Iba junto a Suga y sus compañeros en una camioneta lo suficientemente grande para que estuviésemos los 8. Iban algo apresurados, querían dejarme en un lugar seguro, un lugar que Suga compro para ambos lejos de la ciudad.
Iba en el auto y recibí una de las miles de llamadas que mis padres me hacían cada minuto.
-Deberías apagar eso ya.-Dijo jk.
-Apaga ese aparato cochino.-Dijo Jin y lo iba a hacer.
-No.-Dijo Taehyung y lo mire dudosa.-Nos puede servir para saber en que están.
-¿Y si lo rastrean?.-Dijo RM conduciendo el vehículo.
-Yo me encargo.—Dijo Jin y conecto el teléfono a su computador.
-Yo digo que lo conteste.-Dijo Jhope.
-Si que lo haga y pones altavoz.-Dijo Jimin y mire al de la última palabra.
-Hazlo.-Dijo Suga y mire el teléfono para contestar.
—Dime—Dije mientras todos escuchaban la llamada atentos.
—¿Donde estas T/N?.-Dijo mi madre a quien atendí.
—¿Por que quieres saber?.—Dije sería.
—Por favor pon el altavoz necesito hablar con ella.—Escuche a mi padrastro a su lado.—T/N escúchame bien, debes decirme donde estás!.—Dijo y todos miramos a Jin y el estaba investigando su ubicación pero aun no daba con ellos.
—¿Por que debo decirte?.—Dije esperando aún respuestas del computador de Jin.
—Nosotros resolveremos esto, todo estará bien.—Dijo y note que Jin estaba atento a algo en su pantalla y los miro asintiendo. Ellos me miraron confirmando que mis padres estaban tratando de rastrear mi teléfono pero gracias a la tecnología de Jin hacía que mi canal telefónico quedará interferido, haciendo que ellos no puedan saber mi ubicación con precisión y si eso lo que ellos intentaban, estaban con algún pez gordo de la política que tenía tal tecnología a la que pocos pueden acceder.
—¿Me entregará a ellos no es así? ¿A quién amenazaron, Yuna, mi mama... o a ti?.-Dije fría y este se quedo en silencio, chasqueo su lengua en segundos.
—Tienes que entregarte T/N, esto es grande, sabes que esta vez no estamos exagerando.—Dijo mi madre y limpié mis lagrimas.-Si lo se.-
—No estaré encerrada toda mi vida, ya estuve sometida lo suficiente, ya nadie me dirá que hacer fingiendo que es lo mejor para mi. Te culpo por todo, te culpo por quien soy, por que me dejaste de lado apesar de que sabías como me sentía, abandonada por los que amaba.—Dije dolida y solté una lagrima, la conversación ya era personal y causó incomodidad entre los chicos.
—Hija, nada justifica lo que hiciste a esta familia.—Dijo mi madre y negué.
—Eres una mierda de madre.—Dije y todos me miraron sorprendidos.—No soy diferente a ellos, mi madre también me abandono de niña, cuando más la necesite ella se olvido de mi.—Dije y escuché un sollozo.
—Entrégate T/N.—Dijo llorando.—Será tarde si no lo haces.—Dijo llorosa pero no sabía que significaba, solo sabía que tal vez no me encontraron en casa de Lisa.
—Adiós.—Dije y colgué el teléfono.—Abre la ventana.-Dije una vez desconecte el teléfono de la computadora de Jin. Ellos confundidos abrieron un poco la ventana y no dude en lanzar el teléfono por allí.
Mire a Suga y este tomó mi mano y la sobo delicadamente, lo mire con detalle con aquellos ojos tristes y me recosté de su hombro.
-No te dejaré nunca.-Dijo y cerré mis ojos esperando que todo acabara pronto, pero solo iniciaba.
ESTÁS LEYENDO
AGUST D: El Tigre De Daegu (Suga)
RandomEn busca de un cambio personal, el entorno de T/N es el que parece cambiar. Recién mudada a Daegu/ Corea del sur donde sus problemas parecen dar inició cuando la ciudad se enfrenta a distintos pandilleros dispuestos a crear caos y pánico en la socie...