Los mayores corrían a gran velocidad hasta la pelea que se había formado en la disco, suspirando con cansancio al ver la escena. Al parecer, Felix y Beomgyu eran los únicos que veían una guerra mundial ahí ya que los mayores solo veían la WWE en vivo y en directo.
—Oleeee, ole torito—Minho esquivaba los golpes que Lalisa trataba de propinarle, de repente vió una mesa y decidió subirse a ella, sonriendo cuando vió la cara de confusión que tenía la mujer—¡John Cena!
Los mayores pudieron sentir el dolor de la chica cuando Minho se tiró sobre ella con el codo sobresaliendo, doloroso.
Por otro lado el motivo de la pelea, Seungmin, se encontraba cantando a todo pulmón junto con Soobin "LOSER=LOVER" en el karaoke, si, mientras sus hermanos se mataban jugando a la lucha libre él cantaba con todo el dolor del mundo "Im a loser"
En otra esquina podías encontrar a Jisoo comiéndose la boca con Bang Roseanne, ajenas a todo el lío y solo viviendo el momento, claramente hasta que cierta pelinegra de ojos gatunos y cabello corto notara aquella escena, combate a muerte por la linda Kim.
San se encontraba hablando amenamente con Hyunjin, ambos comentando sobre las peleas que había o simplemente chismoseando, como si no se hubieran re cagado a piñas hace un rato.
—¿Deberíamos separarlos?—Preguntó Jackson a Chanyeol al ver como Minho y Lalisa se agarraban de los pelos.
—Deja que jueguen un poco más, es entretenido—respondió el mayor para luego empezar a reír al ver que ambos jóvenes se habían caído de cabeza al suelo pero jamás se soltaban el cabello.
♡;;
—Bueno amigues uo quería que todoso le cantemos el happy dearday a ¡mi querido mejor amiga Minhonnie~!—un feliz y bastante ebrio Jisung había arrebatado un micrófono del karaoke para poner el "feliz cumpleaños" según él.
"Acto, acto, pide contacto
Acto, acto, pide contacto
Acto, acto, pide contacto
Pide que follemos cada rato
Duro dos horas haciéndolo bien rico
De las chicas soy su favorito
Todas dicen que me aman, todas me quieren en su cama"—Jisung por Dios, mi cumpleaños es en Octubre, soy hombre, dijiste "amigue", es birthday y hablaste horrible—Minho le arrebató el micrófono a Jisung, éste último empezó a forcejear por quedárselo al igual que Minho, como resultado aquel aparato salió volando hasta dar en la cabeza de cierto enano.
El golpeado se dió la vuelta, a punto de reclamar y probablemente insultar a la persona que lo había arrojado pero solo se encontró a un lindo peliazul que se reía sin parar, arrugando sus ojitos hasta desaparecer y dios, su risa, era contagiosa y reconfortante aparte de muy bonita, ¿quién era él?
—Oh, oh. Minho creo que deberíamos correr, mira esos brazos, de seguro va a hacernos trizas con ellos aunque si me ahorca no me quej-¡No me pegues!—Jisung observó a su mejor amigo, el cual trataba de llevárselo de ahí mientras sonreía y le pedía perdón a Changbin varias veces—¡Oye lindo!¡Buscame en Twitter como "@j.oneb1tch"!
Minho se marchaba rojo de la vergüenza jalando a su mejor amigo de aquel lugar, genial, gran espectáculo montaste Han Jisung.
—I SEE YOU, LOOKING AT MY P-I-C—Seungmin seguía cantando eufórico mientras Jeongin lo alentaba y la mayoría de las personas reían enternecidos ante la vocecita emocionada de Seungmin al cantar las canciones.
♡;;
—¿Te diste cuenta de que el plan no funcionó? Ahora se llevan mucho mejor.
—Paciencia, mi amor, pronto van a juntarse todos y no nos queda de otra más que atacarlos sin sus padres.
—Pero son demasiados, ¿podremos?
—¿Le temes a un par de niñitos inmaduros?
—¿No te sientes mal por ellos?
La mayor solo río, tanto por la pregunta como al ver que había esquivado la suya.
—No.
—Pero son tus hijos.
—Y yo soy su mayor debilidad.
—Eres cruel, todos se quedaron con la imagen de chica buena y sumisa, amable y de gran corazón cuando tu verdadera personalidad es la de una persona despiadada.
—¿Quieres llegar al poder, Wendy?
—Claro que quiero pero-
—Entonces cállate, yo los parí y yo los mataré.
—Sabes bien que primero debes matar a Seulgi para siquiera tocarles un pelo.
—Soy la debilidad de ella también—la mayor abandonó la sala y subió las escaleras para perderse por el pasillo, escuchándose un portazo unos segundos después.
—No lo creo, Irene.
———————————————
Holap! Siento no actualizar ésta historia pero prometo volver ahora si, ¿les sorprendió lo de Irene y la repentina amistad entre ellos? Todos parecen idiotas de primera pero recuerden que llevan DÉCADAS ahí y son de todo menos estúpidos, se vienen revelaciones del pasado y nuevos enemigos, revelaciones del presente y nuevas apariciones.
Por cierto! Si quieres que aparezca algún otro grupo puedes hacérmelo saber y trataré de meterlo en la historia, en lo posible díganme el nombre del grupo y los integrantes <3
—tinita.
ESTÁS LEYENDO
ㅤﮩ٨ـﮩㅤ𝑨𝑳𝑰𝑨𝑵𝒁𝑨ㅤ♰ㅤ𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅-𝗵𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼ㅤ💉
Fanfictionla mafia kang bae es la mafia más reconocida que lidera Asia, Irene Lee y Kim Seulgi son las lideres de la susodicha pero la primera desaparece sin dejar rastro, dejando a Seulgi a cargo de 17 pequeños revoltosos y una mafia gigantesca a su merced...