Era la tarde de aquel día y había planeado junto a los chicos un susto que sea lo suficientemente amenazante para que dejara de mentir y dijera la verdad, esto ya se había convertido en un conflicto que nos involucra a todos y y a el.
-Prométeme que estarás bien, puede que no esté solo.-Dije preocupada y el tomo mi mejilla y la acarició dulcemente.
-Me encargaré y todo estará bien.-Dijo y se acercó a darme un beso en mi frente y la unió junto a la suya mientras me miraba fijamente.-Te dejará en paz por que no le daré más opciones.-Dijo y asentí.-Yo los había amenazado diciendo que dejaría que Suga hiciera lo que el quisiera con ellos, cosa que no compartí con Suga, dejaré que el vaya con límites.-
———Suga———
-No hay tiempo, debemos apresurarnos.-Dije y me coloque mi casco, para este tipo de actos era más seguro ir en motos, eran fáciles de encender, rápidas y somos 7.
-Al fin acción.-Dijo Jk colocando su casco y todos imitaron esta acción. Apreté el acelerador de mi moto causando un sonido fuerte y solté el frenó para dirigirme al escondite del Juez Cho, un hotel muy conocido por mi, el hotel donde aún había una habitación a mi nombre y lo claro era que ya la habían registraron desde que se expuso mi nombre pero lo bueno era que conocía muy bien cada entrada y salida de este hotel.
Llegamos después de 45 minutos y detuvimos nuestras motos en la parte de atrás de aquel lujoso hotel, claro no podíamos acceder a este luciendo así o siquiera por la entrada principal pues mi rostro ya era conocido, así que nos fuimos por el acceso de trabajadores donde Jin ya había inhabilitado las cámaras de seguridad y desbloqueado entradas de código, ya era hora de salida del turno de la mañana y muchos se estaban retirando por la misma entrada a la que accedimos, era nuestra oportunidad para nadie estuviera en los pasillos. Teníamos nuestros cascos puestos lo cual llamaba la atención pero no como para dar alerta a la policía pero aún así lo íbamos a estar controlando por los medios de Jin. Utilizamos el ascensor por el que el personal subía el servicio a la habitación y en minutos llegamos a la habitación en la que este debería estar, colócamos la máquina que deshabilita el código y tuvimos acceso fácil a su habitación, se escuchaba qué alguien utilizaba el lavamanos y tan pronto como cerramos la puerta esta paro.
-Pensé estaban en su hora de pedir cafe.-Dijo el Juez Cho saliendo del baño restregando su cabeza con un paño y quedó inmóvil al vernos. Rápidamente sin dejarlo accionar JK y RM los mas fuertes del grupo se abalanzaron hacía el para tomar sus brazos tapando su boca y lo sentaron en la silla del escritorio.
-No tienes donde ir.-Dijo Jimin acercándose a el para darle un golpe en su rostro antes de que dijera algo o hiciera algún ruido, este golpeo lo hizo bajar su cabeza adolorido.
-Ya no te gusta hablar, eh?.-Dije tomando una silla para colocarla al revés y sentarme en esta apoyando mis brazos en su respaldar.-Hablas de más.-Dije mirándolo serio y me miró algo cansado.-No me mires así, es solo el inició.
-Pronto vendrán los policías que me está vigilando y los atraparán.-Dijo con dificultad.
-Entonces no tenemos tiempo.-Dije mirándolo atento y gire mi cabeza a Jk quien sin pensarlo mucho le propinó un puñetazo en su estómago haciendo que perdiera todo el aire pero tan pronto lo recupero respondió.
-Te dije que te alejarás de mi hija, esto no debió ser así.-Dijo y tosió.
-No, no debió.-Dije mirándolo complacido.
-Tu cría desgraciada lo causo.-Dijo Jin.
-No la metan a ella en esto.-Dijo negando.
-¿Ella? ¿Ella era más importante que T/N? ¿No que también era tu hija?.-Dije enojado.
ESTÁS LEYENDO
AGUST D: El Tigre De Daegu (Suga)
RandomEn busca de un cambio personal, el entorno de T/N es el que parece cambiar. Recién mudada a Daegu/ Corea del sur donde sus problemas parecen dar inició cuando la ciudad se enfrenta a distintos pandilleros dispuestos a crear caos y pánico en la socie...