Había pasado dos días, he estado estudiando pero hoy Suga vendría a verme, sería la primera vez que vamos a estar juntos desde que retomamos o empezamos lo que sea que sea esto, debo admitir que me ha hecho falta el haber sentido al Suga que conocí, me daba ánimos que en casa no recibo.
...————...
-Hola.-Dije al subir al auto de Suga.
-¿Así que me extrañaste?.-Dijo sonriente y lo mire unos segundo en los que se me formo una sonrisa de verlo sonreír en tanto tiempo.
-Cállate.-Dije rodando mis ojos y me miro pícaro.
-Solo admítelo.-Dijo juguetón y me gire bruscamente.
-¿Puedes solo conducir?.-Dije y rió.-¿A donde iremos?.-Dije emocionada y él sonrió y acarició mi mano.
No han habido problemas en las calles estos últimos días, supongo sus negocios continúan pero ignoró esa parte de el aunque se que no será mucho tiempo, algún día tendré que enfrentar esa parte pero por los momentos quiero estar con el y salir de un problema a la vez.
-Vamos a casa, quiero hacerte algo rico de comer.-Dijo y sonreí.
-Bien, la verdad extrañe tus comidas.-Dije y fuimos caminó a su casa, la casa que supuestamente era de un amigo de el termino siendo de todos sus amigos, todos vivían ahí pero nunca estaban.
-¿Que les dijiste a tus padres?.-Dijo dudoso.
-Bueno, Lisa no sabe nada de esto así que seguí con la historia de que estoy saliendo con alguien.-Dije y sonrió agradado.-No lo tomaron bien la verdad, sabes que de mi no aceptan nada.-Dije y él acarició mi mano consolándome.
-De igual manera íbamos vernos a escondidas.-Bromeo y lo mire seria.
-¿Podemos simplemente no hablar de eso?.-Dije algo disgustada.-Ni lo menciones.-Dije y rió un poco.
-Ya nena, sabes que realmente no estoy con ella.-Dijo y lo mire enojada.
-Ella no piensa igual y aún no la has visto.-Dije molesta y pronto llegamos. Baje del auto y entre a la casa.
-Que imbecil.-Dije en voz baja. Lo primero que vi fue a un hombre que me lucia conocido y grite muy fuerte.
-¿Que pasa?.-Dijo Suga y se calmo al ver al hombre.-¡Calma calma!
-¿Quien es el?.-Dije alterada y el hombre con sus manos arriba se acerco a nosotros.
-¡Vaya!.-Exclamó saliendo de la casa.
-¿Que haces aquí Jhope?.-Dijo Suga fastidiado.
-¿Olvidas también en mi casa?.-Dijo como si fuera obvio. Me miro y sonrió.-¿Así que esta es la chica de hace un tiempo?.-Dijo este sonriendo.
-Si, largo.-Dijo y mire al chico algo asustada, era de esos amigos.
-Soy Jhope o me podrías decir tu hope.-Dijo coqueto ofreciendo su mano pero mire extrañada a Suga.
-Hola.-Acepte esta, Suga se veía incómodo.
-Largo.-Dijo este y Jhope lo miro pícaro.
-Ya entiendo.-Dijo Jhope.-Lo lograste, recuperaste a la chica y lo mantuviste oculto, pícaro.-Dijo este y me sentí incómoda.
-Bien, vamos, fuera.-Dijo Suga y lo guió a la salida donde este se despidió agitando la mano con una sonrisa que me hacía sentir extrañada, ¿Como de veía tan inofensivo?
-Perdón por eso nena, vamos.-Dijo y extrañada entre a la casa.
-No ha cambiado nada.-Dije mirándola.
ESTÁS LEYENDO
AGUST D: El Tigre De Daegu (Suga)
RandomEn busca de un cambio personal, el entorno de T/N es el que parece cambiar. Recién mudada a Daegu/ Corea del sur donde sus problemas parecen dar inició cuando la ciudad se enfrenta a distintos pandilleros dispuestos a crear caos y pánico en la socie...