita o un diente de león y lo soplabamos juntos pidiendo ser amigos por siempre, lástima que no se cumplió. Cuando Hyunjin tuvo 10 años su familia y él se mudaron a Estados Unidos ya que casi asesinan a su papá Baek al salir de trabajar, perdí total contacto con él aunque yo me esforzaba por encontrarlo nada daba resultado así que solo me rendí y seguí con mi vida, aceptando con los años que Hyunjin no volvería aunque mi teoría falló ya que en el cumpleaños número 25 del heredero Bang nos desnudabamos con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
ㅤﮩ٨ـﮩㅤ𝑨𝑳𝑰𝑨𝑵𝒁𝑨ㅤ♰ㅤ𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅-𝗵𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼ㅤ💉
Fanfictionla mafia kang bae es la mafia más reconocida que lidera Asia, Irene Lee y Kim Seulgi son las lideres de la susodicha pero la primera desaparece sin dejar rastro, dejando a Seulgi a cargo de 17 pequeños revoltosos y una mafia gigantesca a su merced...