Por más que trataba mantenerme tranquila mi cabeza era todo un caos, gritaba internamente que no quería estar aquí con el aunque por fuera me veía tan rígida que no podía emitir ni un movimiento o palabra.
Liam levantó una ceja mirándome con burla, ese idiota ¿se está burlando de mi?
— ¿Qué pasa doctora, no piensa pasar a tomar asiento?
Automáticamente comencé a caminar en dirección a la silla frente a él, tratando de evitar su mirada que podía sentir con intensidad siguiendo cuidadosamente cada movimiento que hacía.
Me incomodaba mucho... Coloque mi libreta sobre la mesa y abrí una de sus páginas mientras sostenía un bolígrafo en mi mano.
Sin mirarlo clave mi mirada en aquella hoja blanca de la libreta —¿Cómo se encuentra señor Reux? — hablé mientras escribía cualquier cosa sobre la hoja.
— Muy bien doctora — sonríe y se recarga en el respaldo de la silla — Y usted, ¿Cómo está?
No podía evitar ponerme tensa
— Señor Reux estamos aquí para hablar sobre usted, no sobre mi ¿recuerda? Ese es mi trabajo.
— Ya veo... ¿Pero no cree que sería mejor si tornamos nuestro ambiente más confiable?
— ¿De qué habla?
— No lo sé, la veo tensa... ¿Quiere hablar sobre algo?
......
Liam comienza a reír a carcajadas — Estoy bromeando — simula limpiarse una lágrima — debió ver su cara, la vi algo tensa y no pude evitar jugar con usted.
— Liam...
— ¿Sí? — sigue sonriendo
— Ammm podemos... Olvidar lo que pasó ayer, ya sabe... Las tonterías que dije, estaba borracha y no sabía lo que decía.
— ¿A que se refiere?
— Sobre... — mire hacia abajo y comencé a juguetear con mis dedos — que era guapo y me gustaba y todo eso, fue una tontería, estaba muy ebria... Lo lamento señor Reux... No debí tomar así.
Liam dejó de sonreír y levantó una ceja — Me estas diciendo... — ladea La cabeza — ¿Qué no soy guapo? ¿A caso estas ciega o tienes pésimos gustos?
— ¿Qué? ¡¡No!! Bueno no es que lo esté insultando ni nada solo que, no me malinterprete, no dije que no fuera guapo solo que... Agggg...
— Jajajaja — se rió fuertemente por mi torpeza al hablar.
— Claro.. como siempre se está burlando de mí.
— Usted es realmente es muy tierna doctora.
— Si tierna se refiere a muy tonta... Sí quizás sí lo soy...
— Insultarse a si misma es simbolo de inseguridad, usted es tierna de adorable no de estúpida.
— ¿Me acaba de halagar?
— Tómelo como quiera.
— .... ¿Gracias?
— Bueno, ahora sí parece estúpida.
— .... ¿Por qué es así?
— ¿Así como?
— Tan frío e imbécil...
— Me halaga doctora.
— Ja... Sí por supuesto.
Hubo un momento en el que la nuestro entorno se torno se volvió silencioso por unos minutos hasta que Liam rompió ese silencio.
ESTÁS LEYENDO
El silencio de un secreto
RomanceUn enfermo mental y una psicóloga... No, no es la típica historia de Harley Quinn y el Joker, esto va más allá de una locura, comienza desde un secreto, el secreto de una conexión, la locura, un crimen, mentiras y desconfianza. Se debe estar totalm...