De seguro imaginaban una fiesta súper buena con encuentros sexuales a tope, mucho alcohol, peleas, drogas y más mafias ¿no?
Lástima que ocurrió todo lo contrario, bueno, en parte.
Minho y Hyunjin se observaban mutuamente durante toda la noche, Jeongin y Seungmin no habían tenido más contacto después de eso y aquello asustaba a Seungmin ¿no le había gustado?¿no le volvería a hablar? grande fue su sorpresa al saber que de un momento a otro Jeongin y su acompañante en ese momento de nombre Changbin habían desaparecido y los habían visto irse juntos hacia el lado C del lugar, las habitaciones.
Claramente eso si puso mal a Seungmin, reencontrarse con su amor de la infancia y después de lo que hicieron despertaron un par de sentimientos en él pero vamos, era el mismísimo Kim Seungmin así que un par de tragos bastaron para ponerse a bailar sensualmente en el centro de la pista, ganándose la atención de todos los que se encontraban allí incluyendo a Jeongin, el cual se veía fascinado y un tanto disgustado con todas las palabras y miradas hacia su Minnie
El "mejor momento de la noche" (título dado por sus hermanos) fue cuando empezó a sonar "Lights down low" y Seungmin empezó a bailar al ritmo de la música, movimientos delicados, sensuales y elegantes al mismo tiempo, algunos lo llamaban "charmer" porque hipnotizaba a todos con su baile, el encantador.
No se sabe en qué momento apareció un muchacho de facciones definidas y se sumó al baile de Seungmin, pegándose al instante y siguiendo sus movimientos, recorriendo sus curvas y claro que Min no iba a negarse ante eso.
Aquello no le cayó para nada bien a cierto pelinegro de ojos rasgados, todo explotó cuando San (el acompañante de Seungmin y hermano mayor de Jeongin) empezó a dejar suaves besos por el cuello de SU Minnie.
¿Una palabra para definir lo que sucedió después?
Caos.
En resumen, Jeongin entró a la pista y empujó a San, el cual sin dudar se la devolvió enfureciendo más al pelinegro.
—Eres un idiota, Jeongin—mencionó su contricante a unos metros suyo, tomando del brazo a Seungmin y haciéndole una seña para que se largaran aunque grande fue se sorpresa cuando Min se negó.—Seungmin vámonos.
—N-No, San, no quiero acompañarte en este estado—Seungmin temió en el momento donde San apretó la mandíbula y su agarre en su brazo fue más fuerte al punto de empezar a dolerle y forcejear para safarse —¡Suéltame!¡Me lastimas!
—Suelta a mi hermano ahora mismo—Minho, quien se encontraba cerca, se metió y tomó a San del brazo donde agarraba a su hermano menor—Mira, estúpido, si no lo sueltas las cosas se van a poner feas.
—No amenaces a mi hermano—Beomgyu hizo acto de presencia, empujando levemente a Minho y haciendo aparición Yeonjun diciendo que no tocara a su hermano o se las iba a ver con él.
—¿Y qué me podría hacer una putita como tú?¿Ah?¿Golpearme con su-?—No pudo acabar la frase porque Hyunjin se metió propinándole un buen golpe en el rostro, haciendo que todos se pusieran alerta y que Soobin golpeara a Hyunjin, iniciando así una ardua lucha entre las familias mafiosas que no solo fueron esas tres, luego se sumaron las otras ya sea por diversión, porque les propinaron algún golpe sin contexto alguno o porque no les gustaba que golpearan a las personas que pretendían, siendo todo un caos ya que casi todos los herederos e hijos de los líderes se encontraban peleando entre ellos, claramente a expeción de las Lee menores, Chaeryeong y Chaeyeon que grababan todo y gritaban "¡Mátalo, Min!" "¡En la nariz!" y comentarios de ese tipo.
🌓
—Nuestros hijos parecen llevarse bien, ¿no es así?—Todos asintieron conformes y tranquilos hasta que el sonido de una puerta rompiéndose los alertó, observando como Felix había roto la puerta al lanzarse sobre Beomgyu, recibiendo un jadeo de sorpresa de todos los invitados en ese salón, alertando a los mayores y tomando a los menores para que se separasen.
—¡Dile a tu hermano que si vuelve a poner un dedo sobre Seungmin voy a asesinarlo!
—¡Yo te voy a asesinar a ti, Lee!
Los líderes que retenían a los más pequeños no entendían qué sucedía, Seulgi trataba de calmar a su pequeño bebé mientras que Jinyoung hacía lo mismo con su hijo menor.
—Felix, ¿qué sucedió? ¿y tus hermanos?
—Estábamos vitoreando a Seungmin que bailaba en la pista hasta que San apareció y empezaron a bailar juntos, Jeongin se metió y empezaron a empujarse, San quería llevarse a Minnie pero él se negó y el otro estúpido no quería soltarlo y empezaba a hacerle daño así que Minho se metió y después el inadaptado éste, Yeonjun y así hasta que San hizo un comentario sobre la vida sexual de Minho y Hyunjin lo golpeó, todos empezaron a meterse y a luchar entre sí—Baekhyun se sorprendió al escuchar el nombre de su hijo mayor y miró a Chanyeol al borde del llanto, no era fanático de la violencia y menos si uno de sus bebés estaba implicado.
Los adultos estabam por ir a interrumpir hasta que Felix habló nuevamente.
—Deben apurarse, todos se retaron a muerte y kishitiko.
Y con eso se quedaron congelados, significaba que probablemente algunos de sus hijos podían morir y mucho peor, ser sometidos al castigo 00.
————————-
holap!
siento no actualizar pero no sabía cómo seguirla la vdd
tantas preguntas ¿qué creen que sea el castigo 00? ¿qué creen que sea kishitiko? ¿habrá muertos ya?preguntas generales de la historia
¿qué creen que pasó con Irene y su repentina desaparición?¿Creen que los líderes escondan secretos?trataré de actualizar con más frecuencia!
-tinita. <3
ESTÁS LEYENDO
ㅤﮩ٨ـﮩㅤ𝑨𝑳𝑰𝑨𝑵𝒁𝑨ㅤ♰ㅤ𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅-𝗵𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼ㅤ💉
Fanfictionla mafia kang bae es la mafia más reconocida que lidera Asia, Irene Lee y Kim Seulgi son las lideres de la susodicha pero la primera desaparece sin dejar rastro, dejando a Seulgi a cargo de 17 pequeños revoltosos y una mafia gigantesca a su merced...