♡;; brothers...?

17 1 0
                                    

Minho puso su mejor sonrisa fingida y entró al salón para ir a sentarse al último asiento libre de la última fila, al lado de Bang, pero ninguno fue capaz de mirarse mutuamente ya que estaban demasiado ocupados observando a Felix y a Hyunjin, los cuales apenas y habían notado la presencia de los otros dos.

— Esto tiene que ser un maldito chiste...—susurró Minho para si mismo pero Chan lo escuchó.

— Ni que lo digas.

Minho se dió la vuelta y allí recién notó a Bang a su lado, dirigiéndole una mirada asesina.

— Todo es tu culpa—escupió el pelivioleta con enojo.

Bang se señaló a si mismo, sin poder creer que le hablaba a él— ¿Mi culpa? Por favor, Lee, jamás te puse un arma en la cabeza o te obligué a que me besaras y te acostaras conmigo, tú me buscaste.—

— ¡Podrías haber dicho que no!

— ¿Te estás escuchando, Minho?¡Pareces un niño de 5 años! Ya acepta que ambos tuvimos la culpa y no trates de hundirme a mi, si tanto amabas a Hwang no deberías haberte acercado a mi ¿no crees?

— Y si a ti tanto te gustaba Felix, no te hubieras follado a su hermano.

Estaban por seguir peleando pero el profesor de Ed. Física entro al aula con una sonrisa, parando cualquier tipo de conversación.

— ¡Buenos días, alumnos! Hoy me toca con ustedes así que por favor todos a los vestuarios para ponerse el uniforme correspondiente y los espero en el gimnasio.

Poco a poco fueron levantándose de sus asientos y despejar el lugar, Felix y Hyunjin salieron conversando animadamente sin dejar de escuchar música, sumergidos en su mundo, Chan y Minho se levantaron de sus asientos y salieron del aula pero jamás notaron que una tailandesa que se sentaba al frente de ellos había grabado su pequeña conversación. Lalisa terminó de aplicarse su labial y tomó su teléfono con una sonrisa, entrando a WhatsApp para escribirle a Vivi.

Lalisa
Hey, primor, tengo algo que
probablemente quieras enviar
a los grupos raros que tienes.

Audio (00:56)
Leído 09:10


Uh, esto es realmente interesante.
¿Alguna razón para querer hundir
de esta forma a Lee Minho y Bang?
Leído 09:13


Lalisa
No puedo dar detalles ahora.
Debo irme.
Leído 09:14

  
Bien.
Lo enviaré en unos minutos.
Leído 09:15

🌘

POV: MINHO.

Cuando entré al vestuario pude ver a mi querido hermanito terminando de atarse las zapatillas en el suelo, pasé a su lado empujándolo con mi pierna logrando que se desestabilizara.

— ¡Oh! Lo siento mucho, Felixxie ¡no te había visto!—mencioné con un puchero en mis labios y un arrepentimiento fingido.

Felix solo me observó con sus ojos color mar y una sonrisa ladeada se formó en sus labios.

— No te preocupes, Honnie, solo fue un accidente.

Él solo se levantó del suelo y pasó chocando mi hombro con fuerza, observándome con una mueca apenada después.

— ¡Oops! Lo siento, Honnie, ya veo que por el mismo lugar no pasamos los dos—Felix se acercó para susurrar en mi oído—aunque tú ya te metiste entre las piernas donde estuve yo antes.

Lo observé con el ceño fruncido pero él solo me sonrió y salió de los vestidores, vi que Hyunjin estaba dispuesto a seguirlo por lo que lo tomé del brazo, frenandolo.

— Hyunnie ¿podemos hablar?

— Lo siento, Lee, pero eso dijiste que harías con Bang y ya todos sabemos lo que pasó ¿no?

A diferencia de Felix, él no fue para nada discreto y lo dijo en voz alta, llamando la atención de todos los que se encontraban en el cuarto.

— ¿Tanto te duele, Hwang? Hasta donde sé ustedes dos no eran nada ¿no es así?—para mi suerte (mala) apareció Christopher desde el otro extremo de la habitación, observándolo burlón.

— ¿Por qué debería de dolerme, Chris? No soy yo quien perdió a un diamante tan hermoso como lo es Felix.

A este punto, los demás ya se encontraban boquiabiertos y alguno grabando discretamente, pude ver como Chan se enojó ante sus palabras y empezó a acercarse directamente hacia Hyunjin por lo cual me acerqué para frenarlo.

— ¡Espera, Chan!

— ¡No te atrevas a acercarte a él!

—¿O qué, Christopher? De igual manera todos aquí sabemos que Felix estaría mejor conmigo que contigo.

Vi como varios asentían temerosos por Chan pero confiados por Hyunjin.

— Minho estaba contigo y vino hacia mi ¿crees que no va a pasar lo mismo cuando vean lo aniñado que eres?

Hyunjin soltó una risa y empezó a caminar hacia afuera, en la puerta de los vestidores se dió mediavuelta y sonrió—Puede que Minho se fuera contigo pero recuerda que siempre vas a ser el segundo en su mente y corazón porque en su cama jamás serás el último y en los otros lugares vivo yo, me gustaría seguir pero debo irme, ángel está esperándome.—Hyunjin desapareció y los demás empezaron a irse también.

Me quedé boquiabierto ante sus palabras, observé a Chan que me miraba enojado pero no pude responder ya que Hyunjin no mentía, no iba a ser el último en mi cama, jamás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ㅤﮩ٨ـﮩㅤ𝑨𝑳𝑰𝑨𝑵𝒁𝑨ㅤ♰ㅤ𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅-𝗵𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼ㅤ💉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora