—escojan alguna fotografía de mi galería, yo no sé cual—la pelinegra les extendió su celular a Heejin y a Vivi las cuales empezaron a husmear y chillaron bastante sonrojadas al toparse con lo que parece ser una sesión fotográfica, no parecía ser la misma chica que tiempo atrás daba saltitos y tiene un overol puesto ahora mismo, su cuerpo era digno de envidiar y DIOS, Heejin ya podía sentir una pequeña incomodidad en su pantalón cosa que no pasó desapercibida para la provocadora de aquello, sonrió ladinamente ante eso, podría ayudarle.
—oigan, yo también quiero que me presuman, éstos músculos no pueden aguantar hasta la noche—ese era Changbin el cual envío dos fotos, una donde no tenía mangas y sus brazos resaltaban bastante, recibiendo más chillidos por parte de las jovencitas.
—las increíbles ganas que les pusieron Hyuna y Dawn para salir así—esa fue Heejin, la cual de sonrojó al instante y se dispuso a subir las fotografías a todos los grupos.
Su Whatsapp era especial ya que fue programado por ella misma, tocó una opción y empezó a recitar el mensaje, subiendolo satisfecha, esperaría unos minutos para subir el de Changbin.
Tú
justo ahoraEs un honor para mí presentarles a una de las hijas de los lideres de "WORUSHI" con ustedes, ¡Kang Lalisa!
—Hecho—dijo Heejin con una sonrisa de autosuficiencia y mostrando el mensaje mientras miles de notificaciones empezaban a llegar.
+00 7227 1825
DIOOOOOS
AAAAAAAAAAAAAAA
ES HERMOSA WTFFFF
LA CINTURA LA CINTURA LA CINTUEA QKEBRIWHFIWBDOWHFOWBKDS
ס¿%(#*"¡×*%)+¿$!#¿
AMIGA ROMPEME EL CULO XFAVOR+827 2853 1620
MOMMY???SORRY MOMMY??SORRY MOMMY??SORRYYYYYYY
AYUDA SI ME CALENTÉ+111 4827 2938
HYUNA Y DAWN YO LOS AMABA PERO CÓMO ME VAN A OCULTAR A ÉSTA MUJER XDIOS, HYUNA NO QUIERE UN YERNO?
LALISA POR TI ME DEJO DARLisa leí las notificaciones con una sonrisa, la mayoría eran insinuaciones sexuales que no le molestaban en lo absoluto, si hubiera sabido que al ser revelada iba a pasar todo ésto jamás habría esperado.
ESTÁS LEYENDO
ㅤﮩ٨ـﮩㅤ𝑨𝑳𝑰𝑨𝑵𝒁𝑨ㅤ♰ㅤ𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅-𝗵𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼ㅤ💉
Fanfictionla mafia kang bae es la mafia más reconocida que lidera Asia, Irene Lee y Kim Seulgi son las lideres de la susodicha pero la primera desaparece sin dejar rastro, dejando a Seulgi a cargo de 17 pequeños revoltosos y una mafia gigantesca a su merced...