Sintieron su pulso acelerarse y un leve rubor en sus mejillas, aunque claro, el momento siempre es arruinado y en éste caso un chico se cayó enfrente de Minho lo cual provocó que su escandalosa risa saliera a la luz, risa que Hyunjin extrañaba demasiado y era su sonido favorito, se quedó embobado admirando a aquel chico que no notó cuando el chico a su lado se enojó y se fue.
—su hermano va a salir, vamos a sentarnos.
Todos se dirigieron a saludar a la mesa "de los más grandes" todos se encontraban felices a pesar de que se notaba que Seulgi lloraba y no dormía, sospechaban de la razón pero verla allí nuevamente era un alivio para todos.
—pero si es mi Minhonnie, no puedo creer que vayas a ser líder de kangbae si ayer eras un pequeñito que horneaba galletas.
—los tiempos cambian, tío y no soy tan inútil como mis hermanos—y con ese comentario todos empezaron a discutir sobre lo que aportaban a la familia y si, tan buenos hermanos que no se dieron cuenta que les faltaba el cachorro.
—1, 2, 3, 4... ¿y Seungmin?—Jisoo ya tenía una lista del 1 al 17 de los hermanos que se le perdían más seguido, Minho siempre iba primero.
Todos empezaron a mirarse y se dieron cuenta que el pequeño cachorro faltaba así que entraron en pánico empezando a decir que ya era comida de perro probablemente o que estaba en Latinoamérica siendo esclavo de alguien mientras Seungmin entraba tranquilamente por la puerta trasera del salón hablando con cierto chico sin notar la mirada pesada de cierto otro.
—¡Kim Seungmin!—oh oh, problemas.
Después de un sermón grande por cada uno de sus hermanos, incluyendo a Chaeryeong y Chaeyeon siendo las menores llegó LA pregunta
—¿y ustedes de dónde venían tan juntitos?¿qué hicieron?—a veces odiaba que Taehyun sea inteligente, diablos, siendo el menor de los hombres siempre pero SIEMPRE notaba todo.
—Me escapé de la alfombra porque no me sentía bien y los flashes solo lo empeorarían, iba a entrar por detrás hasta que me crucé a Jeongin y empezamos a hablar, nos llevamos bien—Jeongin agradeció internamente que no mencionara su acto de bondad, no quería quedar como una "niñita" frente a todos, todos comprendieron aquello pero cierto equipo EPPNHPVES veía otra cosa allí.
—Gracias, Jeonginnie, por cuidar a de nuestro cachorrito—Sana despeinó levemente el cabello de Jeongin, recibiendo un puchero de su parte y batatas, no debió hacerlo ya que a todos les pareció una ternurita y es que sí, el efecto de Wang Jeongin en las personas era increíble.
Changbin había observado como Jeongin había entrado charlando felizmente con uno de los Kims, también había observado que las lindas sonrisas de Jeongin y el típico sonido que hacia cuando se encontraba nervioso iban dedicados a Dublín, Sinfín o como se llamara ese chico con parecido a un cachorro, debía admitir que tenía cierto interés en Innie ¿era interés? los celos no eran comunes en esa etapa pero Changbin afirmaba que sí.
—Yo puedo ser mucho mejor que ese Kim—dijo Changbin con cierto fastidio en su voz, pensó que nadie lo había escuchado pero si, una curiosa chica había escuchado perfectamente todas sus palabras y las siguientes, donde resaltaba los defectos de ese Kim. decepcionante
—A la mierda, no aguanto más.
Changbin tomó una copa de vino y se dirigió hacia donde los Kim se encontraban, Changbin "tropezó" y la gran copa fue a parar directamente hacia su ropa.
—Oh, rayos, lo siento mucho. Fue un accidente, mil disculpas—Changbin hizo una reverencia de 70° grados y una pelirosa notó eso, no fue accidente.
ESTÁS LEYENDO
ㅤﮩ٨ـﮩㅤ𝑨𝑳𝑰𝑨𝑵𝒁𝑨ㅤ♰ㅤ𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅-𝗵𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼ㅤ💉
Fanfictionla mafia kang bae es la mafia más reconocida que lidera Asia, Irene Lee y Kim Seulgi son las lideres de la susodicha pero la primera desaparece sin dejar rastro, dejando a Seulgi a cargo de 17 pequeños revoltosos y una mafia gigantesca a su merced...