-Amortentia, alguien sabe lo que es?- dijo el profesor Slughorn, la clase de pociones siempre fue la favorita de Lyra, se había leído la mayoría de los libros de pociones de la biblioteca así que a penas escucho lo que el profesor dijo levantó su mano.
-Es el filtro de amor más poderoso que existe, provoca una obsesión inmensa y huele distinto para cada persona según sus preferencias-dijo con orgullo, era la posición de la que más había leído le provocaba una curiosidad inmensa.
Sirius la miraba por el otro lado de la habitación a Lyra, se veía hermosa, traía su cabello recogido excepto por un mechón de cabello que caía por el costado de su cara, amaba los ojos de ella cuando estaba concentrada o interesada en un tema en particular, los ojos le brillaban y se veía más radiante que nunca, igual que una estrella.-Correcto señorita Potter, 5 puntos para Gryffindor, acá tengo una muestra de Amortentia, señorita Lyra ya que usted parece saber mucho del tema quisiera hacerme el honor de describirnos el olor de esta posición-Lyra dio un pequeño saltito y con emoción se acercó.
-Huele a... perfume caro, cuero y... cigarrillo-¿era muy obvio? ¿Lo había arruinado? Lyra hecho un vistazo hacia arriba para encontrarse con los penetrantes ojos de su hermano, James.
*
-¡¿Cómo me puedes hacer esto Lyra?!-gritaba James en la habitación de los chicos, no había nadie solo los hermanos potter, luego de la clase de pociones James no le quitó los ojos los ojos de encima ni a Sirius ni a su hermana.
-¡¿hacerte que James?¡ ¡de verdad no te entiendo!
-cigarro, perfume, cuero ¿crees que soy estúpido? ¡Es mi mejor amigo y tú eres mi hermana!- James veía todo esto como una traición, muy en el fondo el temia que si ambos salían, poco a poco las personas que más quería (Lyra y Sirius) no lo necesitarían más.
-¡No me gusta Sirius, James!
-Lyra... te lo digo por tu bien porque se como es Sirius, si te gusta o no me da igual, pero no quiero que tú salgas herida, no quiero que tú seas otro de sus juguetes- Lyra siento como se le retorcía el corazón y por un momento siento que todo estaba en su cabeza, y quizá su hermano tenía razón- Así que si te gusta o no prométeme que no te acercaras a él de ese modo, sirius te va a hacer creer que eres su universo entero... hasta que te das cuenta que no eres ni media estrella para el- se quedó paralizada y solo se limitó a asentir con la cabeza.
*
-Aquí estás, pensé que nunca te encontraría-Sirius encontró a Lyra sentada en las gradas del campo de quidditch-¿estás bien?.
-Si, solo...pienso-las palabras de James habían estado revolviendo su cabeza toda la tarde. En el fondo siempre hubo una parte de ella que lo pensaba... a diario.
-¿En que piensas linda? Sabes, me hubiera gustado acercarme yo a la poción-dijo Sirius con un tono coqueto mientras se acercaba a Lyra y le corría un mechón de cabello de la cara- Quizás te hubiera olido a ti.
"¿Quizás? A qué se refiere con quizás"-pensaba Lyra, mil pensamientos se le venían a la cabeza y no eran precisamente buenos.
-me tengo que ir- dijo ella, no podía y no queria quedarse ahí con sirius, cuando lo único que quería hacer era llorar, Lyra se levantó y comenzó a caminar.
-Oye, oye, oye Lyra espera- Sirius se levantó y con una mirada confusa persiguió a Lyra- ¿que te ocurre? ¿Hice algo malo?
-...nos vemos después Sirius-dijo antes de retomar su camino, Sirius se quedó paralizado viendo cómo Lyra se iba.
ESTÁS LEYENDO
Todo y nada- Sirius black
FanficLyra Potter...bajita, ojos verdes, cabello castaño, delgada, pecas en las mejillas...así era la chica más deseada por los hombres de Hogwarts, en especial por uno... Sirius Orion Black. ••• -no se permiten copias ni adaptaciones sin mi consentimient...