Desconocido:
-¡Hai rotto lo schermo del mio cellulare, fottuto idiota! -gritó alguien detrás de mí.
Voltee a ver de quien se trataba y era la misma chica con la que me topé hace unos segundos. Me había dicho algo en otro idioma, pero no tengo la mas mínima idea de que significa, así que solo la observe curioso mientras ella se daba la vuelta e iba donde una mujer.
-¿Cielo, me estas escuchando? -La voz de mi madre me hizo volver a la realidad.
-¿Por qué te has quedado viendo a esa chica? ¿Es tu novia? -preguntó el feo y odioso de mi hermano.
-No seas tonto. Es solo una chica con quien se topó conmigo, por su culpa se me cayeron estas bolsas donde vienen sus regalos de bienvenida.
-Que dulce, cielo. -se acercó mi madre y me dio un beso en la mejilla- Vamos a casa.
Empezó a caminar hacia la salida del aeropuerto y mi hermano y yo caminamos detrás de ella mientras conversábamos.
-¿Cómo les fue en el viaje? -le pregunté a mi hermano.
-Meh, no fue la gran cosa. Fuimos a la punta de la torre Eiffel, pero pensé que sería más divertido.
-¿Sabes cuantas personas desean ir a la punta de la torre Eiffel y tú dices que no es la gran cosa? Que gran humildad la que tienes.
-Me preguntaste cómo nos fue, bueno, esa es la verdad. En fin, como sea ¿Me vas a decir quién era esa chica? -me pregunto con una sonrisa pícara.
-Y vamos con lo mismo, -puse los ojos en blanco- ya te dije que no era nadie. Solo un estorbo con el que se topó conmigo por accidente. Eso es todo.
-Ya, comprendo.
-¿Por qué tanta curiosidad sobre este tema, eh?
- No, no es nada. Nada más se me hace difícil verte mirar a una chica, es todo -se encogió de hombros.
-¿Por qué?
Me detuve un momento y lo mire detenidamente para ver cual iba hacer su respuesta. El también se detuvo vacilando.
-Bueno... después de lo que pasó con Kathe... -lo interrumpí dándole un golpe en la cabeza.
-Eh, eh, eh, quieto ahí. -lo señale con el dedo en su pecho- No se te ocurra decir ese nombre.
-¡Me preguntaste por qué!
-Bueno pues ya no quiero saber nada, cállate.
-¡Pero...!
-¡Chicos, nuestro chofer llegó, vengan! -grito mi madre quien ya estaba afuera del aeropuerto, esperándonos. Al lado de ella estaba nuestro chofer quien sostenía la puerta del auto para nosotros.
Me guíe hacia la salida, pero antes de que diera un paso mi hermano me detuvo del brazo.
-Jacob, sabes que ya pasó un año, podemos hablar sobre ella y...
Me libre de su agarre y le puse mis manos en sus hombros, mirándolo a los ojos.
-No, no quiero hablar. Ese asunto no es problema tuyo, es mio. Por favor, deja de insistir.
-Pero...
-Connor, ya. -quite mis manos de sus hombros- Déjalo, vamos a casa.
El solo asintió y nos guiamos hacia la puerta de salida.
********
-¿Puedes callarte? Me estas cansando y si sigues así seré capaz de lanzarte del auto -le espeté a mi hermano que lo tenía justo al lado mio del asiento.
ESTÁS LEYENDO
Anything Can Happen
AcakEl amor es una arma de doble filo. Te ayuda a superar tus problemas, tus miedos y te hacen volar lo más alto posible, pero todo lo q sube tiene q bajar. Cuanto más hayas amado, más alto hayas volado y cuanto más alto vueles, más alto caerás. El amor...