—Kim Seungmin vas a explicarme ahora mismo por qué desapareciste durante mi presentación, vienes con un perfume mío y tienes marcas en las caderas, sin contar que el niño con cara de bebé tiene mi perfume exclusivo de una copia—Felix apareció a un lado de Seungmin, el cual pegó un salto por el susto, tirando sus frutillas con chocolate.
—Manchaste mis zapatos—mencionó Seungmin con un puchero en sus labios, abriendo los ojos lentamente mientras recopilaba lo dicho por su hermano—No puede ser, ¿tanto se me notan las marcas?¿Crees que mamá lo note?
—Seungmin, mamá tuvo 17 hijos.
—¿Eso es un si?
—Si.
—Rayos.
;;
—¿Y esa cara, Jin?
—Oh, no es nada, solo noté un perfume bastante distinto en Jeongin.
Seulgi agarró su copa y bebió de ésta sabiendo la razón de eso, sus hijos imitaron su acción al mismo tiempo aunque.....
—Oigan pero ¿Seungmin no se había ido con Jeongin y tiene marcas en las ca-?—Yeonjun escupió la bebida ante el comentario de su hermano Sunoo y le tapó la boca con rapidez, Jin se ahogó con su bebida y Sana por burlarse se atragantó con su bebida igualmente. Taehyun mantenía sus ojos cerrados ya que la bebida de Yeonjun había ido a parar directamente a su rostro, tratando de mantener la calma y no arrojarle el pollo a su hermanito.
Mientras que dichos padres de Jeongin habían entendido a lo que se refería, Jinyoung se desmayó. Changbin se levantó de la mesa y se fue con Lisa detrás mientras Chaeryeong los observaba muy pesadamente, no eran de fiar y algo ocurría allí.
—Bueno bueno, mientras....Jin despierta vayan a la discoteca porque aquí vamos a hablar sobre temas de grandes.
—Si, si, adiós hermanitos.
—Ustedes dos también, Jin.
Jin puso su típica cara de indignación y se fue refunfuñando a la dicha discoteca, con sus hermanos siguiéndolo como unos pollitos y su melliza detrás de todos rodando los ojos ante su actitud, ser la mayor no era fácil.
;;
—Bueno, vas a dejar de ser un marica y vas a hablarle a Minho o no.
—Cállate Yeji, vas a hacer que pierda—Hyunjin se encontraba en la barra, jugando al "challengue de la botella" donde debías lanzarla y dejar que caiga parada, el ganador obtenía tragos gratis durante toda la noche y una corona, Hwang quería esa corona.
—¡Hey, Minho!
—Hola, Yeji—Minho llegó a su lado, viendo las acciones del Hwang mayor y tomando la botella para tirarla, cayendo de pie en el primer intento recibiendo una mueca exagerada de sorpresa por parte de Hyunjin.
—Supongo que después de tantos años sigues sin poder vencerme, Hwang—Hyunjin se sintió ofendido y se levantó de la barra con una tierna mueca de enojo.
Escuchó la fastidiosalindamolesta risa de Minho y eso solo lo enfadó más, seguía siendo el mismo niñito de antes, probablemente lo bloquearía de roblox y de instagram para desp—
Sus palabras se quedaron pérdidas en su mente cuando sintió algo en su cabello, observando dicha corona que quería conseguir, se volteó a ver a la persona que se la había colocado viendo como aquel pelipúrpura desaparecía en la multitud con una bonita sonrisa, una sonrisa dedicada a él.
;;
—¿Qué rayos sucedió ahí adentro, Changbin?—Lisa se encontraba persiguiendo a su hermano el cual salía a la parte trasera de la discoteca, dejando de caminar finalmente.
—Voy a ser directo, me atrae mucho el hijo de los Wang y saber que se acostó con ese Kim no es un buen sentimiento ¿sabes?
—Así que te gusta ese niño peeero ese Kim parece llevar la delantera—Lisa asintió luego de recibir la afirmación de su hermano, ideando un grandioso plan en su mente para ayudar a su hermanito—Como la chica que me interesa es una Kim, puedo acercarme a ella y conseguir información y cosas personales de ese niñito para hundirlo o para que desaparezca.
—Es un Kim, Lalisa, es imposible hacerlo desaparecer.
—Nadie sospecharía si se encuentra en nuestro sótano ¿no? nadie sería capaz de desconfiar de nuestra familia.
—Lisa, quiero a Jeongin pero creo que ésta no es la manera y los que vamos a salir más perjudicados son papá y mamá.
—Changbinnie, Changbinnie, para cuando lo encuentren ese cachorrito ya estará volando con los ángeles...o demonios.
—Lisa...
—¿No vas a luchar por tu Jeongin, Bin?
Changbin no respondió ante aquel comentario, sentía el presentimiento en que aquello iba a acabar terriblemente mal ¿y si se estaba adelantando?¿y si cuando conociera más a Jeongin le dejaría de parecer atractivo? Tenía demasiadas dudas pero solo al ver la sonrisa de su hermana decidió responder.
—Acepto.
Lo que aquel par de traidores no sabían era que cierta chica que había oído lo que Changbin dijo en la fiesta se encontraba fumando un porro detrás de una de las paredes, sonriendo y con la grabadora de su celular en su mano, encendida y grabando.
ESTÁS LEYENDO
ㅤﮩ٨ـﮩㅤ𝑨𝑳𝑰𝑨𝑵𝒁𝑨ㅤ♰ㅤ𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅-𝗵𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼ㅤ💉
Fanfictionla mafia kang bae es la mafia más reconocida que lidera Asia, Irene Lee y Kim Seulgi son las lideres de la susodicha pero la primera desaparece sin dejar rastro, dejando a Seulgi a cargo de 17 pequeños revoltosos y una mafia gigantesca a su merced...