Capítulo 1: Inicio

22.8K 1K 291
                                    

Desperté por el odioso sonido del despertador. Me senté rápidamente en la cama muy adormecida intentando aclarar mi mirada para ver alrededor de mi habitación.

-Levántate es hora.-Dijo una odiosa voz a pocos metros de mi, era mi media hermana de entrometida. Cerró la puerta y rodé mis ojos ante su acción, tome la sabana para cubrir mi rostro y caer nuevamente en la almohada para descansar unos 5 minutos más.

Salí de mi habitación para dirigirme al baño que compartía con ella pero desgraciadamente ya había sido ocupado por la consentida de la casa.

-Apurate Yuna.-Me queje tocando su puerta.

-Hija ten más paciencia.-Dijo mi madre dirigiéndose a su habitación con una taza de café y rodé mis ojos.

-Siempre es lo mismo, dura horas dentro y luego estoy atrasada.-Dije molesta.

-Estas atrasada por que no despiertas a tiempo.-Dijo mi padrastro y resople para irme a mi habitación.

Me vestí y organice mi bolso para irme al preuniversitario, me preparaba para realizar el examen de ingreso a la universidad pues no me era sencillo ya que solo tenia 6 meses en corea y debía aprobarlo para poder ingresar a la carrera que decidiera. Había abandonado mi carrera de Contabilidad al venirme para acá y quería irme por otra carrera la cual aún no elijo.

Vivo con mi madre y padrastro, Cho John, el cual tiene una hija con quién nunca he tenido una relación cercana. El tenia 7 años en nuestras vidas y a pesar el me vea como una hija, de me ha sido difícil verlo como un padre debido a mi necedad.

Desde que me mude aca toda mi vida cambio, todo estaba tan bien en T/P pero mi padrastro encontró un trabajo de oro acá por sus antiguos años como Juez, por lo que tuvimos que mudarnos a este país tan diferente.

Tengo 23 años pero supongo no estoy lista para dejar a mi madre, menos después de los meses difíciles que pasé antes, después que mi padre biológico reapareciera en mi vida y lo rechazará, pasando por un pequeño episodio de depresión.

Después de todo, lo que parecía un comienzo fresco, ahora eran más complicaciones, estaba mejor mentalmente pero mi ambiente era el que cambio esta vez; ahora soy la extraña, la diferente y mi enojo al ver que esto no era como mi madre lo describió al traerme acá me hizo ser lo que mis padres llaman una adulta rebelde. Deje atrás a mis amigos por un inicio del asco y ahora hago lo que me plazca.

Por otro lado mi media hermana es coreana, tiene 21 años y su nombre es Yuna, también se preparaba para el examen de ingreso a la universidad pero todo es fácil para ella, conoce a su gente, habla el idioma y es como ellos, está muy feliz y lejos del racismo, pero yo soy la miserable ahora.

....———....

Caminamos juntas por las calles de nuestro vecindario a la parada de bus.

Al llegar al edificio tomamos caminos diferentes ya que yo tomaba la clase para extranjeros mientras mi hermana estaba en Coreano, esto era por cuestión de idiomas.

-Nos vemos.-Dijo y corrió a sus amigas. Sin responder gire mi cuerpo y vi a Lisa, mi compañera tailandesa con quien tenía todas mis clases de la semana.

-Lalisa.-Dije la abracé y esta me recibió.

-¿Como estas linda?.-Dijo rodeando mi hombro con su brazo mientras caminábamos a la sala de clases.

-Miserable pero acá estoy.-Dije y esta rio.-Tengo algo que proponerte, me hice amiga de uno de los chicos de mi clase de coreano y me invitó a una disco hoy en la noche, es viernes debemos divertirnos.-Dije animada pero negó con la cabeza.

AGUST D: El Tigre De Daegu (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora