Capitulo 12: Jacuzzi

7.7K 718 144
                                    

Siguiente día...

Desperté al lado de Lisa, mi compañera de cama y habitación.

-Lisa, debemos inventar alguna excusa para salir.-Dije y ella me miro seria adormecida.

-T/N, no puedes meterte en problemas en una circunstancia así, debes estar en casa.-Dijo con voz ronca.

-Esto no acabará pronto y no perderé mi tiempo.-Me queje.

-Pues estudiemos para el examen.-Dijo.

-Sabes que no serán aún y menos con el preuniversitario destrozado.-Me queje.

-¿Quieres que tus papas me corran por ayudarte a salir con tu novio?.-Dijo molesta mirándome.

-Me lo debes por dejarte dormir en mi cama, podrías estar en el piso.-Dije y ella me miro fastiada.

-Tienes buena relación con tus padres, no lo arruines y volverán a confiar en ti y dejarte salir a donde quieras.-Dijo.

-Eso tomará meses.-Dije quejosa.

-No T/N y déjame dormir.-Se quejo. Me levanté y fui al baño para pensar.

-¿Que hago para estar tiempo con Suga?.-Yuna toco la puerta del baño interrumpiendo mi concentración.-La consentida de la casa, bingo.-

Abrí la puerta y la jale para dentro del baño.

-¿Que te ocurre?.-Se quejo.

-Necesitó me ayudes a salir.-Dije y me miro confundida.

-¿Acaso estas loca?.-Dijo y rodé mis ojos.

-Nos hemos llevado bien las últimas semanas, por favor por primera vez seamos hermanas y esto es lo que las hermanas hacen.-Suplique y me miro dudosa.

-¿Como pretendes que papá y mamá te dejen salir?.-Dijo molesta cruzando sus brazos.

-Nos dejen salir.-Corregí.-Hay toque de queda, por favor tu prima Lia tiene una mansión o mejor dicho una fortaleza, tiene la biblioteca más grande que he visto en esta.-Dije y me miro intrigada.

-¿Como sabes?.-Dijo dudosa.

-Instagram.-Dije y ella pensó.

-¿Que quieres que haga?.-Dijo dudosa.

-Sabes que me llevo bien con ella.-Dije moviendo mis dedos.-Por favor que nos invite a su casa, y me ayude a bueno, cubrir mi salida secreta con tu papá y nuestra mamá.-Dije, pues Yuna la considera su madre, ya que ella no tuvo una después de nacer.

-¿Que? ¿A donde quieres ir T/N?.-Dijo enojada.

-Ay cálmate, solo quiero ir a ver a... mi novio.-Dije y ella me miro sorprendida tan sorprendida que en segundos empezó a gritar de la emoción.

-Que bueno superaste a ese imbecil de Roberto.-Dijo y al recordarlo solo rodé mis ojos.

-No pensaba en el desde hace meses.-Dije sin interés y desagrado.-¡Ahora Yuna concéntrate!.-Dije.

-¿Enserio volverás a hacer escapadas a sus espaldas?.-Dijo dudosa.

-Es por una buena razón.-Dije suplicando con mis manos como niña pequeña.

AGUST D: El Tigre De Daegu (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora