Cap. 3

375 25 5
                                    

La brisa fria golpeaba mis cabellos, haciéndolos revolotear de un lado a otro.
Me gusta esa sensación.
El frío viento era de mi gran felicidad por la mañana.

El viento era suave y relajante, justo lo que necesitaba en estos momentos.

El dia de hoy era un día especial, este día revelaban quienes sería los alumnos que irían hacer sus últimas prácticas al psiquiátrico Nocton Hall, estaba nerviosa.

Quería con todas mis fuerzas que fuese yo una de las elegidas, solo imaginar las oportunidades que tendría por hacer una simple práctica en ese hospital, me emocionaba pero también me desanimaba... Ya que la suerte nunca me acompaña.

Ya estaba por llegar a la escuela, solo unos pasos más y pasaría la entrada, pero me detuve porque oí que a lo lejos alguien gritaba mi nombre.

- ¡¡Hazel!! ¡¡Hazel!!

El aspecto desaliñado, la ropa deportiva y la energía mañanera que gritaba mi nombre, no era nada más ni nada menos que de Rebeca.

Rebeca llega hacía a mi, con la respiración agitada y con las manos en sus rodillas.

- ¡¡Hazel!!.... Te alcancé.... Y ya llegué.... - dice agitada.

- ¿Te dormiste tarde no es así?

- Que va.

- Dicelo a tus ojeras.

- Tenía insomnio ¿Ok?.

- ¿Insomnio de redes sociales, historias de Wattpad y memes?

- Fue una gran noche.

- Pero no una gran mañana.

La campana de la primera clase había sonado.

- ¿Estás nerviosa? - Dice Rebeca con gran entusiasmo.

- Algo...

- No tienes que estar nerviosa, estoy segura de que te seleccionarán, eres la mejor de esta puta escuela, cometerían un error si no lo hicieran.

- ¿Y que me dices de ti? ¿También estás nerviosa?

- 0 nerviosa 100% entusiasmada.

Rebeca posó su brazo alrededor de mi hombro y entramos a la escuela, nos dirigimos directamente hacia nuestro salón.

Al entrar notamos que los demás alumnos estaban conmocionados por la gran noticia, se podían escuchar cuchicheos entre los pequeños grupos de amigos; sin prestarles mucha atención nos dirigimos a nuestros pupitres y en tan solo 5 minutos el profesor entró con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
Dejó su portafolio en el escritorio y sin más empezó a sacar unos papeles de el, podía sentir el nerviosismo de mis compañeros de clase, voltee a ver a Rebeca y ella parecía muy tranquila.

- Buenos días jóvenes, como se los había comentado anteriormente, el día de hoy revelaré los nombres de aquellas personas que irán a cumplir sus prácticas en la prestigiosa institución psiquiátrica Nocton Hall, por desgracia de último momento se dió la noticia que solo podrán ir dos estudiantes. - dijo el profesor sonriendo de manera orgullosa. - La selección de los aquellos alumnos fue rigurosa y seriamente llevada mediante las calificaciones y el desempeño en las todas sus clases.

Ya podía escuchar los suspiros de desanimo de algunos compañeros.

Ahora las oportunidades se reducieron a dos...

- Sin más que decir los siguientes nombres que mencionaré tomarán sus cosas y se irán a la oficina de dirrección.

Mis manos se sentían sudadas y ya sentía la fría decepción del no ser elegida.

El silencio de un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora