-Ya llegaron las bombas de colores a zonko, estaba pensando en ir mañana, sábado para así usarlas la próxima semana, pero no sé en qué-Decía James en un tono pensativo, el chico estaba sentado en el piso apoyando su espalda en la parte baja del sillón mientras se rascaba la cabeza con su varita, Los merodeadores se encontraban en la sala común planificando su siguiente broma alrededor de las 2am, James pensaba arduamente, Remus estaba leyendo uno de sus libros, Peter le prestaba mucha atención a James a ver si a este se le ocurría alguna buena idea, Lyra jugaba con su cabello haciéndose una trenza, y Sirius la miraba al otro extremo del amplio sillón- Remus, ¿alguna idea? Tú tienes una cabeza inteligente.
-Yo ya no me involucro en sus bromas y lo sabes- dijo de manera desinteresada pasando una página de su libro, Lyra levantó su cabeza y se encontró con los ojos de Sirius, eran tan hermosos, rápidamente Sirius quitó la mirada avergonzado ¿se estaba sonrojando?esto hizo que Lyra sonriera de manera inconsciente.
-¿Porque?- preguntó Peter con curiosidad, James soltó un suspiro y Remus respondió.
-El año pasado casi dejo de ser prefecto por tu culpa, no quiero que me quiten eso, Dumbledore confía en mí, y en ti también Lyra-esta soltó un pequeño suspiro.
-nosotros podemos decir que no sabíamos además este ya es nuestro penúltimo año en Hogwarts. el martes yo, James y Remus tenemos las presentaciones de Artimancia, Severus, Rocier y Avery presentarán ese día, no sé si tú James podrías hacer algo tú solo para que los tres de alguna forma tengan que salir antes del aula y ahi Sirius y Peter dejan caer algunas bombas de color-Lyra recibió una mala mirada de remus para después soltar pequeñas risas.
-Es muy buena idea, bien pensado- dijo Sirius tímidamente.
-¡Es brillante! Necesito anotarlo- dijo James, este se levantó rápidamente para luego correr a su habitación sin dar explicaciones.
-Peter acompáñame, necesito ir al baño-Remus aprovechando la situación se llevó a peter los más rápido posible para que sus dos amigos se quedaran solos ya que sorprendentemente la sala común de Gryffindor estaba vacía.
-Hola...-Dijo Sirius para romper el silencio después de un incómodo momento.
-Hola.
-Sabes... tu idea fue genial, hace mucho tú no proponías ideas y las tuyas siempre han sido las mejores-dijo sirius haciendo que Lyra soltara una pequeña risa llamando la atención de Sirius, el cual rápidamente entró en confianza.
-¿Tu crees?
-Bueno...no tanto como las mías claro-dijo con aires de superioridad haciendo que Lyra rodara sus ojos como siempre lo hacía cuán Sirius se tiraba un comentario egocéntrico-¿recuerdas cuando inundamos la habitación de filch? Esa fue mi idea-Lyra soltó unas risas que hicieron que a Sirius le latiera más fuerte el corazón. Lyra no soltó ninguna palabra pero mantenía una pequeña sonrisa en el rostro-...Lyra escucha yo... solo quiero saber que hice mal-la cara de Lyra cambio rotundamente.
-Nada Sirius es solo que...-No sabía que decir, tantas formas, tantas palabras que podía utilizar pero ninguna se le hacía adecuada.
-¿qué?- Dijo Sirius esperando alguna respuesta- ¿Ya no me quieres? ¿Es eso? ¿Te aburrí o encontraste a otra persona?-dijo sirius de manera desesperada, Lyra pudo notar como los ojos de Sirius cada vez se cristalizaban más y eso le partía el corazón.
-No, no, no es nada de eso es solo que...-Lyra suspiró- Me gustas... me gustas mucho y no quiero seguir siendo tu juguete- la cara de Sirius cambio repentinamente, entre confusión, asombro y tristeza.
-¿Quién te dijo eso?
-...James- Sirius se sintió decepcionado, no de James o de Lyra, si no de el mismo ¿así lo veían? desde cuarto año que Sirius solo tiene ojos para Lyra, con ella era todo distinto y pues si en tercero y mitad de cuarto si solía coquetearle a algunas chicas y salir un poco con ellas, pero el y Lyra no eran nada, bueno ambos hacían ese tipo de cosas aún que Lyra mucho menos, Lyra solo tuvo un novio en segundo año, ese típico noviazgo de niños, era un ravenclaw un año mayor que ella, salieron hasta mediados de tercer año y ahí Lyra y Sirius comenzaron a ser mas cercanos, El cada mes tenía una chica distinta a quien presentar y a Lyra no le importaba mucho, solo se besaban no era como que a ella le gustara el, en cuarto Sirius si tenía a sus conquistas pero en menor cantidad, solía solo coquetear por los pasillos y no "salir" con chicas aunque si habías excepciones, Lyra llegó a salir sin ser novios con al menos 3 chicos a los cuales terminó rechazando por Sirius ya que se estaba dando cuenta de que en realidad si se estaba enamorando de el. y en quinto año Sirius se dio cuenta que no vale la pena buscar en otras chicas lo que Lyra tiene, Lyra era única para el así que dejó sus conquistas y le quiso demostrar que ella era la única en su corazón, la única mujer que el quería pero...quizá no fue suficiente.
-Lyra yo cambié, cambié por ti, para demostrarte que tú eres la única que está en mi corazón. ¿De verdad todavía no lo ves?-dijo sirius con dolor.
-Lo veía, te lo prometo pero...el escuchar a mi hermano, no lo sé... el te conoce más que yo
-¿Qué te dijo?
-Dijo que tú me ibas a hacer sentir que lo soy todo para ti... y así es como me siento... pero que después me iba a dar cuenta que no valgo nada... me da miedo llegar a esa segunda parte- una lágrima recorrió las mejillas de Sirius, en no quería que la persona que más ama en el mundo se sintiera así.
-Lyra... tú me haces sentir todo.
-¿Y porque somos nada?- la frase salida de la boca de Lyra dejo a Sirius sin palabras.
-Nunca habíamos hablado de esto, siempre supuse que tú estabas bien con eso, que no querías por tu hermano. Pero si quieres que eso cambie yo hablo con James y le digo a él y a todo Hogwarts que tú eres la mujer más maravillosa que existe, que me hace feliz y con la que siento algo que nunca había sentido...amor-Lyra levantó la mirada con sorpresa y se acercó a Sirius para darle un tierno beso, ambos lo necesitaban, Sirius se acercó más a Lyra tomándola por la cintura y ella posaba su mano en el pecho de él, cada vez se acercaban más mutuamente, Lyra tomó el impulso se sentarse sobre Sirius, el cual desabrochó dos botones de la camisa de Lyra y siguió recorriendo la espalda de la chica con sus manos, el beso seguía y seguía "Merlin, era como estar en el cielo"
-¿Qué mierda?-la voz de James hizo que ambos se separaran de inmediato. James estaba parado en las escaleras que van hacia las habitaciones y Remus no tardó en aparecer, se ve que este hizo lo posible por que James no bajara.
-Amigo yo..
-Tu no eres mi amigo.
*
ESTÁS LEYENDO
Todo y nada- Sirius black
Hayran KurguLyra Potter...bajita, ojos verdes, cabello castaño, delgada, pecas en las mejillas...así era la chica más deseada por los hombres de Hogwarts, en especial por uno... Sirius Orion Black. ••• -no se permiten copias ni adaptaciones sin mi consentimient...