Pt.3

54 4 0
                                    

-y... a donde vamos?—Remus no respondió. Ambos caminaban por hogsmade tranquilamente ignorando el frío que hacía. En dos semanas sería navidad y todos se quedarían en casa de los potter, así que Lyra tenía que comprar cientos de regalos y aprovecho para hecharle un vistazo a las tiendas que habían, sabía exactamente qué regalarle a Sirius, Remus y a Marlene así que no tenía que pensar mucho. Remus distrajo a Lyra de sus pensamientos al entrar a un pequeño café al cual Lyra nunca había ido, no había mucha gente y Hogsmade no era tan grande así que a Lyra le causó curiosidad este lugar, la cafetería era muy bonita, tenía muchas plantas y un estante lleno de libros desgastados, según lo que decía Remus, podías tomar café mientras leías algo. Todo era muy silencioso excepto por la música que provenía de los audífonos de un chico que estaba sentado cerca de ambos chicos, Lyra por más que intentaba, no podía distinguir que canción era la que escuchaba el chico pero sonaba calmada.

-¿Que traes con Sirius?—Susurro Remus alejando a Lyra de sus pensamientos. La verdad que que Remus sospechaba hace mucho tiempo que algo ocurría entre Sirius y Lyra.

-¿De que hablas?-dijo Lyra con nerviosismo, ambos se quedaron callados por un momento hasta que remus habló.

-la verdad es que lo sospechaba desde segundo, pero esperaba a que me lo digieras tu.

-Y—yo, ¡quien te...! ¡Porque!-Lyra empezó a tartamudear. Nunca había tenido problemas con mentir, pero a remus era imposible mentirle, Remus era el que siempre se enteraba de todo y se lo contaba a los merodeadores para tener de que hablar en la semana.

-Me lo dijo Sirius... oh bueno, indirectamente. Hace una semana estaba durmiendo y me despierta un Sirius sonámbulo diciéndome "Lyra, te amo".

-no te creo.

-¿porque no me crees?

-...nunca me lo ha dicho.

-¿Que cosa?

-...Te amo...nunca me lo ha dicho, es raro que te lo haya dicho a ti primero.

-pero... ¿Están juntos?-pregunto Remus con curiosidad.

-no...o sea, ¿si?... aghh-se quejó Lyra mientras dejó caer su cabeza en la mesa-es complicado, primero todo fue una relación de amigos, en tercer año nos besábamos de vez en cuando cuando ambos lo necesitábamos, Sirius salía con otras chicas y yo salía con otros chicos así que técnicamente no teníamos nada que ocultar pero luego me fui dando cuenta de que siempre volvíamos a nosotros, ninguno de los dos quería aceptar con palabras que nos queríamos realmente hasta que en el transcurso de un año Sirius comenzó a comportarse más... ¿cariñoso? Y menos "sexual" por así decirlo, ambos disfrutábamos pasar mucho tiempo juntos sin hacer nada... solo estando juntos y ese sentimiento se volvió cada vez más fuerte y pues ahora ¡ni siquiera se si somos algo!

-No te agobies-dijo Remus mientras movía su silla para sentarse al lado de Lyra y este la abrazó-

-Por favor no le digas a nadie en especial a James-suplicó Lyra-lo que más temía de esta "relación" secreta era que tú me lo cuestionaras porque sabía que a ti no podría mentirte.

-Bueno pues lo lamento.

***

-Lyrita, aquí estás-dijo James acercándose a su hermana-Sirius te está buscando, está en el puente, adiós-dijo para seguir su camino rápidamente. Lyra se dirigió con tranquilidad hacia el puente en donde estaba Sirius fumando un cigarrillo el cual fue robado por Lyra.

-Te he dicho que odio que fumes-dijo Lyra.

-Y yo te he dicho que eres hermosa?-Sirius tomo a Lyra por la cintura, la beso y le quito el cigarrillo.

-No me beses aquí-dijo alejándose del muchacho-puede haber gente.

-Merlin Lyra no hay nadie...porfavor.

-¿Me estás rogando?-dijo Lyra con una sonrisa.

-Tu eres la única que me hace rogar Potter.

Lyra sonrío y camino adentrándose al castillo con Sirius persiguiéndola, recorrieron el castillo sin decir ni una palabra y Sirius sin reprochar ni cuestionase a donde la llevaba su querida potter, luego de unos minutos caminado Sirius pudo suponer que iban a la sala común de Gryffindor, Lyra se veía tranquila caminando y viendo los cuadros moverse y saludándolos Lyra los saludaba silenciosamente con una sonrisa Merlin esta mujer no podía ser más hermosa a los ojos de Sirius Black. Se adentraron a la sala común luego de que Lyra susurrara la palabra clave, tomó la mano de Sirius y lo hizo subir a las habitaciones de las chicas.

-¿no habrá alguien? ¿Lily o dorcas?-susurro Sirius.

-no hay nadie...solo nosotros-Sirius sonríe toma la cintura de Lyra y la besa.

Lyra caminaba hacia atrás mientras dirigiendo a ella y a Sirius a la cama de la chica, el chico se sienta en una de las cuatro camas mientras que tomaba la mano de la chica haciéndola sentarse sobre el, Sirius la besaba con deseo y su mano estaba recorriendo los muslos, cadera, cintura y espalda de la chica.

Todo y nada- Sirius black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora