ESPECIAL UN AÑO DEL LIBRO

91 9 83
                                    

¡Muy buenas! :D

Una bienvenida muy grande a todos, ya sé que este libro lleva rato sin actualizar, y que además me atrasé bien feo en el especial, ya que debía subirlo el 14 de marzo, y es 9 de abril (al menos mientras escribo esto)

Pero bueno, dejando eso de lado, prosigamos con el especial:

Hace un año, justo en el 2021 a una chica de la crew DreamWorks, de nombre Marisol decidió crear algo nuevo para su amada crew, algo divertido que ninguna crew de wattpat tuviera.

Pensó en lo que podría ser, todas tenían libros de actividades, chismografos y otros libros, hasta que pensó en algo que le encanta mucho; memes
¿Crear un libro de memes?, eso sonaba de maravilla.

Luego de recibir la aprobación, esta chica se puso a trabajar, hizo una portada graciosa, y luego creo los primeros memes y publicó el libro.

Aquel libro recibió mucho apoyo y amor por parte de los soñadores, tanto que el libro sigue vivo. En él existen pruebas de cientos de eventos de la crew, muchas pruebas de que somos la crew más loca y dramática, y grandes memes en memoria de personas que alguna vez estuvieron con nosotros y ahora dejaron wattpat.

Un libro hecho con todo el amor, que logró tener 50 partes de memes antes de acabar el 2021, antes de cumplir du primer año.

Y hoy, 14 de marzo de 2022 este libro cumple su primer año, todo gracias a los soñadores.



Bueno, luego de aquella "biografía", vengo a dejarles la otra parte de este especial.



(Preferiblemente vean el video entero para entender todo lo que diga depués de esto)




Bueno gente, un video bastante sencillo pero con mucho amor XD, espero les haya gustado.

Le verdad en sus inicios además del vídeo, iban a existir unos memes XD, pero como vieron no alcancé AJAJJAJA los memes vendrán después, claro que sí.

También, ahí dije que tal vez publicaba el 9, y aquí estamos, tal vez es algo tarde ya (las 6 de la tarde aquí, pero no sé en sus países XD).

Y respecto a lo otro, 8 o 9 minutos, pues era lo original porque según yo no iba a hablar tanto AJAJAJAHAH, pero siempre termino hablando de más XD.

Y bueno, pa los que no conocían mi voz, ahí está, es esa AJAJJAAJ

Fea lo sé, y mi acento no ayuda ABABBAABBA

o sea, de todos los hermosos acentos de mi país a mí me viene a tocar el único feo AJAJAJAJAJAJ

Siendo honesta me hubiera gustado tener acento costeño (ya sea pacífico o caribeño), Santandereano, o llanero, el paisa es chimba pero ya es muy popular pa los extranjeros AJJAJAAJQH, y los otros don lindos pero ne XD.

En fin muchachos, lamento las demoras, les agradezco el apoyo, espero les haya gustado y nos vemos cuando salga apartado de memes, porque material pa memes hay MUCHO.

MEMES DE LA CREW DREAMWORKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora