Como lo esperaba, esto no iba a ser fácil y menos si Liam Reux se ponía en un plan de no querer cooperar, como puede ser posible que en mi primer día de trabajo y con mi primer paciente sea bastante complicado que hasta salí amenazada...
Algo se me tiene que ocurrir para controlar esta situación, las palabras salen de mi boca por si solas, no puedo controlarlo... El enfrentarme a el es la mejor solución que encontré pero ahora no se si ah sido una buena opción...
Es una persona peligrosa...
Mentiría si digo que no estoy temblando de miedo ante su presencia, esto de hacerme la ruda es solo una fachada...Pero no sé cuanto durará...
Justo ahora el chico me miraba fijamente, con seriedad en su mirada, una sonrisa tan afilada y su aspecto tan tétrico, de cierta forma daba miedo...
Pero no pienso bajar la guardia y menos estando sola con el en esta habitación.
Eso sería estúpido.
- Solo vine hablar con usted, no complique las cosas con amenazas absurdas.
- ¿Y sobre que quiere hablar conmigo doctora? ¿Del infierno que hay afuera o de su aburrido trabajo?
- ¿Porqué no empezamos por su historia?
- sonrie - ¿Quieres comenzar desde cero? Qué tierna, de una vez preguntame sobre mi color favorito y nos haremos los mejores amigos - dice con sarcasmo.
- Por favor señor Reux, solo quiero ayudarlo.
- ¿Ayudarme a mi o a los de afuera? - arquea una ceja - No creo que usted sea un ángel para "ayudarme" si trabaja en este lugar al mando de satanás.
- ¿A que se refiere?
- ¿El cielo es azul? ¿Las rosas son rojas? ¿El sol es amarillo?...
- Señor Reux
- ¿La tierra gira sobre nosotros? ¿Los humanos vivimos o sobrevivimos?...
- ¿Señor Reux?
- ¿Somos reales o vivimos en la simple fantasía de alguien? ¿El asesino mata personas o se mata el mismo? ¿Las psicólogas ayudan o solo mienten para que no te suicides?
Mmmmm.... Hay muchas preguntas doctora y ninguna tendrá respuesta.- Eso es verdad pero siempre hay una respuesta.
- ¿Y las ah buscado?
- No.
- ¿Y porque no las ah buscado?
- ¿Y porque lo haría?
- Le dio al clavo doctora, esta es la típica respuesta que daría una persona normal, una persona normal prefiere vivir en la ignorancia una vez que deja de preguntar, mientras que una persona demente ve más haya de lo que otros quieren ver.
De niños solíamos ser distintos, preguntábamos todo porque nos daba curiosidad, siempre nos las ingeniabamos para saber, éramos inocentes, pero cuando uno crece se deja atrás la curiosidad y se decide vivir bajo las reglas que nos mantienen ignorantes, decidiendo no hacer más preguntas y seguir viviendo con las pocas respuestas que hay.
Grandes genios fueron llamados locos por lo que descubrían y a fin de cuentas algunos de sus descubrimientos fueron robados, la gente no creía nada de lo que hablaban y ni siquiera entendían, ¿Y que pasó después?...
Abrieron escuelas y nos dieron libros con diferentes temas.- No estoy entendiendo su punto señor Reux.
- Estoy seguro de lo pronto que lo entenderá.
Estoy cansado y hay algo en usted que me desagrada.... Mmmm que molesto... le diré algo doctora, tiene suerte de que haya despertado mi curiosidad si no ya la habría matado, aunque eso sigue en pie... Así que le permitiré que pueda interrogarme pero que sea rapido, tengo una agenda muy ocupada en una habitación vacía.
ESTÁS LEYENDO
El silencio de un secreto
RomanceUn enfermo mental y una psicóloga... No, no es la típica historia de Harley Quinn y el Joker, esto va más allá de una locura, comienza desde un secreto, el secreto de una conexión, la locura, un crimen, mentiras y desconfianza. Se debe estar totalm...