Pt.8

10 2 0
                                    

-¡¿Como se te ocurre hacerme esto?!-Decía James, estaba furioso, el siempre ha protegido a su hermana, es como un instinto aún que ella no lo necesite, y el sentir que Lyra podía sufrir estando con Sirius lo hacía odiarlo.

-James porfavor escúchame.

-¡No quiero escucharte, es mi hermana! ¡Creí que eras mi amigo!-Ambos amigos estaban discutiendo en su habitación, Remus y Peter no querían entrometerse así que se quedaron un tiempo en la sala común con Lyra la cual tenía un sentimiento de culpa.

-¡Yo creí que tú eras mi amigo! ¡Pero resulta que piensas igual que todos sobre mí!.

-¡Y como no pensarlo! ¡No me interesa como te comportes con las demás chicas pero no te atrevas a tocar a Lyra!

-Pues es muy tarde-Dijo Sirius en un tono desafiante.

-¿...desde cuando?-James estaba atónito, era su hermanita, James odiaba a todo chico con el que Lyra salía y que ese chico sea Sirius, su mejor amigo, su hermano lo hacía peor.

-¿desde cuando que? ¿desde cuando salimos? Desde tercero ¿desde cuando cogemos? Desde finales de cuarto-apenas Sirius terminó de desafiar a James, recibió lo que se esperaba. Sirius se relamió los labios sintiendo un sabor a metal, le estaba sangrando, llevó sus manos cubriendo un lateral de su labio, su mejilla y pómulo, Sirius levantó la mirada y se encontró con la penetrante mirada de James el cual se sobaba los nudillos los cuales estaban tomando un tono rojizo. De los ojos de James brotaban lágrimas, pero no lágrimas de tristeza si no de frustración y enojo.-...Solo...escúchame Jamie.

-¿Porque tendría?-Respondió entre dientes con la respiración agitada.

-James...-Sirius lo miró con tristeza.

-habla-dijo después de un momento de silencio.

-...Amo a Lyra, por más que te desagrade la situación la amo más que a nada en el mundo y se que quizá no tenga una buena reputación pero... ¡era un niño! Y a medida que ha pasado el tiempo con la única persona con la que me siento yo mismo es con ella, y ella es la única que me ha hecho sentir amor James. Amo todo de ella, amo sus ojos, su cabello, la forma en la camina y se concentra cuando estudia, sus ideas, sus besos, sus pecas, y amo como me siento yo cuando estoy con ella, es...único...nunca me había sentido tan especial-James estaba sorprendido, en 6 años nunca había escuchado a Sirius hablar así, de hecho nunca había escuchado a nadie decir algo tan lindo de una persona.-No te pido que lo aceptes de un día para el otro, solo entiéndeme. Yo más que nadie sabe como te sientes cuando estás con Lily... Déjame amar a Lyra como tú amas a Lily...Déjame ser feliz.

-¿Porque me ocultaste esto por tres años? ¿No confías en mí o qué?.

-Literalmente me golpeaste hace tres minutos-Dijo Sirius con una pequeña risa irónica.

-Si pero cualquier persona te golpearía si se enteran de que te estás acostando con su hermana-dijo en un tono neutro después de rodar los ojos.

-No quiero que lo veas como que solo estoy con ella por el sexo.

-Okey, solo... no lo digas así-dijo James rápidamente frunciendo la nariz y las cejas-...y entonces ¿qué? ¿Son novios?

-Ehhh...no...aún-Sirius dijo de manera incómoda, James suspiró y rodó los ojos nuevamente.

-Me estás diciendo que llevas saliendo con MI hermana ¡tres años! y ni siquiera le pides que sea tu novia-dijo incrédulamente.

-En realidad es como un año y algunos meses, antes de eso solo... "jugábamos"-James suspiró pesadamente por tercera vez.

-Solo te voy a decir una cosa Sirius. Lastimas a Lyra y te mató-Sirius asintió rápidamente con una pequeña sonrisa en la cara, sabía que su mejor amigo lo entendía, solo le iba a costar tiempo adaptarse. Unos pequeños golpes en la puerta llamaron la atención de ambos amigos.

-¿Puedo entrar? Necesito ir al baño-era la voz de peter, sin esperar una respuesta este abrió la puerta lentamente y se adentró a la habitación-¿ya está todo bien? Lyra estaba muy preocupada-Decía mientras caminaba hacia el pequeño baño de la habitación.

-Si, está todo bien ¿dónde está? ¿Se fue a dormir?-preguntó James quien seguía manteniendo la seriedad en su rostro.

-No, Sigue abajo-Peter se adentró al baño. la mirada de Sirius buscó la de James buscando aprobación, el cual mordió el interior de su mejilla.

-Ve-dijo James, su rostro seguía reflejando seriedad y enojo pero se esforzó por mostrar una pequeña sonrisa forzada. Sirius sonrió y se acercó a James dándole un abrazo el cual fue bien respondido-lo siento por el golpe.

-Me lo merecía-dijo Sirius haciendo que los dos soltaran una pequeña risa-Gracias-soltó antes de alejarse del cuarto para bajar las escaleras.
Al bajar los últimos escalones para llegar a la sala común divisó a su chica siendo abrazada por Remus el cual acariciaba su cabello, al cabo de unos segundos Sirius aclaró su garganta para hacer notar su presencia. Ambos chicos rápidamente se giraron para donde estaba Sirius y se levantaron del sillón rápidamente.

-Sirius...-Los ojos de Lyra se iluminaron de enseguida, se notaba que había llorado un poco.

-¿Estás bien? ¿Qué te ocurrió?-Dijo Remus al notar el labio lastimado y el pómulo rojo de Sirius.

-Nada que te incumba-La cara de Remus cambio de preocupado a sorprendido-Si no te importa vengo a hablar con Lyra.

-Como digas amigo-Remus no lo tomo mucha importancia sabía que se le iba a pasar y que era un malentendido, solo estaba consolando a su amiga, así que prefiero ignorarlo y subir a su habitación.

-¿Qué te ocurre?-preguntó Lyra extrañada.

-¿Qué me ocurre?-dijo repitiendo las palabras de Lyra-Pues no lo sé, no es que sea de mi agrado verte abrazada de otro hombre-Sirius tomó asiento en el sillón junto a Lyra, tenía una expresión molesta.

-No es "otro hombre" es solo Remus, es mi amigo y tu amigo, de verdad no tienes de qué preocuparte...¿James te hizo eso?-Dijo preocupada mirando las heridas de Sirius.

-Si pero ya estamos bien, luego de que me golpeara hablamos un poco.

-¿De qué hablaron? ¿está enojado?¿Que le dijiste?-dijo rápidamente con preocupación y curiosidad.

-Que eres el amor de mi vida.

-...¿Qué?-dijo sorprendida, su corazón latía más y más rápido y estaba segura de que el podía escuchar sus latidos, una tierna y tímida sonrisa se asomó en el rostro de ambos.

-Eso... que te amo Lyra Gracie Potter, me haces feliz y no quiero seguir ocultándonos, quiero que todo Hogwarts sepa que eres mía-Lyra soltó una pequeña risa al igual que Sirius y ella rodó los ojos.

-Te amo Sirius.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo y nada- Sirius black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora