Hola mi nombre Kylie Tate, capaz les suene mi apellido soy la hermana de malia, hace muchos años todos piensan que estoy muerta pero no es así. Malia al perder el control mato a nuestros padres, luego me ataco a mí, mi pulso era tan bajo que parecía muerta, llegue arrastrándome hacia la carretera donde una mujer freno su coche y me ayudo, su nombre era Victoria argent, me sostuvo entre sus brazos y vio con furia las heridas de coyote por mi cuerpo, me subió a su coche y me llevo a la clínica, en el cual me pudieron curar, pero no todos las heridas sanaron por completo, en mi ojo tenia las garras marcadas, los doctores pensaban que me quedaría ciega pero logre sanar. Desde ese dia mi familia fueron los argent, Allison su hija me cuido como si fuéramos hermanas, y su esposo (Chris Argent) como su hija...Mi hermana y yo solíamos cambiarnos mucho de escuela hasta que se puso de novia con Scott McCall un chico muy tierno y dulce pero tiempo después me entere que era un hombre lobo, se todo sobre ellos por mi familia, los Argent, La palabra francesa para la plata. Cuando no es en realidad la plata el que mata a los hombres lobo, sino la familia. Desde niña me dijeron que eran monstruos, y me enseñaron a defenderme, pero no le podía decir nada a mi hermana. En el tiempo que mi hermana estuvo de novia yo también con un chico dulce y atento, Stiles stilinski, duramos alrededor de un año pero tuvimos que terminar por que me tenía que ir de beacon hills a Francia durante un año y medio. Me destrozo tenerme que ir pero lo tenía que hacer ya que mi tia la que pensé que era buena, Kate es cruel y atenta contra el Código de Cazadores, matando Hombres Lobo inocentes. Ella fue la responsable del incendio en la casa Hale, matando a la mayoría de la familia, así como a humanos. Ella fue asesinada por Peter Hale, atravesó su garganta con las garras al frente de Allison y yo, mi mama fue por un tiempo maestra en el colegio pero después de ver a Scott y Allison besarse en clase, intento asesinar a Scott. Secuestro a Scott, lo encerró en una habitación y encendió un vaporizador con acónito, el vapor lleno la habitación y Scott se debilito, en su rescate llego Derek, pero también fue afectado por el vapor, pero en medio de su debilidad logra morder a mama y huir junto a Scott. La mordida de Derek la convertiría en Lobo, para evitar esto y con la ayuda de su esposo, decide quitarse la vida. Gerard, mi abuelo tiene cáncer y su venganza contra los hombres lobo era un ardid para que Derek le mordiese y así convertirse en un hombre lobo y ser curado de su enfermedad, quería matar a Derek y convertirse en el alfa, sí no conseguía esto dejara que el kanima mate a Allison Pero Scott y Deaton habían estado reemplazando su medicación para el cáncer con pastillas de ceniza de montaña. Por ello su cuerpo rechaza violentamente la mordedura y sangre negra empieza a brotar de sus orejas, boca, nariz y ojos cuando Derek le muerde, cae derrumbado al suelo, lo que lo dejo muy grave. Eso me destrozo por eso es que decidí irme... Beacon hills, el lugar donde crecí, pero está inundado de la sangre... la sangre de inocentes, personas que perdieron la vida y que a nadie le importo.