———T/N———
2 semanas después...
No sabia nada de Suga o mejor dicho, Agust D, al parecer ya todo había acabado, no se reportaban más desastres en la ciudad o asesinatos de más miembros de la corte. Aunque un día encontramos una ventana de nuestra casa rota pero no se confirmo nada, las cámaras de la calle no funcionaban.
La ciudad se estaba levantando y mi proceso de exámenes se había atrasado debido a los problemas en mi preuniversitario pero ahora vivo en un país desarrollado, hace una semana había vuelto a clases, si, así de rápido era el sistema acá aunque no se si estoy emocionada, aun no encuentro a que universidad iré o si lo que quiero estudiar o si llegaré a entrar en una.
Supongo que en esta próxima semana tendré que ser muy creativa y empezar a buscar algo en lo que sea buena.
-Ahhh.-Dijo Yuna entrando a la casa muy feliz, yo quien me encontraba en la cocina me asomé y la mire intrigada.
-¿Por que tan feliz?.-Dije curiosa.
-Acabo de conocer al amor de mi vida.-Dijo emocionada entre brinquitos y la mire sorprendida.
-¿Que?.-Dije asombrada.
-No se pero quede flechada.-Dijo tapando su boca.
-Ay no Yuna la última vez que dije algo así, al siguiente día se arruino.-Dije y ella me miró aun así feliz
-Hija no seas así con tu hermana.-Dijo mi madre saliendo de su habitación.
-Anda fantaseando.-Dije quejosa y mi hermana rio.
-No lo hago, enserio conocí a mi hombre.-Dijo tapando su boca y mi mamá se acercó a ella feliz.
-¿Así derrepente?.-Dijo y Yuna la abrazo.
-Fue tan casual, nos hemos estado encontrando en la avenida y hoy solo nos vimos y nos sonreímos, se acercó a mi y fue muy simpático conmigo, me invito a comer de una vez por todas.-Dio brinquitos y rodé mis ojos.
-Hija no seas nube gris y deséale bien a tu hermana.-Dijo mi madre y la miré un momento, se veía tan feliz como yo me vi cuando Suga y yo salimos.
-Tienes que hablarme de el.-Le pregunte animada. Recapitulando un poco, he madurado mucho, en estas 2 semanas mucho ha cambiado, me tomé enserio cuando Lisa me dijo que este era un nuevo ciclo, cambie mi closet, mi cabello, mi actitud y ahora estudio mucho más. No pensaba casi en Agust D aunque si pensaba en Suga, lo extrañaba pero siempre bastaba con agitar mi cabeza y todo desaparecía.
-Ahh creo qué debo conocerlo mejor, dame tiempo pero tengo su número así que pronto nos comunicaremos uno con el otro, creo que seré yo quien lo haga ya que él se acerco a mi.-Dijo emocionada y sonreí, estábamos teniendo nuestras primeras experiencias en el amor y me parecía tierno que ella también la tuviera pero no puedo ser negativa por ella solo por que las mías han sido un asco.
Al instante sonó él timbre y me acerqué a abrirlo.
-No quiero ser un sapo pero se escuchó todo afuera.-Dijo Lisa mirando a Yuna y esta salto de emoción.
-Ay claro que tu tienes que saber.-Dijo Yuna emocionada.
-Habla.-Dijo tan emocionada como Yuna.
-Ay si escuchaste ya debes saber, debo conocerlo mejor.-Dijo Yuna coqueta y negamos.
-Ya pero al menos descríbemelo.-Dijo Lisa emocionada.
-No, es mio.-Dijo y empezamos a reír.
-Bueno supongo todos nos enteramos.-Mi padre venía de su habitación.-¿A quién debo entrevistar?.-Dijo el.
ESTÁS LEYENDO
AGUST D: El Tigre De Daegu (Suga)
RandomEn busca de un cambio personal, el entorno de T/N es el que parece cambiar. Recién mudada a Daegu/ Corea del sur donde sus problemas parecen dar inició cuando la ciudad se enfrenta a distintos pandilleros dispuestos a crear caos y pánico en la socie...