♡;; new look and problems?

46 2 0
                                    

—El mío está más lindo que el tuyo.

—Ni lo creas, mocosa.

Los gemelos Hwang ya habían salido de la peluquería y se encontraban yendo de camino hacia el Instituto como normalmente hacían, Hyunjin había visto una pastelería a lo lejos y a pesar de que tenía brownies para su MinMin quería llevarle otra cosa, sabía que éste era bastante glotón. Sin más entró al local con su hermana siguiéndolo sin cuestionarlo, después de todo entendía que eran cosas de enamorados

Te esperaré afuera—Yeji nisiquiera esperó una respuesta de su gemelo para salir, sabía que su hermano era bastante indeciso así que podría tardar bastante ahí.

Estaba por ponerse a jugar "Papa's Freezeria" en su teléfono hasta que una cabellera púrpura apareció en su campo de visión, llevándola a mirar esta reconociéndolo como Minho.

Pero ¿qué hacía Minho besándose con Christopher?

Yeji empezó a idear muchos planes de escape ya que si Hyunjin veía eso... nisiquiera quería imaginarlo, antes que nada tomó una fotografía con enojo en todas sus facciones, no entendía como Minho fue tan descarado de decirle la noche de la fiesta que dejaría de lado todas esas cosas porque realmente quería algo con su hermano y ahora esto.

Lamentablemente Yeji siempre se sumerge mucho en sus pensamientos y no logra ver su alrededor ya que jamás vió ni escuchó como su hermano mayor salía del local y la llamaba pero al verla viendo un punto fijo decidió mirar también, viendo a Minho comiendole la boca a Bang, su amor de la infancia apoyado en la pared mientras Chan lo tenía agarrado desde la cintura, estaban en la entrada de un callejón pero por el cabello de ambos era fácil reconocerlos y allí, en ese instante, sintió un cierto rencor.

♡;;

Yeji se asustó al ser tomada de la muñeca y arrastrada hasta ver que se trataba de su hermano, solo pudo pensar que ya los había visto y sintió pena ya que al final del día Hyunjin fue el único que cumplió su promesa de pequeños. Iban a paso acelerado y cuando se dieron cuenta ya estaban en la entrada del Instituto.

—Hyun...—La ahora pelimarron con un mechón rosa paró a su hermano, sabía que Hyunjin enojado no era nada bueno y temía sobre lo que pudiera hacer.

—Estaré bien Yeyi, no te preocupes por eso aparte nisiquiera somos algo como para que pueda reclamarle ¿sabes? Y eso me da pase a hacer lo que se me plazca ahora—La castaña solo pudo suspirar, Hyunjin estaba entrando en su etapa de "egocéntrico presumido e inalcanzable" nuevamente pero esta vez lo dejaría ser ¿qué puede salir mal?

—Está bien, vamos.

—Es hora de que nuestros cortes se luzcan—El ahora castaño sonrió de lado y empezó a caminar junto con su gemela a su lado.

Rápidamente al poner un pie en la entrada recibieron todas las miradas porque VAMOS, eran los gemelos Hwang también catalogados como los más bellos desde que tenían 10 años y fueron revelados. Ambos entraron a la construcción con la cabeza en alto y una sonrisa seductora, haciendo chillar a cualquier chico y chica que recibiera una sola mirada de ellos.

—Vaya vaya pero si los Hwang's están devuelta— ambos dejaron de caminar y voltearon al mismo tiempo, dándole a Somi un escalofrío por lo coordinados que se veían hasta en parpadear.

—Vaya vaya pero si es Jeon Somi, la Barbie Humana—replicó Yeji en un tono burlón, la rivalidad nunca había desaparecido y a estas alturas habían demasiados estudiantes observando y escuchando la plática.

—Es un gusto verte también, Yeji—la rubia le sonrió falsamente—Digo lo mismo de ti Hyunjin, ese corte de cabello te queda increíble.

El mencionado sonrió, sabía sobre la fascinación que Somi tenía con él desde hace meses.

ㅤﮩ٨ـﮩㅤ𝑨𝑳𝑰𝑨𝑵𝒁𝑨ㅤ♰ㅤ𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅-𝗵𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼ㅤ💉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora